Gracias Toni, por la información.
Un saludo.
Gracias por la información.
Muchas Gracias por la información, un buen kit.
Salu2.
Muchas gracias a vosotros. Saludos
Gracias Toni, por la información.
Un saludo.
Gracias por la información.
Muchas Gracias por la información, un buen kit.
Salu2.
Muchas gracias por la información. Veo que ya teneis el trident. Genial!
Zona outlet
Hola forer@,
Como sabes, el mundo del vapeo evoluciona muy rápido y hay que dar salida a algunos artículos para que entren otros nuevos. Hemos abierto una zona outlet con precios en algunos casos a precio de coste. Te invitamos a que des un vistazo, seguro que encontrarás alguna oferta atractiva.
Visitar Outlet
Pero, si ya no teneis el trident, con la pereza que me da rellenar todos los datos para registrarme :g:
gracias Feliz Vapeo! es que el proceso de registro es agotador, no el vuestro, el de todas las tiendas, solo falta poner una póliza de aquellas de 25 ptas.
Si, da un poco de pereza, pero bueno, cuando se trata de conseguir estos "cacharrines" y brebajes tan ricos, se hace un esfuerzo :laugh: Y es una sola vez.
Hablando de brebajes, el aroma de amaretto de atmos que os compre lo tengo que tener donde apenas lo vea, casi me da por comerme el bote un par de veces, huele estupendo :laugh:
Buenos medios dias Toni
Recibi el pedido hoy por la mañana, rápidisimo como siempre y todo perfecto. Muchas gracias por el regalo, huele espectacular, por la noche lo pruebo y te digo porque parece muy jugoso
Me ha sorprendido gratamente la bio wick. Pensé que sería una tontería pero es espectacular. Micro coil con esta "fibra" rápido y sobre todo muy sencillo
Un saludo desde Vigo
Pedido recibido. En un par de dias en casa, como siemptre rapido y perfectamente envalado.
En cuanto pueda le doy un tiento al snake, que me ha encantado el aroma.
Gracias Toni por el detallito.
.