FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola belkrito ,el mio ,me lo envio por ultimo fasttech por singapore mail , o sea correos .
Porque por la primera opcion no era viable ,lo denegaban .
Abri tickets de lo ocurrido ,y fasttech se encargo de todo ,hasta enviaron foto del paquete ,por supuesto el tracking .
Se portaron del diez ,no puedo decir otra cosa ,un saludo .

De nada belkrito , para eso estamos ,ahora estoy pendiente de recibir pedido de ali .
Pero volvere a pedir en cuanto pueda a fasttech, dado que ahi tienen un par de cosas que necesito .
Un saludo .

A mi me ha pasado también con un enví­o epacket (el mismo que el Spain express de Fasttech) en un pedido de AliExpress y el Chino me dijo que habí­a una gran convención en Beijing y que muchos paquetes que salí­an por allí­ los estaban devolviendo. En mi caso me lo vuelven a enviar, aunque también me ofrecieron devolverme el dinero.

Abre un ticket en Fasttech a ver que te dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues me acaban de reenviar el pedido de aliexpress por el mismo método y ha pasado directamente a admitido cuando el anterior nunca llegó a ese estado antes de ser devuelto.

También me acaban de enviar otro de fasttech (de los del 20%) por spain express a ver si tengo también suerte con ese.

Edito: acaba de cambiar a salida de la oficina internacional de origen, así­ que este fijo ya no lo devuelven.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
A mi me ha pasado también con un enví­o epacket (el mismo que el Spain express de Fasttech) en un pedido de AliExpress y el Chino me dijo que habí­a una gran convención en Beijing y que muchos paquetes que salí­an por allí­ los estaban devolviendo. En mi caso me lo vuelven a enviar, aunque también me ofrecieron devolverme el dinero.

Abre un ticket en Fasttech a ver que te dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

a mi en dos pedidos me acaba de pasar lo mismo por epacket en fasttech

Se están poniendo duros, yo 3 devueltos desde beijing al proveedor, 2 de Fastech y otro de 3fvape, los 3 de China Post.

Javi no te confí­es, a mi también me lo poní­a, que tengas suerte.

Última edición:
Hola compis ,os lo tienen que enviar por correos normal ,(con tracking y todo ),pero nada de epacket ,o cosas por el estilo .
Sino os lo devuelven a la tienda ,en el mejor de los casos .
Ya me paso con la billet box , (no iba a pedirla a uk ),que chiquita sablada .
Suerte ,animo ,y ya contareis .

Segundo paquete cancelado por spain epacket :facepalm:

Hola Zoniac,

Tengo un pedido hecho en fasttech con ese método y por el momento el tracking dice “Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destinationâ"

¿En que momento te lo cancelan?
¿cuando te informan o como lo ves?

Gracias. Salu2.

Fregonba, en 17track te avisa pasando el numero de track de azul a naranja, ahí­ estas joio, si quieres comprobarlo y ver los estados te dejo un numero de track que me han tirado atrás, lo pones y veras lo que te digo LL358490765CN

Menorbol, no se yo si eso de la convención es un cuento chino.

Última edición por un moderador:
Fregonba, en 17track te avisa pasando el numero de track de azul a naranja, ahí­ estas joio, si quieres comprobarlo y ver los estados te dejo un numero de track que me han tirado atrás, lo pones y veras lo que te digo LL358490765CN

Muchas gracias!!!

A ver si hay suerte.

Salu2

Pues no se si de transportes o que, pero yo el primer pedido que hago en Fasttech y no son mas que problemas, pedí­ un dovpoo 90W y un Pulse V2 RDA y por ahora ya me han cancelado el Pulse V2 (discontinuado) y el mod para el dí­a 12 (lo pedí­ el 29 de mayo). A este paso cancelo el pedido pronto. Me ha dado muchí­simo mejor resultado las compras en Aliexpress que esta.

Hola pkdos , ten paciencia con el pedido ,por lo menos con el que esta en curso ,el otro al no disponer de unidades en el momento de la compra ,queda anulado .
Si quieres ,abre un ticket ,o los que vayas viendo necesario ,para que la compañia lo sepa ,y actue .
Yo lo hice asi ,dado que mi pedido por el metodo de envio ,(tipo e-packet ), no era compatible con el pais de destino ,(españa , islas canarias ).
Y me lo enviaron por correos normal ,tardo un poco mas de lo previsto ,pero llego .
Tanto si se pide a ft,como ae ,hay que tener mucha paciencia ,que no esta precisamente al ladito de casa .
Un saludo .

Hola pkdos , ten paciencia con el pedido ,por lo menos con el que esta en curso ,el otro al no disponer de unidades en el momento de la compra ,queda anulado .
Si quieres ,abre un ticket ,o los que vayas viendo necesario ,para que la compañia lo sepa ,y actue .
Yo lo hice asi ,dado que mi pedido por el metodo de envio ,(tipo e-packet ), no era compatible con el pais de destino ,(españa , islas canarias ).
Y me lo enviaron por correos normal ,tardo un poco mas de lo previsto ,pero llego .
Tanto si se pide a ft,como ae ,hay que tener mucha paciencia ,que no esta precisamente al ladito de casa .
Un saludo .

Si por prisas no es, ya he pedido mucho a Aliexpress y alguna vez ha tardado muchí­simo, pero no me preocupa, me molesta mas que me vendan una cosa y a la semana me digan que no la tienen y que me la anulan. Así­ que el dovpoo que falta y que según ellos enviarán el dí­a 12, ya no me fí­o nada. Con Aliexpress nunca tuve pegas, para ser la primera vez que pido a Fasttech, ya que todo el mundo hablaba bien, ha sido un fiasco.