FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Hola popovik ,que mal royo ,la primera vez que lo veo .
Yo solo pedi una vez por ft ,y geniales en todo momento ,salvo las esperas ,del resto bien .
Un saludo .
Yo he hecho varios pedidos desde hace tiempo y ningún problema, pero mira, con este me ha tocado. No se que habrá pasado la verdad.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Ahí­ va
01e5fed3b183986137b87a8027664fdf.jpg


Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, muy amable :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
A mi de los dos que tenia pendientes uno ya lo tengo en casa y el otro esta ya en correos , creo que me llegara el lunes.
Joder llevo dos semanas esperando sin saber si llegarí­an o no... he tenido suerte por lo que se ve.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Alguien con enví­o NO e-packet (Spain express) que le hayan devuelto el paquete y demás?

Es para saber si está ocurriendo con toda clase de enví­os o es solamente con los "e-packet"
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo compré el 29 de mayo dos ordenes enviadas una por SG (recibida) y otra por e-packet (Spain express) que ya llegó a Madrid. El retraso de ésta se debió a que tardaron en enviarla un montón....
Acabo de comprar otras dos y las he enviado, una por registered airmail y otra por China post registered airmail, por si acaso
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Yo espero dos dí­as mas y si no veo movimiento el el transito del paquete pongo un ticket para que me digan que ocurre, si lo veo mal pido la anulación del enví­o y la devolución del dinero...
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo compré el 29 de mayo dos ordenes enviadas una por SG (recibida) y otra por e-packet (Spain express) que ya llegó a Madrid. El retraso de ésta se debió a que tardaron en enviarla un montón....

Ayer me entregaron el segundo paquete que vení­a por e-packet.
El plazo entra dentro de lo "normal" en mi caso
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El mí­o lo van actualizando cada mil... camino de 4 semanas va... es un armor 1.0 rda
2c45608d1e7a8a7f60a506eb81ccab82.jpg
332ec61ecf1fa37de39dae4520b34a65.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Por lo menos a ti se te actualiza la pagina del traking , a mi ni eso , al final mande un tiket , ya no espero ni un par de dias mas...
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo la verdad que me pensaré mucho si vuelvo a comprar por aquí­, es la primera vez en 4 años que vapeo que compro algo en esta web, por impaciente compro todo siempre en España, pero leche... casi 4 semanas y sigue dando vueltas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues estoy algo alucinado
Primera compra en 2Fdeal,siempre compraba en fasttech pero viendo el hilo que hay en este foro,encontre un rda que queria,encima mas barato.
Comprado el dia 9/06/2019 ,he mirado el tracking y ya esta en proceso de entrega .
9 dias solo,para flipar
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo no puedo mas que decir ,que super contento con mi billet box ,comprada en ft .
El envio me tardo menos de dos semanas ,(vivo en canarias ).
Exactamente me tardo una semana casi y media .
Yo si volvere a comprar en ft ,me falta contrastar en 3fvape ,(nunca he comprado alli ).
Un saludo .