FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola!! Aprovechando el 10-15% del codigo KUNGHEI del año nuevo chino mañana quiero hacer mi primer pedido a fasttech. Seran rdas, un rta, un par de mods... sobre unos 150-200$, algun consejo? Mi gran duda es. Hago un solo pedido o varios de pequeños?

Mejor hacer varios de $30 - $40.

Fasttech - envios

Alguien pide a Fasttech? Sabéis más o menos cuánto tardan los enví­os?

Pues casi todo el mundo ,envio normal sobre 18 dias,,envio spain exprex sobre 13,pero tambien como todo lo de china te puede tardar mas.
Hoy teminan las vacaciones del año nuevo chino y tienen un mogollón de pedidos , tardan unos dias mas en mandar

Me vuelven a mandar un correo y me dicen que como mi direccion esta mal que por los gastos ocasionados me cobran mas pasta, yo flipo!!! No solo son unos sinverguenzas si no que ademas unos LADRONES!!

hE OPTADO POR DENUNCIARLOS
La verdad que es decepcionante!!!!

Y todavia sin recibir nada, y sin recuperar el dinero!!!
es increible!!! si por mi fuera les cerraba la pagina!!!
:facepalm::no::no::triniti:

Y todavia sin recibir nada, y sin recuperar el dinero!!!
es increible!!! si por mi fuera les cerraba la pagina!!!
:facepalm::no::no::triniti:
Pues yo les reclamé antes de estos dí­as que tuvieron de vacaciones, porque hací­a 2 meses de espera a finales de enero, les escribí­ que ya habí­a llegado durante estos dí­as incluso retire la reclamación de PayPal y me devolvieron la pasta igualmente, no era una gran cantidad pero bueno, muy atentos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dudas sobre Fasttech.com

Qué tal, alguien a comprado en esta página o sabe si llegan los productos a México?
Tengo tentación de comprar el clon del Dejavu RDTA.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hola!

Mira yo soy de chile y aqui se ocupa mucho fasttech para los envios de mods y accesorios, aqui por lo menos llega todo en unas 2 o 3 semanas aproximadamente a aduana, pero desde aqui para que pase por la inspeccion aduanera, son como 20 dias mas aproximadamente. Los liquidos sin nicotina son pasados sin ningun problemas pero los con nicotina son revisados y requisados (es cosa de suerte si te revisan el paquete en el que viene los liquidos con nico. el mercantil que despacha sin problemas todo lo referente al vapeo es singapour post es gratis y se demora lo que te emncione en un principio.
Deberia ser similar a mexico los envios.

Saludos !!

Hola!

Mira yo soy de chile y aqui se ocupa mucho fasttech para los envios de mods y accesorios, aqui por lo menos llega todo en unas 2 o 3 semanas aproximadamente a aduana, pero desde aqui para que pase por la inspeccion aduanera, son como 20 dias mas aproximadamente. Los liquidos sin nicotina son pasados sin ningun problemas pero los con nicotina son revisados y requisados (es cosa de suerte si te revisan el paquete en el que viene los liquidos con nico. el mercantil que despacha sin problemas todo lo referente al vapeo es singapour post es gratis y se demora lo que te emncione en un principio.
Deberia ser similar a mexico los envios.

Saludos !!
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Por si a alguien le puede interesar.

Es que estoy flipando y me muero por compartirlo.

Después de numerosas compras a Fasttech sin problemas, hemos topado con la primera y la sensación es que cuando hay problemas, la primera intención es vacilar.

Hace 10 dias me llegó un ARES RTA empaquetado perfectamente y después del primer lavado, primer setup y...."no atomizer". Repaso todo, pruebo y funciona!. Pienso..."seré yo que estoy tonto"

Después de un par de dí­as, como la calada me parecí­a un poco dura, le quito el reductor que además estaba un poco flojo y vuala!!, veo que al desenroscarlo sale junto con un trozo del poste positivo. Ahora entiendo porqué el primer dí­a me daba problemas.

Abro un ticket explicándolo y con las fotos correspondientes y la primera respuesta que recibo es que "claramente es por mala manipulacion" y que no se hacen cargo. Por supuesto, insisto.

En la segunda contestación me dicen que lo sienten , que intente buscar el repuesto en "tienda local" y me sobornan con 3$. Les contesto que no estoy de acuerdo.

En la tercera me dicen lo mas curioso...."Antes del enví­o, generalmente tenemos un chequeo cuidadoso de cada articulo. Si es un artí­culo defectuoso o dañado, no lo enviaremos". Esta vez ya me sobornan con 5$

A esto ultimo les pregunto si lo que me están confirmando es que abren todos los artí­culos para probarlos y después los empaquetan exactamente igual que el fabricante??...es decir, los abren, los manipulan, les colocan una resistencia (en el caso de los atos) y los reempaquetan.

En este estado estoy, esperando a esta ultima contestación...comentaré los resultados

saludos

Hola Carpz,

Te enví­o un cordial saludo y te comento mi experiencia comprando online en tiendas chinas, fue dentro de lo que cabe buena compra, yo no compre en Fasttech, sino en Cigabuy, hice mi compra y el enví­o pague el que es correo registrado, para eso del seguimiento, compre el 29 de diciembre de 2017 y me hicieron de mi pedido dos enví­os (por el mismo costo), el primero de ellos llego el dí­a 28 de febrero y la otra parte del enví­o llego el dí­a de hoy 7 de marzo.

Como podrás notar, entre que fue fin de año y lo lento de los enví­os, pues si tardo, pero llegaron en perfecto estado y eso que lo enví­a Correos de México.

Sobre la web, dan buenos precios y es bastante competitivo.

Otra cosa que se me pasaba comentarte, yo trate en primer intento realizar la compra en Fasttech y al momento de realizar el pago no me permití­a realizarlo, porque no enviaban a México.

Sugiero que realices tu compra, pagando un poco más con el rastreo, minimo uno tiene en que entretenerse viendo lo de la guí­a en lo que llega el pedido.

Lo que compre fue:

- Mod Smok AL85
- Ato Geekvape Ammit 25 RTA
- Unas resistencias prefabricadas
- Un kit de algodón (algodón, tijeras, hilo y un fierrito para enroscar el alambre).

Espero que te sirva de algo mi comentario.

Saludos!!!

Última edición:
Por si a alguien le puede interesar.

Es que estoy flipando y me muero por compartirlo.

Después de numerosas compras a Fasttech sin problemas, hemos topado con la primera y la sensación es que cuando hay problemas, la primera intención es vacilar.

Hace 10 dias me llegó un ARES RTA empaquetado perfectamente y después del primer lavado, primer setup y...."no atomizer". Repaso todo, pruebo y funciona!. Pienso..."seré yo que estoy tonto"

Después de un par de dí­as, como la calada me parecí­a un poco dura, le quito el reductor que además estaba un poco flojo y vuala!!, veo que al desenroscarlo sale junto con un trozo del poste positivo. Ahora entiendo porqué el primer dí­a me daba problemas.

Abro un ticket explicándolo y con las fotos correspondientes y la primera respuesta que recibo es que "claramente es por mala manipulacion" y que no se hacen cargo. Por supuesto, insisto.

En la segunda contestación me dicen que lo sienten , que intente buscar el repuesto en "tienda local" y me sobornan con 3$. Les contesto que no estoy de acuerdo.

En la tercera me dicen lo mas curioso...."Antes del enví­o, generalmente tenemos un chequeo cuidadoso de cada articulo. Si es un artí­culo defectuoso o dañado, no lo enviaremos". Esta vez ya me sobornan con 5$

A esto ultimo les pregunto si lo que me están confirmando es que abren todos los artí­culos para probarlos y después los empaquetan exactamente igual que el fabricante??...es decir, los abren, los manipulan, les colocan una resistencia (en el caso de los atos) y los reempaquetan.

En este estado estoy, esperando a esta ultima contestación...comentaré los resultados

saludos

Disputa..si lo has pagado con Paypal..enseguida negocian

A mi me llegó roto el rdta vgod les mandé una fotos un par de emails explicando que la zona rota no es desmontable y que yo no puedo manipularla y la contestación fue si existí­a el repuesto y lo encontraba en España que me abonaban lo que me gastara ,les dije que si existí­a el repuesto en España desde luego no iba a ser de un clon y que seguramente serí­a más caro que el propio clon que les compré

a los dos dí­as del último email me llegó el abono completo del ato y un email diciendo que el roto me lo regalaban para repuestos si pedí­a otro

Hola Carpz,

Te enví­o un cordial saludo y te comento mi experiencia comprando online en tiendas chinas, fue dentro de lo que cabe buena compra, yo no compre en Fasttech, sino en Cigabuy, hice mi compra y el enví­o pague el que es correo registrado, para eso del seguimiento, compre el 29 de diciembre de 2017 y me hicieron de mi pedido dos enví­os (por el mismo costo), el primero de ellos llego el dí­a 28 de febrero y la otra parte del enví­o llego el dí­a de hoy 7 de marzo.

Como podrás notar, entre que fue fin de año y lo lento de los enví­os, pues si tardo, pero llegaron en perfecto estado y eso que lo enví­a Correos de México.

Sobre la web, dan buenos precios y es bastante competitivo.

Otra cosa que se me pasaba comentarte, yo trate en primer intento realizar la compra en Fasttech y al momento de realizar el pago no me permití­a realizarlo, porque no enviaban a México.

Sugiero que realices tu compra, pagando un poco más con el rastreo, minimo uno tiene en que entretenerse viendo lo de la guí­a en lo que llega el pedido.

Lo que compre fue:

- Mod Smok AL85
- Ato Geekvape Ammit 25 RTA
- Unas resistencias prefabricadas
- Un kit de algodón (algodón, tijeras, hilo y un fierrito para enroscar el alambre).

Espero que te sirva de algo mi comentario.

Saludos!!!
Agradezco mucho el que compartas tu experiencia.

Saludos!

Hola, hoy quise comprar en fasttech pero no me dejo validar la direccion de mexico. A alguno le paso?

Yo en aliexpress he comprado cientos de veces, aunque no cosas enfocadas al E-Cig, eso si. Y hay cosas que me han tardado 12-15 dí­as, otros 1 mes, e incluso 1 mes y medio, así­ que es totalmente random, pero la media es de 22-28 dí­as aprox.

En FastTech nunca he comprado pero pienso que tienen mas variedad y mejores precios, eso si, tienen varios tipos de Envio, el mas aconsejable supongo que será al Air mail registrado, para al menos tener un código de seguimiento y tener localizado el paquete (y por si se pierde etc..) pero, tienen otro enví­o que es "Spain Express epacket" que no sé como funciona, si es mas rápido, si es mas probable que pare en aduanas etc.. según la Web tarda bastante menos (entre 7-12 dí­as)

Alguien sabe algo de este tipo de enví­o? experiencias? ya que quizás merezca la pena, los gastos suben poquito...