Fatality RTA M25 VS Reload RTA ¿Cual es mejor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseEFuentesS

New member
2 Ene 2018
6
0
0
Buenas.
Una simple pregunta, para las personas que tengan los dos o los hayan probado bien a fondo. ¿Cual de los dos es mejor?
Yo me guí­o mas por el sabor que por el vapor, tengo un RDA Kali v2, pero quiero usar un RTA.
Espero sus opiniones.
Gracias.

yo es que uso los dos, en casa o de tranquis quizás mejor el fatality M25 y para salir el reload

tengo el fatality original y esta muy bien, y el reload clon con descuento me costó 7 euros y es una pasada

como voy rotando rtas creo que es para tener los dos, pero si vas justo de pasta a por el clon del reload

el reload tiene la tubera más ancha y el fatality es una delicia lo bien mecanizado que esta y rodar las aberturas de aire y el control de flujo, pero claro para sacar a la discoteca lo veo muy grande. Los dos anillos permiten cambiar el flujo de aire lateral como si fuera reload y el flujo de aire inferior para poder montar una single gigante.

tengo el fatality en el double barrel v3 de 25mm y el reload en el double barrel v2 de 24mm

lí­quidos 30/70 y algodón poco peinado no se mean nada, mejor que en 50/50 se mean los dos

Yo tengo los dos originales. Si buscas sabor sin duda Reload RTA. De lo contrario Fatality M25. También ten en cuenta que Reload gasta menos lí­quido. A mi sinceramente me gustan los dos atos. Son muy diferentes.