Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Primer concurso fotográfico felizvapeo.com (Por favor leed atentamente instrucciones)

Hemos organizado un concurso en nuestro facebook. Pretendemos que sea algo divertido y de paso seguir haciendo amigos y repartir algún regalo.

10346056_1456577884582254_5691380849978193449_n.png

Para enviar tu foto o participar en el concurso haz clic en el siguiente enlace :

https://apps.agorapulse.com/go/30106/28639

Muestra tu lado mas artí­stico compartiendo tus imágenes 'vaperiles', di a tus amigos que voten por ti y gana un kit de alquimia + aroma de tu elección.

Este es el kit que hay en juego:

https://www.felizvapeo.com/70-kit-de-alquimia-basico

Periodo de participación
El concurso se inicia el 1 de Junio de 2014 y finaliza el 15 de Junio de 2014.

Premios
Para el ganador del concurso un kit de alquimia felizvapeo + aroma a escoger.
Los votantes optan a un segundo premio que consiste en eliquid de 30ml a elegir de la marca Drops.

Temática
El vapeo, cualquier imagen sobre el vapeo (selfi, foto de tu mod, atomizador o baterí­a, creativa, etc…)
Está permitido retocar las imágenes.
Las imágenes deben ser originales.
Cualquier imagen ofensiva, no original o no relacionada con el vapeo será retirada del concurso.

Concursantes
El ganador del concurso será aquel que reciba mas votaciones.
Cada participante puede participar con una solo imagen.
Un concursante puede retirar la imagen con que participa en el concurso en cualquier momento, perdiendo todas las votaciones recibidas.
Para participar en el concurso el concursante deberá haber hecho 'Me gusta' de la página facebook de felizvapeo.com

Votaciones
Un usuario puede votar tantas imágenes como desee por dí­a, pero solo una vez por cada entrada.
A fin de detectar cuentas fraudulentas el número de cuentas de facebook se limita a 2 por IP.

Animate y participa. Feliz Vapeo!

Última edición:
Gracias por la información y la iniciativa.
Salu2.

Zona outlet

Hola forer@,

Como sabes, el mundo del vapeo evoluciona muy rápido y hay que dar salida a algunos artí­culos para que entren otros nuevos. Hemos abierto una zona outlet con precios en algunos casos a precio de coste. Te invitamos a que des un vistazo, seguro que encontrarás alguna oferta atractiva.

Visitar Outlet

Muchas gracias por la información. Veo que ya teneis el trident. Genial!

Zona outlet

Hola forer@,

Como sabes, el mundo del vapeo evoluciona muy rápido y hay que dar salida a algunos artí­culos para que entren otros nuevos. Hemos abierto una zona outlet con precios en algunos casos a precio de coste. Te invitamos a que des un vistazo, seguro que encontrarás alguna oferta atractiva.

Visitar Outlet

Gracias por la info.
Salu2.

Pero, si ya no teneis el trident, con la pereza que me da rellenar todos los datos para registrarme :g:

Pero, si ya no teneis el trident, con la pereza que me da rellenar todos los datos para registrarme :g:

Maria Angeles, todaví­a lo tenemos, solo que a punto de agotar, ya tenemos en camino otra remesa (esta vez mas grande jeje :laugh:)

Un saludo

PD. El que tenemos es el de Hcigar. Si necesitas cualquier cosa, me encontrarás disponible en el chat.

Última edición:
gracias Feliz Vapeo! es que el proceso de registro es agotador, no el vuestro, el de todas las tiendas, solo falta poner una póliza de aquellas de 25 ptas.

gracias Feliz Vapeo! es que el proceso de registro es agotador, no el vuestro, el de todas las tiendas, solo falta poner una póliza de aquellas de 25 ptas.

Si, da un poco de pereza, pero bueno, cuando se trata de conseguir estos "cacharrines" y brebajes tan ricos, se hace un esfuerzo :laugh: Y es una sola vez.

Si, da un poco de pereza, pero bueno, cuando se trata de conseguir estos "cacharrines" y brebajes tan ricos, se hace un esfuerzo :laugh: Y es una sola vez.

Hablando de brebajes, el aroma de amaretto de atmos que os compre lo tengo que tener donde apenas lo vea, casi me da por comerme el bote un par de veces, huele estupendo :laugh:

Buenos medios dias Toni

Recibi el pedido hoy por la mañana, rápidisimo como siempre y todo perfecto. Muchas gracias por el regalo, huele espectacular, por la noche lo pruebo y te digo porque parece muy jugoso

Me ha sorprendido gratamente la bio wick. Pensé que serí­a una tonterí­a pero es espectacular. Micro coil con esta "fibra" rápido y sobre todo muy sencillo

Un saludo desde Vigo

Buenos medios dias Toni

Recibi el pedido hoy por la mañana, rápidisimo como siempre y todo perfecto. Muchas gracias por el regalo, huele espectacular, por la noche lo pruebo y te digo porque parece muy jugoso

Me ha sorprendido gratamente la bio wick. Pensé que serí­a una tonterí­a pero es espectacular. Micro coil con esta "fibra" rápido y sobre todo muy sencillo

Un saludo desde Vigo

Hola F,

¿Verdad que es fantástica? Una vez la pruebas la fibra queda apartada.

Un saludo

Pedido recibido. En un par de dias en casa, como siemptre rapido y perfectamente envalado.

En cuanto pueda le doy un tiento al snake, que me ha encantado el aroma.

Gracias Toni por el detallito.
.