Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he tenido la oportunidad de probar los 5

Absolub lo primero que me vino a la cabeza fue red+gins pero con un toque mas a menta.

Unami mas parecido si puede ser a gins este si tirando mas a lima aunque prefiero el anterior para mi gusto.

Snap pear una pura delicia de pera, platano y un fondo cremoso que puede ser bisquit

Dandy pott a lo que mas me ha recordado el sabor es a http://f3.mb-content.com/pictures/227/24/9/1924227_CKSLVTXVAFXYUVY.jpg

Gdeby tiene un sabor a manzana roja al horno y una punta alcoholica

P.D. Reservame uno de cada de los tres primeros que comente :laugh:

Muchas gracias por la mini-revisión, ayudará a tener una idea a quien se lo esté pensando. Reservados esos tres.

Un saludo

Joyetech Delta II
Disponible en felizvapeo.com
https://www.felizvapeo.com/consumibles/560-joyetech-delta-ii-sub-ohm-kit-atomizador.html

Delta2_04.jpg

Preparado 1714

Ahora puedes adquirir en felizvapeo.com el 1714 de 4XSample en frascos de 10ml y 30ml. El modo de uso serí­a el mismo que si de una aroma se tratara, es decir, añadir base PG/GV y nicotina al gusto y listo para vapear. La disolución recomendada es al 11.5%.

Comprar

Nota: Felizvapeo está autorizado por Jordi Rosell aka 4xSample (creador de la receta 1714) para distribuir este producto.

Hola, Toni.

He leí­do por ahí­ mensajes (de hace dí­as ya) que decí­an que tení­ais intención de vender también en aroma el 1714 Oil, que, para mi gusto, es mucho mejor que el Evolved.

Qué hay de ese asunto? Me espero a ver si lo vendéis o me lo hago yo?

Por cierto, iba a preguntar esto mismo por el chat, pero no soy capaz de encontrarlo. Está escondido o es que lo has quitado?

Hola, Toni.

He leí­do por ahí­ mensajes (de hace dí­as ya) que decí­an que tení­ais intención de vender también en aroma el 1714 Oil, que, para mi gusto, es mucho mejor que el Evolved.

Por cierto, iba a preguntar esto mismo por el chat, pero no soy capaz de encontrarlo. Está escondido o es que lo has quitado?

Buenas tardes, te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate Saludos.

Hola, Toni.

Hola Kotegaeshi,

Si quieres el 1714 original, solo tienes que pedir EVOLVED y dejar una nota en el pedido y te lo preparamos con mucho gusto. El chat se encuentra en la parte inferior derecha de la página y está activo. Si sigues sin verlo, dime que sistema operativo y dispositivo tienes (no sea debido a algún error del módulo).

Saludos y gracias por consultar.

Si quieres el 1714 original, solo tienes que pedir EVOLVED y dejar una nota en el pedido y te lo preparamos con mucho gusto.

Genial. Estarí­a bien que dejases indicada esa posibilidad en una nota en la página del aroma.

El chat se encuentra en la parte inferior derecha de la página y está activo. Si sigues sin verlo, dime que sistema operativo y dispositivo tienes (no sea debido a algún error del módulo).

He abierto la página con el Explorer y lo veo. Uso Firefox en Windows. La página está bien. La consola de errores no muestra nada del chat y en "safe mode" (o sea, con las extensiones desactivadas) aparece. Parece que alguna extensión lo bloquea, aunque no es ni NoScript ni AdBlock Plus, que son las que he desactivado para probar por parecerme las más sospechosas. Indagaré...

Gracias por contestar tan rápido.

Última edición:
Genial. Estarí­a bien que dejases indicada esa posibilidad en una nota en la página del aroma.

He abierto la página con el Explorer y lo veo. Uso Firefox en Windows. La página está bien. La consola de errores no muestra nada del chat y en "safe mode" (o sea, con las extensiones desactivadas) aparece. Parece que alguna extensión lo bloquea, aunque no es ni NoScript ni AdBlock Plus, que son las que he desactivado para probar por parecerme las más sospechosas. Indagaré...

Gracias por contestar tan rápido.

Gracias a ti, por desgracia es complicado encontrar el error ya que nosotros lo hemos probado en cuatro navegadores mac, varios smart phone y tambien en windows sin problema. En todo caso, si necesitas consultar cualquier cosa, puedes enviar un whatsapp al 695468771 y nosotros te llamamos. Un saludo

Enviaré un tiket a los administradores de Zopim, a ver si conocen esta incompatibilidad y se puede hacer algo. Muchas gracias!

De nada. He estado mirando y los de Ghostery tienen también un foro para estas cosas. Una de las cosas que bloquea es, efectivamente, "Zopim".

Según la descripción que ponen, parece que bloquean el servicio de Zopim como tal, así­ que dudo que los de Zopim puedan hacer nada. De todas maneras, la extensión ofrece la posibilidad de permitir Zopim globalmente o en páginas concretas, así­ que esa tendrá que ser la solución.

Última edición:
Habrá que probar alguno en el próximo pedido

Saludos Toni

Hola Fernando,

Me gusta probarlos a fondo, de momento solo he probado dos, de verdad que están increí­bles, de momento te puedo decir que Comino es una auténtica pasada. A medida que los vaya conociendo mejor iré dejando impresiones por el face o el foro.

Un saludo!