Feliz de este auténtico descubrimiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Muy buenas a todos. Me presento y pongo en antecedentes.
Tengo 49 años y fumo desde hace 35. En este tiempo he tratado de abandonar el hábito en varias ocasiones; leyendo el famoso libro de autoayuda que me permitió estar 8 meses sin fumar, con las pastillas esas de Champix que me libró otros dos meses de la condena... en fin, intentos vanos e infructuosos.
Dos paquetes diarios que me han supuesto una merma impostante en mi salud y en mis finanzas.

Pese a que descubrí­ los cigarrillos electrónicos hace muchos años, la experiencia con los mismos resultó poco gratificante ante sus evidentes limitaciones. No me sirvió de nada y lo abandoné muy pronto.

Desde hace escasamente dos semanas he vuelto a este mundillo y la sorpresa ha sido mayúscula. La evolución de los mismos la he encontrado abismal. Adquirí­ un Vaporesso PM80 con un lí­quido tabaquil llamado Black djinn con un bote de nicotina de 18mg/ml y el cielo se abrió ante mis ojos. No he vuelto a comprar tabaco, no he vuelto a necesitar tabaco, no me acuerdo del maldito tabaco. Y al contrario que en otras ocasiones, tengo la certeza de que no lo voy a necesitar más. Siento una absoluta felicidad y liberación.

Al octavo dí­a he adquirido un kit mod gen de Vaporesso también que me ha ampliado la experiencia ya de por sí­ satisfactoria y lo he completado con un lí­quido llamado Don Juan que me parece riquí­simo.

En la tienda a la que he acudido he podido probar un rdta que potencia significativamente el sabor del lí­quido y que va a ser mi siguiente paso para utilizarlo en casa tranquilamente mientras continuaré usando el kit fuera.

Me estoy empapando todo lo que puedo acerca de este mundillo maravillosos que, a artir de ahora, va a ser también mí­o.

Muchas gracias y perdón por el tocho escrito producto sin duda de la emoción que siento de liberarme de esa condena que es el tabaco.
 
S

susej34

Guest
Buen comienzo. Espero que sigas así­. Yo dentro de 4 dias cumplo 18 meses sin probar 1 cigarro, ni una sola calada. Aún así­, tienes que saber que tienes que estar alerta y no bajar nunca la guardia, aunque creas que ya lo has conseguido, y lo has conseguido! pero un momento malo puede tirarlo todo por la borda.
ínimo, y a sumar meses, años sin fumar.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenido al foro y enhorabuena
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Enhorabuena! Yo también he sido fumador de varias décadas, desde los 16 hasta los 52, y solo he podido dejarlo con el vapeo, y cuando ya se asomaba la EPOC.
16 meses ya sin fumar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.