No puede resistirme y he pedido el 1714 evolved, a ver si no me decepciona jeje
No puede resistirme y he pedido el 1714 evolved, a ver si no me decepciona jeje
Aunque la receta original utiliza una base 55/45, el autor de la receta suele utilizar una base de Glicerina al 85% aprox. para su uso personal, el 15% restante lo proporciona el concentrado y la nicotina (si se añade), no obstante puedes mezclarlo a tu gusto.
Hablando del tema del 1714, si lo pongo en una base 70/30 con 6 mg nicotina, a pesar de la nota sobre el producto en la web de Felizvapeo
No pasara nada?
Hablando del tema del 1714, si lo pongo en una base 70/30 con 6 mg nicotina, a pesar de la nota sobre el producto en la web de Felizvapeo
No pasara nada?
Perfecto, así no os tendré que dar más la murga insistiendo que lo quiero original sin cola :laugh:
Por cierto, vapers, ésta gente de Feliz Vapeo tienen un servicio de atención al cliente digno de mención por su amabilidad, rapidez en la respuesta y eficacia. :thumbs:
Hoy hice un pedido y no se cual pedí jeje, por lo que veo , el envolved solo lleva cola a mayores no?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ok, gracias por la respuesta, casi que prefiero el envolved por la cola. En otro pedido probare el original
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Con ese porcentaje de PG/VG y esa nicotina lo estoy vapeando yo y te aseguro que está de rechupete. Lo hago al 11%.
No hay de que. Gracias a ti.Muchas gracias compañero
Bueno, pues pedida una de Evolved, a ver en cuanto llegue que tal :biggrin: