Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aromas Hit The Pipe

Enlace: https://www.felizvapeo.com/120-hit-the-pipe-aromas

Ya los hemos probado y estamos encantados con ellos. Al 10% sabor rotundo, maceración rápida (1 semana, excepto Belgian Cocoa) Inspirandos en algunos casos y clonando en otros grandes lí­quidos de las marcas mas populares del momento, Hit the Pipe ha creado una variada gama de aromas. Sorpresas como Grumpy Hooch, archiconocidos como five pawns, suicide bunny, etc. y a un precio muy competente. Compra obligatoria.

Última edición:
Pedido UODESHZJN recibido perfectamente!!!
Primera vez que compro aqui y no será la ultima.
Precios ajustados y envio muy rápido (1 dia) a pesar de ser por correos... :eek::eek::eek:
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

Pedido UODESHZJN recibido perfectamente!!!
Primera vez que compro aqui y no será la ultima.
Precios ajustados y envio muy rápido (1 dia) a pesar de ser por correos... :eek::eek::eek:
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti por depositar tu confianza en felizvapeo y por tu comentario. Lo de correos... Existen los milagros! :laugh: No, en serio, cada vez lo hacen mejor y es de agradecer.

saludos!
Toni López

Unos aromas de los que yo puedo dar fe que estan muy buenos sobre todo el Garbit el Radiathor El Gorila el Long Castle el Moder Milk yo no los llamaria clones aunque alguno se asemeja al original pero son aromas que por su precio estan muy buenos, A la `pregunta volveria a comprarlos la respuest es Si la verdad que me sorprendieron gratamante,

Unos aromas de los que yo puedo dar fe que estan muy buenos sobre todo el Garbit el Radiathor El Gorila el Long Castle el Moder Milk yo no los llamaria clones aunque alguno se asemeja al original pero son aromas que por su precio estan muy buenos, A la `pregunta volveria a comprarlos la respuest es Si la verdad que me sorprendieron gratamante,

Hola Sharcastico,
celebro que te hayan gustado :clapping: Pronto añadiremos nuevos sabores que seguro estarán igual de ricos.

Un abrazo!

Toni López

Gracias felizvapeo ,por la rápida respuesta al error del envio, ni 2 minutos en solucionarlo,de 10 sobre 10 -Un saludo

Sigelei 75W TC

Lo primero que llama la atención es la caja ¿como puede contener algo tan pequeño un mod como este? Buenos acabados, pantalla con dí­gitos muy grandes, dos tapas, buena gestión de la baterí­a, control de temperatura fiable... Una pasada a un precio "low cost" 69'99€ Y con la calidad y fiabilidad de la marca Sigelei.

Mas detalles:https://www.felizvapeo.com/mods/688-sigelei-75w-tc.html

Última edición:
Primer pedido realizado y una atencion extraordinaria... Toni, yo soy el pesao de las muestras.. muchisimas gracias por todo...repetiremos :biggrin:

Pedido recibido todo perfecto
fa220efa11a9cda4b7d06d44439f99c4.jpg

Muchas gracias por los detalles, así­ voy probando liquiditos mientras me pongo manos a la obra con los aromas jejejeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Pedido recibido todo perfecto
fa220efa11a9cda4b7d06d44439f99c4.jpg

Muchas gracias por los detalles, así­ voy probando liquiditos mientras me pongo manos a la obra con los aromas jejejeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Hola Marismillas,

tienes faena por delante :laugh:. Espero que te gusten las muestras que he seleccionado para ti. Saludos

Toni

Pedido recibido, y como siempre, un 10. Sigue así­ Toni! :clapping: