FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:facepalm:....................

No sé de qué te sorprendes amigo. A mí­ me costó horrores que me cambiaran un minikin recién comprado en una tienda española y en cambio en GB me devolvieron el importe de la compra í­ntegro por una equivocación en el color.... pí­dele eso a una tienda de España. ;)

No sé de qué te sorprendes amigo. A mí­ me costó horrores que me cambiaran un minikin recién comprado en una tienda española y en cambio en GB me devolvieron el importe de la compra í­ntegro por una equivocación en el color.... pí­dele eso a una tienda de España. ;)

Bueno, también hay que saber en que tienda española se compra, no todas son serias,aun así­, solo por el tiempo entre unas y otras, me quedo con las españolas en el sentido de la post venta...

71fbf88187403f1767c0b401e62a87c4.jpg

La oferta termina hoy

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Voy a comprar en fasttech y quiero preguntar

Voy a comprar el evic vtwo mini en fasttech y queria saber vuestra experiencia con esta pagina

He realizado varios pedidos y hasta ahora sin problemas. Pero preparare que tarda unas 3 semanas de media y en algunos casos algo mas de un mes

Yo hice ya varios pedidos y todo bien,de echo mañana recojo uno en correos y esperando que me envien dos mas.ahora eso si,tardan bastante en llegar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hombre.... Fasttech ha sido y casi sigue siendo la tienda china de referencia.

Te puedes fiar de esa tienda sin dudarlo.

Voy a comprar el evic vtwo mini en fasttech y queria saber vuestra experiencia con esta pagina
FastTech es una gran tienda que responde ante cualquier problema,no suelen equivocarse al preparar los pedidos, los enví­os tardan entre 15 y 35 dí­as. Hacen un buen empaquetado de los productos garantizando que te llegue todo sin roturas aunque siempre hay alguna excepción... te puedes fiar de fasttech sin ningún problema ;)

FastTech es una gran tienda que responde ante cualquier problema,no suelen equivocarse al preparar los pedidos, los enví­os tardan entre 15 y 35 dí­as. Hacen un buen empaquetado de los productos garantizando que te llegue todo sin roturas aunque siempre hay alguna excepción... te puedes fiar de fasttech sin ningún problema ;)

Si, es difí­cil que se equivoquen con lo que tardan en expedir los pedidos, ayer tras dos dí­as preparándolo y previo ticket por fin me mandaron algo que compré en nochebuena.

El acolchado de los sobres naranjas deja bastante que desear, y casi todas las cajas recibidas tení­an algun abolladito en las esquinas, pero lo cierto que por ejemplo de pirex rotos solo me han llegado un par.

Eso sí­, la garantí­a de compra te la da paypal (si no pagas directamente con tarjeta) pero responden muy bien ante cualquier pega con el producto o problemas de enví­o.

Si, es difí­cil que se equivoquen con lo que tardan en expedir los pedidos, ayer tras dos dí­as preparándolo y previo ticket por fin me mandaron algo que compré en nochebuena.

El acolchado de los sobres naranjas deja bastante que desear, y casi todas las cajas recibidas tení­an algun abolladito en las esquinas, pero lo cierto que por ejemplo de pirex rotos solo me han llegado un par.

Eso sí­, la garantí­a de compra te la da paypal (si no pagas directamente con tarjeta) pero responden muy bien ante cualquier pega con el producto o problemas de enví­o.

Totalmente de acuerdo, el embalaje deja mucho que desear, en eso es mejor BG o GB que tienen un embalaje mejor.
Particularmente ya no compro a Fastech, cierto es que le hice cientos de pedidos, si, cientos...y despues de 4 o 5 fallos y reclamaciones a PayPal todas resueltas a mi favor, decidí­ no darles un duro más. Aquí­ en Europa, con la proliferación de tiendas chinas, y las excelentes tiendas europeas, españolas incluidas, puedes elegir donde dejarte las pelas sin tener que pasar obligadamente por FT como era hace tres años atrás.
Sl2.

Última edición:
perdonad mi ignorancia, pero y alliexpress? yo compro mucho alli y tb sin problemas, tb es verdad que tardan mucho

No he comprado nada de vapeo allí­, pero sí­ de otras cosas y bien, es como FT, donde debes guiarte por los comentarios de los demás usuarios para no llevarte un disgusto. Aliexpress hoy es la compañí­a china que más falsificaciones vende, el problema es que como es un sitio donde se reúnen diferentes empresas, siempre hay algún chino listillo que te cuela clon por original, por eso en Ali, siempre hay que mirar los comentarios de los usuarios antes de darle al BUY.
Sl2.

Pués yo personalmente a dí­a de hoy ningún problema y eso que casi todos los paqurtes me tardan un mes o más. ..y cuando van pirex dentro vienen envueltos en plástico de burbujas y siempre me han venido bién. Respecto a que las cajas lleguen bolladas,pués para eso está para proteger el producto...yo a dí­a de hoy estoy satisfecho. Si que es verdad que a veces son muy cabezones cuando abres un ticket pero bueno.paciencia

Nunca he comprado allí­. Es confiable?

La cosa de Aliexpress es que no es una tienda de por si , si no que es un "marketplace" donde infinidad de vendedores chinos venden sus productos asi que como dice Fabian@vaper antes de comprar ahi es recomendable leer comentarios de la gente y sobretodo ver las valoraciones de la tienda (que tenga muchas y buenas) mas o menos como ocurre con ebay. De hecho aliexpress tambien tiene proteccion al comprador pero sin duda su principal pega es que no acepta paypal, solo pago con tarjeta . Yo personalmente me hice una tarjeta prepago/virtual con mi banco para eso pero en general mi experiencia con esa web es buena , como digo asegurandote antes bien de que y a quien compras. Saludos

La cosa de Aliexpress es que no es una tienda de por si , si no que es un "marketplace" donde infinidad de vendedores chinos venden sus productos asi que como dice Fabian@vaper antes de comprar ahi es recomendable leer comentarios de la gente y sobretodo ver las valoraciones de la tienda (que tenga muchas y buenas) mas o menos como ocurre con ebay. De hecho aliexpress tambien tiene proteccion al comprador pero sin duda su principal pega es que no acepta paypal, solo pago con tarjeta . Yo personalmente me hice una tarjeta prepago/virtual con mi banco para eso pero en general mi experiencia con esa web es buena , como digo asegurandote antes bien de que y a quien compras. Saludos

Gracias por responder mrecko.

como dice mrecko no es una tienda es marketplace donde se encuentran muchas tiendas y vendedores, incluso algunas conocidas del vapeo como HG, o A40 tienen su hueco.

Lo importante fijarse en la reputación del vendedor, uno con diamantes o coronas son de total fiabilidad (los de medallitas o nada pueden ser bueno o no), cuidado con las falsificaciones sobretodo en los menos reputados, no te timan, si te pueden engañar e indicarlo en el anuncio de forma poco clara y te la tragas.

Llevo años pagando con visa y ningún problema, su sistema de pagos es hasta mas seguro que ebay/paypal (ni pagan al vendedor hasta que no confirmas la recepción), si no llega o fuera de fecha puedes reclamar el importe, y los de buena reputación temen mas una mala calificación que perder un pedido.

En precios de vapeo no hay apenas ofertas mejor que las tiendas conocidas, y seleccionado un producto conviene hacer busquedas de solo el producto, hay miles de vendedores con todo tipo de precios