FastTech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola zoniac , me refiero al tipo de envio ,(mi bb , es la de 5ml ).
Mi envio al principio venia por e-packet ,creo recordar ,se lo remitieron al vendedor ,el me lo volvio a enviar por correos normal .
Ningun metodo de envio rapido ,envio ordinario ,es a lo que me refiero .
Un saludo .

Otro pedido devuelto al vendedor de 6 pedidos 3 que no han salido de china... Que me devuelvan la pasta aunque palme pasta y ya no compro más ahí­, seguiré con Ali que nunca me ha pasado esto

Es la primera vez que compro en una página de este estilo y me he llevado una sopresa. Me voy olvidando de mi pedido?

CUiFa1H_d.jpg

Los enví­os cancelados tienen que ver con la prohibición de la venta transfronteriza??
Alguien sabe algo?

Los enví­os cancelados tienen que ver con la prohibición de la venta transfronteriza??
Alguien sabe algo?

No lo creo ya que la devolución es en China, en todo caso si así­ fuera la devolución la harí­an en España.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4 de junio salida de oficina de cambio, es decir, salida del paí­s de origen
El dí­a 9 de junio exportación cancelado

O sea, ya habí­a llegado a España.., en 3 dí­as suele llegar.
En continuación fue rechazada la importación aquí­ en la aduana, salvo el remitente pueda demostrar que no se trate de un artí­culo restringido de su importación. Como no lo pueden demostrar, anulan importación desde China.
Temo que los que se ponen chungos son los de aduanas. :-/

Alguien sabe algo?
La prohibición de venta transfronteriza de la TPD lo que prohibe es a las tiendas de aqui vender fuera de España, no al reves.
Otra cosa es q lo q vaya en tu pedido no sea un productor registrado en Europa...entonces es ilegal venderlo aqui y lo devuelven.
Me refiero a aparatos aun no registeados por las marcas aqui (raro), clones, liquidos de más de 10 ml con nicotina, etc...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola compis ,si fuera asi ,a mi no me habria llegado la bb ,cosa que si me llego .
Sin ningun problema .
Con quien estoy teniendo problemas es con un par de cosas pedidas a ali .
Y nunca habia tenido problemas ,raro ,raro .
Ya deberia de haber llegado lo que pedi .
Todavia me llega antes otro ato comprado aqui en el foro ,que lo que habia pedido fuera .
Un saludo .

He hecho mas de 40 compras en Fasttech siempre con enví­o "E-Packet" y jamás ha habido ningún problema, entenderí­a que con paquetes muy pesados o declarados en un valor alto tuvieran problemas,pero por unas resistencias?

Tengo que hacer justamente un pedido de resistencias, un paquete muy pequeño, pero ahora me echa para atrás si pedirlo con e-packet (que nunca he tenido problemas y me llega en 10-12 dí­as) o hacerlo con pedido normal y tener que esperar entre 20-30 dí­as.

Yo hice hace 3 semanas la primera compra en esta web, tras unos 4 años que comencé, jamas compro en páginas chinas por la demora ya que soy un impaciente, pero pillé un ato que me llamo mucho que probé de un colega y aquí­ me fue imposible así­ que no tengo ni idea si está volando rumbo Zaragoza o se ha perdido en mitad del mar 🤣🤣🤣 así­ está...
faa1176069b6a611124ff5ee89da0f48.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo 3 en marcha.
Uno de FT lo pedí­ por Singapure Post poco antes de que empezaran a echaros atrás pedidos porque desconocí­a cual era el más rápido y le está costando la vida llegar pero se supone que llegó hace 3 dí­as a Madrid ¡¡Desde el 22 de Mayo!!
Otros dos son de Cigabuy con Correos/Cacesa el 4 de Junio uno salió de China hace unos dias y el otro que lleva un rollo de hilo y 2 drips ya ha pasado aduanas en España.
En los 2 primeros se encargó 4PX Express de sacarlos de China y en el último WANBExpress.

Esta claro que esto es una loteria .
Hasta que no haya algun dirigente ,que meta mano a aduanas ,seguira asi .
¿No queremos vivir en civilizacion ,y tener globalizacion ?.
Pues es lo que nos toca ,estar a expensas de caprichos de si aprueban o no paquetes .
Me parece muy bien que se revise por si algun desaprensivo mete drogas ,pero se pasan con esto ,(me refiero a que nos paren equipos de vapeo ,y cosas relacionadas con el vapeo ).
Ya contareis ,yo sigo a la espera .

Yo hice el primer y último pedido el 29 de mayo, un mod y un ato, el ato me lo han cancelado y el mod estoy esperando a que lo enví­en, hoy lo han puesto en "ready to ship". Y a esperar a la devolución de parte del pago con la consiguiente pérdida por el cambio de moneda.

Pues yo he hecho muchos pedidos, todo ha llegado, a veces ha tardado , hasta 45 dias, pro todo ha llegado. Cuando no han tenido existencias, 1 vez, he cancelado y dinero devuelto. Un deposito llego roto y me lo abonaron y me regalaron un porta baterias de silicona.

Pues yo he hecho muchos pedidos, todo ha llegado, a veces ha tardado , hasta 45 dias, pro todo ha llegado. Cuando no han tenido existencias, 1 vez, he cancelado y dinero devuelto. Un deposito llego roto y me lo abonaron y me regalaron un porta baterias de silicona.

Ese es uno de los problemas que les veo, si no tienes existencias, no vendas, o por lo menos no cobres el pedido hasta que lo enví­es. Por el mismo método, voy a vender un par de Ferraris, me ingresáis el dinero y luego ya os voy diciendo si os lo enví­o u os devuelvo el dinero dentro de 15 ó 20 dí­as.