Si se pide por otra opción que no sea spain express también pasa lo mismo?singapore por ejemplo?
Lo digo porque me acaban de cancelar uno a mi también.
Lo digo porque me acaban de cancelar uno a mi también.
A mi me ha pasado también con un envío epacket (el mismo que el Spain express de Fasttech) en un pedido de AliExpress y el Chino me dijo que había una gran convención en Beijing y que muchos paquetes que salían por allí los estaban devolviendo. En mi caso me lo vuelven a enviar, aunque también me ofrecieron devolverme el dinero.
Abre un ticket en Fasttech a ver que te dicen.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado también con un envío epacket (el mismo que el Spain express de Fasttech) en un pedido de AliExpress y el Chino me dijo que había una gran convención en Beijing y que muchos paquetes que salían por allí los estaban devolviendo. En mi caso me lo vuelven a enviar, aunque también me ofrecieron devolverme el dinero.
Abre un ticket en Fasttech a ver que te dicen.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Segundo paquete cancelado por spain epacket :facepalm:
Fregonba, en 17track te avisa pasando el numero de track de azul a naranja, ahí estas joio, si quieres comprobarlo y ver los estados te dejo un numero de track que me han tirado atrás, lo pones y veras lo que te digo LL358490765CN
Este http://parcelsapp.com/es tampoco va mal.A veces este tracker funciona mejor:
https://www.1tracking.net/en
Pero algo pasa en Beijin; yo tengo un pedido parado allí por más de una semana. ¿Puede ser el bloqueo de Trump?.
Menorbol, no se yo si eso de la convención es un cuento chino.
Hola pkdos , ten paciencia con el pedido ,por lo menos con el que esta en curso ,el otro al no disponer de unidades en el momento de la compra ,queda anulado .
Si quieres ,abre un ticket ,o los que vayas viendo necesario ,para que la compañia lo sepa ,y actue .
Yo lo hice asi ,dado que mi pedido por el metodo de envio ,(tipo e-packet ), no era compatible con el pais de destino ,(españa , islas canarias ).
Y me lo enviaron por correos normal ,tardo un poco mas de lo previsto ,pero llego .
Tanto si se pide a ft,como ae ,hay que tener mucha paciencia ,que no esta precisamente al ladito de casa .
Un saludo .