Que lástima joder..jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que lástima joder..jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo lo probé con un al85 y un veco plus y funcionaba bien, pero no le di al botón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Joder si están generosos esta gente últimamente jaajajaOtro codigo para un dia con el 8%, hice simulacion con mod y atos y vale
https://www.fasttech.com/forums/promotions/t/2555314/24-hours-only-halloween-treats-8-off-on-all-rc
Otro codigo para un dia con el 8%, hice simulacion con mod y atos y vale
https://www.fasttech.com/forums/promotions/t/2555314/24-hours-only-halloween-treats-8-off-on-all-rc
JajaaajahhaYo no hago más simulaciones que al final acabo comprando¡¡ :laugh::laugh:
Chicos, venga esas visas que echan humo
10% con el cupon CANDY
Durante 4 días, dai prisa jajajaja
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pues yo he comprado desde mods, cables, herramientas etc etc todo me a salido bueno y original, desde que diga authentic ten la seguridad que será original, hace un par de semanas compré una base reparable que me salio defectuosa hice el reclamo y ya me enviaron una nueva para reemplazarDisculpar, creo que voy a hacer mi primera compra por fasttech y me surgen las dudas de si la pagina es de fiar para pagar con tarjeta (que parece ser que si), si el producto es original y si suele tardar mucho el envio.
Quiero pillar un kit del captain que con el codigo se queda en unos 54 dolars. He visto que me cobran otros 6 por el envio; no puedo escoger una forma gratuita por las baterias
Totalmente de fiar, si no quieres tarjeta, pues PayPal, así lo hice yo ayer y perfecto.Disculpar, creo que voy a hacer mi primera compra por fasttech y me surgen las dudas de si la pagina es de fiar para pagar con tarjeta (que parece ser que si), si el producto es original y si suele tardar mucho el envio.
Quiero pillar un kit del captain que con el codigo se queda en unos 54 dolars. He visto que me cobran otros 6 por el envio; no puedo escoger una forma gratuita por las baterias
Ami solo me aparece la opcion de paypal y bitcoint.Totalmente de fiar, si no quieres tarjeta, pues PayPal, así lo hice yo ayer y perfecto.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Hola, buenas que tal.
El otro día compré un vapeador por FastTech y elegí envío "Spain Express ePacket".
Me dieron número de seguimiento tipo LX-CN, lo mire en trackings y me decia EMS China.
Este medio de envío no tiene aduanas no? Para los que habeis pedido con Spain Express.
Muchas gracias, un saludo.