FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo en aliexpress he comprado cientos de veces, aunque no cosas enfocadas al E-Cig, eso si. Y hay cosas que me han tardado 12-15 dí­as, otros 1 mes, e incluso 1 mes y medio, así­ que es totalmente random, pero la media es de 22-28 dí­as aprox.

En FastTech nunca he comprado pero pienso que tienen mas variedad y mejores precios, eso si, tienen varios tipos de Envio, el mas aconsejable supongo que será al Air mail registrado, para al menos tener un código de seguimiento y tener localizado el paquete (y por si se pierde etc..) pero, tienen otro enví­o que es "Spain Express epacket" que no sé como funciona, si es mas rápido, si es mas probable que pare en aduanas etc.. según la Web tarda bastante menos (entre 7-12 dí­as)

Alguien sabe algo de este tipo de enví­o? experiencias? ya que quizás merezca la pena, los gastos suben poquito...

El Spain express de fasttech dicen que va muy bien. Yo sólo he hecho un pedido por ese método y tardó más de mes y medio, aunque es verdad que pilló las navidades por medio (aunque si hubiera tardado los 12 dí­as laborables me hubiera llegado antes de las navidades).

Yo ya tengo claro que los tiempos de los pedidos de china es una loterí­a. Cuando lanzan tu paquete al montón depende de qué lado caiga lo cogerán antes o más tarde.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Spain express de fasttech dicen que va muy bien. Yo sólo he hecho un pedido por ese método y tardó más de mes y medio, aunque es verdad que pilló las navidades por medio (aunque si hubiera tardado los 12 dí­as laborables me hubiera llegado antes de las navidades).

Yo ya tengo claro que los tiempos de los pedidos de china es una loterí­a. Cuando lanzan tu paquete al montón depende de qué lado caiga lo cogerán antes o más tarde.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Thanks por la info, bueno, que sea lo que dios quiera, total la diferencia en el precio de los gastos es mí­nima, acabo de hacer un pedido de un Tank del veco one plus con el metodo este (spain express), por el precio merece la pena la espera en mi caso, ya os contaré cuando me llegue :)

Última edición:
Esta mañana me ha llegado un paquetito con un reload clon que me mandaron a parte por que faltava de un pedido )el cual ha llegado antes que el propio pedido:facepalm:.

Bueno, el caso es que me ha llegado la caja vacia, es de esas redondas de lata. Solo la caja y la esponja, ni rastro del ato, ni de los recambios. El paquete no parecia manipulado, como si lo hubieran mandado asi de fabrica. Puede ser? Os ha pasado a alguno?

A sido una brigada tpd de aduanas?:facepalm::laugh:

PD: Que decepcion, esperar 5 semanas algo y que te llegue la caja del articulo en cuestion completamente vacia... A ver como se comporta fasttech:g:

Última edición:
Joer, esperar tanto tiempo... que te llegue el paquete, abras la caja y veas que está vací­o debe pegar un bajón de la ostia! ufff....

Yo tengo 3 paquetillos por el camino, unos packs de resistencias para el Veco Plus, luego otro con accesorios tipo boquillas 510, stands etc... y otro con un tanque veco plus.

Eso si, cuando pides en estos sitios mejor olvidarte, como mucho mirar el tracking cada 10 dí­as y au :yes:

Hola, hoy quise comprar en fasttech pero no me dejo validar la direccion de mexico. A alguno le paso?
Es por lo que comenté .. FastTech no enví­a artí­culos de vaping a México. Prueba en Cigabuy .. yo hice en esa página mi compra y si llego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cigabuy no tenia stock, le escribi a los de fasttech y me lo resolvieron.... cuando llegue el paquete les cuento

Como se cuando es un clon o no lo es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando es clon pone styled o clone, si es auténtico pone aunthentic.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas tardes, compra hecha en Fasttech el dí­a 19/03/2018 a las 9:03, un Vaporesso Tarot Nano, repuesto de pyrex y 10 resistencias de cerámica. Recibido el pedido correcto 04/04/2018 a las 10:08, creo que el tiempo de espera mereció la pena. Buenos vapeosss.

Funciona ya LIVIN5

Eso que es, un codigo de descuento?

Comentar un poco los pedidos que he hecho.

2 De ellos por el enví­o "E-Packet Spain Express" (que luego consta como EMS)

Comprado el: 15 de Marzo
Recibido: El 3 de Abril

Me hubieran llegado unos dí­as antes si no hubieran habido las fiestas de S. Santa

Otro pedido por envio normal (registrado normal):

Comprado: el 07 de Marzo
Recibido: El 4 de Abril

Hay otro que está al llegar, también por "EPacket Spain Express", comprado el dí­a 27 de Marzo y ya ha llegado a España, probablemente al comienzo de la semana que viene lo tenga en casa.

Por lo que en mi caso merece la pena pagar la diferencia que suele ser de menos de 1€ por este tipo de enví­o, en 12-14 dí­as lo tienes en casa si no pasa nada en Aduanas y Correos está funcionando bien (que es una loteria)

Eso que es, un codigo de descuento?

Comentar un poco los pedidos que he hecho.

2 De ellos por el enví­o "E-Packet Spain Express" (que luego consta como EMS)

Comprado el: 15 de Marzo
Recibido: El 3 de Abril

Me hubieran llegado unos dí­as antes si no hubieran habido las fiestas de S. Santa

Otro pedido por envio normal (registrado normal):

Comprado: el 07 de Marzo
Recibido: El 4 de Abril

Hay otro que está al llegar, también por "EPacket Spain Express", comprado el dí­a 27 de Marzo y ya ha llegado a España, probablemente al comienzo de la semana que viene lo tenga en casa.

Por lo que en mi caso merece la pena pagar la diferencia que suele ser de menos de 1€ por este tipo de enví­o, en 12-14 dí­as lo tienes en casa si no pasa nada en Aduanas y Correos está funcionando bien (que es una loteria)

LIVIN5 es el código de descuento que esta activo en Fasttech !! algo es algo

Pues nada, 2 pedidos mas que he realizado con Spain Express Packet y 8 dí­as me han tardado! 9 dí­as desde que hice el pago... es un lujo comprar así­.

JSM_Z@S : Gracias por el código, ya llevo 5 pedidos y no he usado ningún código todaví­a xDDD

Para la próxima a ver que tal.

Por cierto, en todas mis compras con este tipo de envio (Spain Express) estoy haciendo pedidos que no pasen de los 20$, alguien ha comprado Mods o cosillas que superen esa cantidad usando este método de enví­o, me puede decir que tal le ha ido? lo digo por el tema de las aduanas y demás.

yo tengo un pedido desde el 14/04 con valor de casi 50.- Euros (mod)
Hasta ahora ni ha llegado a España al parecer, o esta en aduanas quien sabe... ya contaré

yo tengo un pedido desde el 14/04 con valor de casi 50.- Euros (mod)
Hasta ahora ni ha llegado a España al parecer, o esta en aduanas quien sabe... ya contaré
Dale tiempo, llevas solo 10 dí­as. Yo estoy igual pero desde el 10/4,hasta la fecha nunca un problema

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk