FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches.
Esto a cambiado o algo estoy haciendo mal. Sin comprar baterí­as me están cobrando 24 dolares por el envió de 50 dolares hay en el 2 RTA
Algún consejo. Gracias

Enví­o FastTech

Muy buenas, hice mi primer pedido en fastTech para probar... por el descuento del BlackFriday.
El problema ha surgido cuando me he metido hace un rato en el pedido que hice y hay algunas cosas que pone que sale el dia 05/12 o el dia 30/11, pero cuando lo compré no ponia que no estuviese en Stock... Os ha pasado alguna vez? sabeis porque puede pasar?

PD: Creo el hilo aqui, porque no se donde engancharlo... :redface:

Gracias!!!

Vaya... Bueno es saberlo. Pero me parece de ser un poco cabron que no te lo pongan desde el momento que lo vas a comprar :facepalm:

PD: Si quiereis mover el hilo al enlace que ha pasado el compi, genial. Si no puede borrarse... Ya me han respondido :biggrin:

Gracias!!

Lo suyo es que dividas el enví­o en cosas que tienen en stock y otro con las que no. Así­ no tienes que esperar hasta que repongan el ultimo...

Un saludete

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si quito lo que no esta en stock... no me lo cobran, no??? vamos, puedo modificar el envio antes de que me cobren :g:
Si, puedes cancelarlo y volver a realizar el pedido. (Si has metido cupones creo que los pierdes)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me pone recibir un gift certificate... Es simplemente para tener un cupon con ese precio?? Perdonar tanta pregunta, pero es la primera vez que me da problemas un envio :redface:

Cuando un artí­culo que se prometí­a en stock a la hora de la compra se queda sin existencias, Fasttech lo conmunica directamente al cliente. Seguro que te ha llegado un correo electrónico -y un mensaje de sopoprte en tu cuenta de la web- para informarte de la incidencia, en el que además de pedirte disculpas y explicarte lo que ha pasado, se comprometen, entre otras cosas, a: 1) intentar que el artí­culo en cuestión sea suministrado lo más pronto posible por el fabricante, 2) ofrecerte la posibilidad de anular la compra, tanto parcial como totalmente, si no estás de acuerdo con el nuevo tiempo de espera, y 3) enviarte el resto de la compra si los demás artí­culos están listos y se comprueba que la espera va a demorar demasiado el conjunto de la compra. El artí­culo retrasado será enviado aparte.

No me ha llegado nada... He cancelado los productos que no estaban en stock y he hecho otro pedido con esos (y aprovechando... alguna cosita mas :whistling:).

Sabéis el tiempo q puede tardar un enví­o antes de reclamar? Llevo 39 dí­as a la espera :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sabéis el tiempo q puede tardar un enví­o antes de reclamar? Llevo 39 dí­as a la espera :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No sé de que me suena que son 45, no me hagas mucho caso. ¿En qué estado se te quedó el tracking? ¿Qué enví­o elegiste?