FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo con Ft no he tenido demasiados problemas...a veces tardan pero suelen responder...ultimamente he pillado mas por Gear Best...han tardado menos y mejores precios...siempre comparo entre ambas...Ft tiene mas variedad y clones

Habeis tenido noticias los que no se os renovaban los estados del pedido? El mio aun sigue igual...

Yo llevo esperando un bottom feeder 1 mes y aun no lo envian, me han dicho que no tienen en stock y estoy a la espera de que repongan pero cuando lo compre ponia envio en 48h...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desde el 27 de Noviembre elijo mi pedido y a los dos o tres dias me van enviando correos de que no hay existencias, asi llevo como unos 20 correos

Hoy recibo otro correo en el que me dice que me envian la mitad y la otra mitad me la ingresan, es desesperante!!! osea que lo que de verdad queria que eran unos atos no estan y para redondear el pedido puse unos drips, que son lo que me mandan. :no:

Me subo por las paredes de si son tontos o se lo hacen!!!! :no::facepalm: menudo mosqueo con esta gente!

Pero... es que no acabo de entender si ya te lo han enviado o no. Si no te lo han enviado cancela y punto. Enviándoles correos lo estás complicando.

En 1 semana y 3 dí­as 20 correos sale a una media de 2 correos diarios y eso contando incluso el fin de semana. Eso es servicio al cliente y lo demás son tonterí­as señores¡¡

A ver, la cosa está clara, si haces pedidos de productos en stock a las 24-48 horas lo tienes enviado, si haces productos que estén en (ETA X days), la "E" significa "estimado" y lo dicen bien claro si buscas sus condiciones de venta/stock, así­ que dentro de unos lí­mites no se les puede culpar de todo. Que mienten con los tiempos "estimados", seguramente sí­, pero es que el "estimado" da mucho juego.

A mí­ incluso se me ha dado el caso contrario, un producto con ETA X days, me lo han enviado antes de cumplirse el supuesto plazo. Paciencia o cancelar, quejarse no sirve de nada en este caso. Y si ya está enviado esperar el plazo de dí­as (normalmente hábiles) que indica que tarda el enví­o que hayas seleccionado, a partir de ahí­ ya puedes reclamar con derecho.

Yo quiero comprar en Fasttech resistencias para el tfv8 baby y el big baby. He visto que las tienen muy bien de precio, que opináis? serán auténticas? os dejo el enlace.

https://www.fasttech.com/products/3...authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement

En cuanto a que me lleguen a casa sin ningún tipo de problemas, como lo veis? no tengo experiencia en compras internacionales. Tema de aduanas y sobre todo por la prohibición a raí­z de la TPD. :confused1:

Son auténticas, no tienes problema, en principio si vas a pedir más cosas, hazlo en pedidos deferentes para que los importes sean de poca cuantí­a y así­ pasen desapercibidos por aduanas.
En principio no tendrás más problema que el tiempo de espera, de 2 a 6 semanas, aunque lo más habitual son unas 3 semanas desde que te lo envian

Estupendo, muchas gracias! :worthy: Y en cuanto al método de enví­o elegido, da igual? He visto que hay alguna opción de pagar aproximadamente un euro más y te lo enví­an más rápido. O quizás sea peor para aduanas, lo desconozco. Ustedes que opción elegí­s?

Chicos tengo una duda!! Me pone en el seguidor que está enviado el dí­a 22... Hice la compra el dí­a 17 pero han pasado 16 dí­as desde el enví­o y no me llega nada... Me tengo que preocupar? Son unos atos algodón y unas resis...

Chicos tengo una duda!! Me pone en el seguidor que está enviado el dí­a 22... Hice la compra el dí­a 17 pero han pasado 16 dí­as desde el enví­o y no me llega nada... Me tengo que preocupar? Son unos atos algodón y unas resis...

Son fechas muy malas para esperar que venga rapido, PACIENCIA

Los que lleváis varios dí­as sin noticias de seguimiento del tracking (singapore post por lo general), como Ray22k y Dhino, ¿habéis preguntado a FT en el formulario de soporte para saber qué pasa?
Yo tengo un pedido de otra tienda por Singapore post que sólo ha tenido un estado:

24/11/17 1:42 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y de ahí­ no se ha vuelto a mover.

¿Sabéis si pasa algo con los tracks de esta compañí­a o es que directamente nonse mueven?

Cosas por otras compañí­as si me van cambiando de estado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias chicos me dejáis bastante más tranquilo la verdad... Paciencia tengo de echo no me corre prisa.. Sólo era asegurarme y que todo estuviese bien. Así­ que muchas gracias.