Fausto de Drops con sabor raro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola, escribo sobre esto porque no me habí­a pasado nunca con ningún eliquid ni aroma.

Un tubo de 50ml TPD de Fausto de Drops con nicokit de Fausto tb, con fecha de caducidad correcta, abierto y mezclado hace 5 dí­as a lo mucho y al vapear, no solo no me sabe al Fausto, sabe neutro casi dando para atrás. El color si tiene el de Fausto, es que es súper raro.

Mira que he comprado tubos de este eliquid, estoy alucinando. Misma tienda, mismo equipo... he vapeado otras cosas y me saben normal (por si era mi gusto el que estaba fallando) pero no,... es el Fausto.

Que raroooo...os ha pasado alguna vez algo parecido?

A la basura k te va, no vaya a ser k me siente mal

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Hola, escribo sobre esto porque no me habí­a pasado nunca con ningún eliquid ni aroma.

Un tubo de 50ml TPD de Fausto de Drops con nicokit de Fausto tb, con fecha de caducidad correcta, abierto y mezclado hace 5 dí­as a lo mucho y al vapear, no solo no me sabe al Fausto, sabe neutro casi dando para atrás. El color si tiene el de Fausto, es que es súper raro.

Mira que he comprado tubos de este eliquid, estoy alucinando. Misma tienda, mismo equipo... he vapeado otras cosas y me saben normal (por si era mi gusto el que estaba fallando) pero no,... es el Fausto.

Que raroooo...os ha pasado alguna vez algo parecido?

A la basura k te va, no vaya a ser k me siente mal

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Me pasó con un bote del american luxury (también de drops). Se lo comuniqué a la tienda y me mandaron otro
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Me pasó con un bote del american luxury (también de drops). Se lo comuniqué a la tienda y me mandaron otro
Vaya con Drops. Pues gracias (y cuanto tiempo rplej!) Igual hago lo mismo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hace un par de semanas ,comente en un hilo que los dos botes últimos de fausto reserve que compre no sabí­an como siempre, se quedaban en un ry simple
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hace un par de semanas ,comente en un hilo que los dos botes últimos de fausto reserve que compre no sabí­an como siempre, se quedaban en un ry simple
No te leí­. El Ry simple no he probado. Si vapeo Ry69 de atmos lab por ejemplo y lo que noto es que no tiene nada que ver.

Lo que yo digo no es que tenga menos sabor o intensidad. Es que sabe raro tirando a nada y a que da rechazo, no se si me explico.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No te leí­. El Ry simple no he probado. Si vapeo Ry69 de atmos lab por ejemplo y lo que noto es que no tiene nada que ver.

Lo que yo digo no es que tenga menos sabor o intensidad. Es que sabe raro tirando a nada y a que da rechazo, no se si me explico.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

A veces pasa...caducidad, o que el bote no estaba hermeticamente cerrado y ha perdido aroma o simplemente alguna partida que ha salido mal.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo compré hace poco dos botes de fausto porque estaba de oferta y muy bajos de aroma y con un sabor raro, quizá por eso estaban de oferta...
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo compré hace poco dos botes de fausto porque estaba de oferta y muy bajos de aroma y con un sabor raro, quizá por eso estaban de oferta...
Pues ya somos unos cuantos afectados...

Yo tengo uno en la recámara a ver que tal y este lo he comentado en la tienda y me lo cambian. A ver que tal también.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Puretain

New member
28 Nov 2020
3
0
0
Pues ya somos unos cuantos afectados...

Yo tengo uno en la recámara a ver que tal y este lo he comentado en la tienda y me lo cambian. A ver que tal también.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Habéis probado el Hidalgo de Bombo?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 

Puretain

New member
28 Nov 2020
3
0
0
Os comento.
He probado el Fausto normal y el reserva.
El reserva sacia más y tiene más gusto que el normal.
Felices vapeadas!

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

Lenzo

New member
28 Nov 2020
7
0
0
Galicis
Ultimamente estuve vapeando mucho fausto comercial de sales y me sabe siempre genial la verdad. Estoy enganchado xD Lo que noté con los tabaquiles de drops es que el route y el american luxury ahora me saben igual... A alguien mas le pasa?? Perdonad el off topic

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
Yo el ultimo Fausto que he comprado sabe demasiado a palomitas, como si se hubiesen pasado con la Acetyl Pyrazine o que ha pasado tanto tiempo que esta se ha comido el sabor, la fecha de caducidad esta bien.

Tengo la sensación de que la calidades de los líquidos drops están cada vez peor, ya me pasó hace un par de meses con un American Luxury.
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
creo que el problema es el nicokit que viene en esos kits, consumo bastante fausto y el único que me ha sabido raro y mal fue el que compré con el nicokit de fausto.
sé que es contradictorio porque se supone que no quitas sabor al añadirlo neutro, pero hay algo en esos nicokits raro raro.

saludos!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
creo que el problema es el nicokit que viene en esos kits, consumo bastante fausto y el único que me ha sabido raro y mal fue el que compré con el nicokit de fausto.
sé que es contradictorio porque se supone que no quitas sabor al añadirlo neutro, pero hay algo en esos nicokits raro raro.

saludos!!
A mi me pasaba usando los nicokits de fausto también