FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Igual que vosotros pero desde el 4 de abril. Lleva desde el dí­a 11 "Leaving the Exchange Office" y ahí­ se ha quedado, después de 14 dí­as se supone que todaví­a no ha llegado a España. Me parece muy raro porque todos los que hice con Spain Express llegaron mucho antes pero bueno, me ha tocado la negra con ese paquete...

Yo pedí­ un mod en pre-order el 4 de Abril. (concretamente el Reuleaux Dual)

Desde el dí­a 23 está así­:
2018-04-23 20:58
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

No lo envié por Spain Express, supongo que ahí­ está el problema. :-/

Veo gente que le están llegando las cosas en 8 o 9 dí­as y ya me empiezo a desesperar. :g:

ayuda compra en fastech

pedi varias cosillas en fastech y los paquetes que pedi despues me han llegado antes que el primero que pedi aparte no se actualiza su estado desde hace dias que hago su ultimo estado es este :facepalm:

2018-04-26 15:39
Saliendo de la Oficina de Intercambio, el enví­o ha salido del centro logí­stico internacional de origen y está en camino a su destino

Es probable que ese artí­culo concreto que se resiste fuera enviado por el vendedor varios dí­as después, con demora. Cada artí­culo te indica antes de pedirlo lo que tarda el vendedor en procesar (pone "ETA" y una fecha estimada) y enviar una vez recibida tu orden de compra. En la mayorí­a de casos se indica "en stock", lo que quiere decir que se enví­a inmediatamente tras cursar tu orden.

Podrí­a ser esto.

Es probable que ese artí­culo concreto que se resiste fuera enviado por el vendedor varios dí­as después, con demora. Cada artí­culo te indica antes de pedirlo lo que tarda el vendedor en procesar (pone "ETA" y una fecha estimada) y enviar una vez recibida tu orden de compra. En la mayorí­a de casos se indica "en stock", lo que quiere decir que se enví­a inmediatamente tras cursar tu orden.

Podrí­a ser esto.
salieron todos los paquetes el mismo dia todo lo que pedi estaba en stock por eso no se si quejarme o no

Lo de Fasttech es un misterio lo que pasa desde que haces el pedido hasta que llega el paquete... unas veces los mandan en barcos... otras por tren atravesando media Rusia... otras en camello haciendo la ruta de la seda... pero al final siempre llegan.

Lo de Fasttech es un misterio lo que pasa desde que haces el pedido hasta que llega el paquete... unas veces los mandan en barcos... otras por tren atravesando media Rusia... otras en camello haciendo la ruta de la seda... pero al final siempre llegan.

jajajaaja estoy ya desesperado jajajajaja porcierto american a ver si me mandas una muestra de tu gintonic de alquimia ijij

jajajaaja estoy ya desesperado jajajajaja porcierto american a ver si me mandas una muestra de tu gintonic de alquimia ijij
Tu paciencia que los pedidos llegan. Mi primer pedido en Navidades casi llegó a los 2 meses. Pero no es lo normal.

La alquimia con aromas simples la tengo un poco parada, me pasé a los aromas premium tras un par de chascos, llevo meses sin vapear un lí­quido de Gin Tonic.

Si en unas semanas tengo más tiempo, igual me animo a volver a intentarlo. Tengo un lí­quido con grosella negra con frescor que puede venirme muy bien para intentar clonar el gins addiction.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola. He rebuscado en la página lo del código/descuento para hacer un pedido y no lo veo al hacer el chek out.
Acaso hay que haber hecho alguna compra anterior para que te lo ofrezcan? Gracias.
Hay otro post de ésta, pero es engorroso leerlo todo!

Creo que el codigo "LIVIN5" sigue funcionando.

Por otra parte, yo llevo ya 8 PEDIDOS en menos de 1 mes (mods y atos incluidos) y todos con el tipo de enví­o "Spain Express Packet" me han tardado entre 8 y 11 dí­as.

Precisamente hoy me han llegado 3 paquetes, el Eleaf Invoke, Wasp Nano RDTA, accesorios varios (Drips tips, Wraps etc...) todo esto en 3 paquetes, comprado todo el dí­a 28 de Abril y enviado el dí­a 29.

Os recomiendo este tipo de enví­o ;)

Es decir, que ese código vale para cualquier comprador...? HÉ™ vuelto a mirar en my account-gifts certificates., y además de los detalles de anteriores compras, pone esto:
Gift Certificate Code Expiry Face Value Available Message
Lo que querrá decir, que por el tiempo que llevo sin hacer ninguna compra ha expirado. Eso me lleva a la pregunta del principio d mi post.

Le he dado al ~actualizar cantidades~ después de ingresar el comentado código y, continúa con el precio inicial. Se lo coman con papas. :cunao:
Gracias chavales.

Voy viendo que esto del tracking es un poco relativo.

Hoy llegó el Mage V2 y en el tracking figura así­:
Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre

El primer paquete que se envió el dí­a 23 de Abril parece que ya ha llegado a España, POR FIN!

Optando por Spain Express los ultimos tres envios me han demorado solo 8 dias de promedio..obviamente material que tenian en stock..es decir desde el Shipped solo ocho dias..