FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero... es que no acabo de entender si ya te lo han enviado o no. Si no te lo han enviado cancela y punto. Enviándoles correos lo estás complicando.

He cancelado como cinco veces y ellos erre que erre, me dicen que me envian menos de la mitad del paquete y que ya esta en transito y no pueden hacer nada, tambien me dicen que me ingresan una cantidad y es menor la cantidad que me han ingresado, al final me he puesto fuerte en el ultimo correo enviado, a ver si me hacen caso, es como si hablase contra una pared!!! Muy mala experiencia y desde luego muy mal servicio y atención!!!

Yo tengo un pedido de otra tienda por Singapore post que sólo ha tenido un estado:

24/11/17 1:42 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y de ahí­ no se ha vuelto a mover.

¿Sabéis si pasa algo con los tracks de esta compañí­a o es que directamente nonse mueven?

Cosas por otras compañí­as si me van cambiando de estado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con Singapore Post puedes contar que recibirás, cuando mucho, un aviso de cuando sale (dispatched overseas) y si tienes suerte, uno de cuando se entregue al correo local, aunque esto puede también que no ocurra. Por mis experiencias son más precisos los tracking del correo chino (EMS) que los que van ví­a Singapur.
Una alternativa algo más segura para seguir los paquetes, es poner el numero de envió en el 17Track ( http://www.17track.net/es ) y buscarlo por ahí­.

Son las navidades chicos, mientras no llege el 15 de enero sin recibirse las cosas no hay por que preocuparse (si fastidiarse) algunos paquetes tienen suerte y quedan encima del monton y en 15 dias llegan, pero como caigan al fondo del contenedor te puedes ir a dos meses tranquilamente.

Hay atasco en la salida de China y en la gestion de Correos (mucho amazon por medio). Incluso los spanish express, tengo alguno que me llega el lunes en 12 dias y otro que lleva 20 pre-registrado esperando que se empiece a mover. Javi es como tu "Information Received", ni lo ha recibido SP fisicamente aun.

Bueno, mi pedido al fin llego a españa, no a pasado aduanas aun pero bueh, algo es algo

Llegada a oficina de cambio internacional para su entrega.

Eso... Significa que ya paso aduanas no?

Normalmente no me preocupo tanto por los envios pero este en especial lo espero con ansia

Con Singapore Post puedes contar que recibirás, cuando mucho, un aviso de cuando sale (dispatched overseas) y si tienes suerte, uno de cuando se entregue al correo local, aunque esto puede también que no ocurra. Por mis experiencias son más precisos los tracking del correo chino (EMS) que los que van ví­a Singapur.
Una alternativa algo más segura para seguir los paquetes, es poner el numero de envió en el 17Track ( http://www.17track.net/es ) y buscarlo por ahí­.
En 17track está igual. Lo que me extraña es que en 15 dí­as no esté en despatched to overseas.
Nunca me habí­a pasado nada igual.

Buenas noticias!! No sólo me va a llegar el primer pedido que lo pedí­ el dí­a 17... si no que el del dí­a 26 está listo ya para reparto.... Así­ que genial tampoco va a tardar tanto como esperaba! Espero que los vuestros lleguen igual!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En 17track está igual. Lo que me extraña es que en 15 dí­as no esté en despatched to overseas.
Nunca me habí­a pasado nada igual.

Yo también tengo uno de China Post que está tardando más de lo habitual. Enviado el dí­a 08/11 y todaví­a esperando.

Yo tengo un CN, que según el track ha pasado por kazastan, 3 ciudades rusas, ahora no recuerdo sus nombres, y lo último que se es que va por Polonia, espero que lo encuentre rudolf y me lo acabe trayendo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo tengo un CN, que según el track ha pasado por kazastan, 3 ciudades rusas, ahora no recuerdo sus nombres, y lo último que se es que va por Polonia, espero que lo encuentre rudolf y me lo acabe trayendo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Todo esto forma parte del programa de culturización de enví­os internacionales, que no tenéis paciencia ninguna, ansias vivas¡¡ Así­ los paquetes ya vienen que han visto mundo, que luego llegan, los cortáis y a la basura, insensibles¡¡ Sin embargo dudo de que el programa sea efectivo (financiado con ayudas europeas, claro) yo tuve un paquete de GB un mes en Londres y llegó sin saber decir ni mú en inglés.

La mayorí­a de las demoras son por culpa de CORREOS. No funciona y les da igual. No contratan personal ni ponen medios suficientes para fechas señaladas y los paquetes se acumulan. Hasta que no lo privaticen del todo, no pararán. Eso si no te pierden el paquete.

Buena gente, el 24 hice dos pedidos en FastTech. El caso es uno me ha llegado hoy pero el otro k lo pedí­ antes pone salida de origen y de repente sale dos veces clasificados mañana y tarde el dí­a t de diciembre en seguimiento de correos. De ahí­ no se mueve. Sabéis a qué puede deberse o si está en aduanas? En adtpostales no existe ni en ningún track online de ninguna web pone que esté retenido en aduanas pero 11 dí­as como clasificado y sin poner llegada a oficina destino sino directamente clasificado ya no se que pensar más cuando el otro paquete ha llegado bien. Gracias.

Todo esto forma parte del programa de culturización de enví­os internacionales, que no tenéis paciencia ninguna, ansias vivas¡¡ Así­ los paquetes ya vienen que han visto mundo, que luego llegan, los cortáis y a la basura, insensibles¡¡ Sin embargo dudo de que el programa sea efectivo (financiado con ayudas europeas, claro) yo tuve un paquete de GB un mes en Londres y llegó sin saber decir ni mú en inglés.
JAJAJAJAJA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nadie me contesta no se que hacer?
Buena gente, el 24 hice dos pedidos en FastTech. El caso es uno me ha llegado hoy pero el otro k lo pedí­ antes pone salida de origen y de repente sale dos veces clasificados mañana y tarde el dí­a t de diciembre en seguimiento de correos. De ahí­ no se mueve. Sabéis a qué puede deberse o si está en aduanas? En adtpostales no existe ni en ningún track online de ninguna web pone que esté retenido en aduanas pero 11 dí­as como clasificado y sin poner llegada a oficina destino sino directamente clasificado ya no se que pensar más cuando el otro paquete ha llegado bien. Gracias.

Cuidaito con Spain express, tengo un paquete que segun correos esta entregado,y a mi no me han entregado nada ni me dejaron aviso de llegada ,no estoy por las mañanas, spain express es correo urgente tiene seguimiento pero no hace falta firma para la entrega.Fui a correos y me pidieron nº de telefono para que me llamara la jefa de carteros, eso fue el dia 11, esperando estoy.¿como coño reclamas si no hace falta firma en recepcion y el cartero dice que esta entregado?, pondre una hoja de reclamacion ,por lo menos le dare algo de porculing al cartero.

Pues yo estoy un poco mosca con Fasttech, y hasta ahora nunca me habí­an fallado, incluso el último pedido me habí­a llegado en 12 dí­as con Spain Express; pero hice un pedido el dí­a 4 de un mod que tení­an en promoción y después de 10 dí­as me dicen que el producto ya no lo distribuyen y que si quiero la devolución o cambiar el pedido; no sé, si tienen un producto en portada, ¿por qué han tardado 10 dí­as en decir que no lo tienen?, o es una sucia maniobra de marketing o están fallando descaradamente.

Esto ya me huele a chamusquina, solicité otro mod abonandoles la diferencia y me comunican que sólo me lo enviarán si pago la diferencia por paypal, cuando siempre les he pagado con tarjeta... esto ya me está mosqueando y mucho.