FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que esta claro,tu pediste esos postes para ese aparato y es lo que te han mandado.
Si tienes que quejarte es que tu clon no tiene exactamente las mismas medidas que el original.
Ese es el motivo que no entren tus postes,no que sean defectuosos o vayan mal.

Cuanto tardan en enviar los pedidos??

Depende del tipo de enví­o que eliges. El Spain express a mi me tarda en llegar entre 1-2 semanas desde que te dan el número de seguimiento.
Yo para curarme en Salud siempre calculo 15 dí­as. Si llega antes mejor.

Gracias por la informacion,hice mi primer pedido ayer asi que ya tengo una idea.

Gracias por la informacion,hice mi primer pedido ayer asi que ya tengo una idea.

Fí­jate si el artí­culo que pides están en stock, si es así­ y lo pides por Spain express a mi en mi primer pedido me tardó el mí­nimo que ponen, 7 dí­as laborables, hice el pedido un domingo y el martes de la semana siguiente ya lo tení­a aquí­, impresionante!!!!

Si el artí­culo no está en stock ponen fecha que esperan recibirlo y junto al total del pedido además te ponen la fecha en la que esperan salga tu pedido, a eso le tendrí­as que sumar los 7-12 dí­as que tarda Spain Express.

A ver si te sale todo bien! Que habrás pedido jajaj

Para mi son la mejor tienda de estas caracterí­sticas, a nivel de precios siempre suelen estar en la media o algo por debajo salvo excepciones y el enví­o de lo que tienen en stock, como indican arriba, suele estar en una semana.

Fí­jate si el artí­culo que pides están en stock, si es así­ y lo pides por Spain express a mi en mi primer pedido me tardó el mí­nimo que ponen, 7 dí­as laborables, hice el pedido un domingo y el martes de la semana siguiente ya lo tení­a aquí­, impresionante!!!!

Si el artí­culo no está en stock ponen fecha que esperan recibirlo y junto al total del pedido además te ponen la fecha en la que esperan salga tu pedido, a eso le tendrí­as que sumar los 7-12 dí­as que tarda Spain Express.

A ver si te sale todo bien! Que habrás pedido jajaj
Pues 2 baterias 21700 para el juguetillo jjajjaaajj

Se me olvidó comentar, el segundo pedido realizado a Fasttech también me llegó en 7 dí­as, y todo perfecto.

Ésta vez estaba en casa y el de Spain express subió un tercer piso sin ascensor de lo más sonriente (hubo un hilo que poní­a en duda si tení­an o no obligación los de correos en subir si el paquete no entraba en el buzón y estabas en el domicilio, pues el que me tocó a mi sí­)

Tercer pedido puesto, se ha retrasado un dí­a en salir pero crucemos los dedos para que el próximo viernes me llegue.

De momento Fasttech chapó.

12 dias han tardado mis pedidos,no esta nada mal

El 3º me llegó también en 12 dí­as, el último que recibí­ en 10 dí­as y a la espera de otro, a ver si los paquetes ya saben el camino y llegan en menos... :biggrin:

12 dias han tardado mis pedidos,no esta nada mal

El 3º me llegó también en 12 dí­as, el último que recibí­ en 10 dí­as y a la espera de otro, a ver si los paquetes ya saben el camino y llegan en menos... :biggrin:

Pues ya es curioso que os tarden más a vosotros que vivis en Barcelona, que a mi que no vivo en la capi, sino en un pueblo. Dependerá de otras cosas, igual del dí­a de la semana que sale y así­.

Pues ya es curioso que os tarden más a vosotros que vivis en Barcelona, que a mi que no vivo en la capi, sino en un pueblo. Dependerá de otras cosas, igual del dí­a de la semana que sale y así­.

Igual son por los tramites en aduanas que tardan mas .

No sé como es el tema ese de las aduanas, si es en los aeropuertos o en los puntos de entrega de los transportistas...

Sea donde sea, es una loterí­a, es tal el volumen de paqueterí­a procedente de allende los mares que sólo tiene personal para inpeccionar menos del 1% del total y como os imaginareis no pueden retener demasiado la mercancí­a porque acabarí­an ahogandose en paquetes, así­ que o tienen soplo, empresas sospechosas de contrabando a gran escala o escogen al azar según les marca el programa de inpección por ordenador...