Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
23/07/14 Novedad en Felizvapeo.com

Baterí­as MXJO. 18650 2500mAh 35A & 26650 3500mAh 35A

Comprar
bateria-mxjo-imr-26650f-3500mah-35a-37v-.jpg

Buena noticia a medias, muy costoso el enví­o a América, se consiguen mejores tarifas.

Novedad eliquid Dandy

Los probamos y no pudimos resistirnos, desde Francia llegan los Dandy de Liquideo. Hemos hecho una cuidadosa selección que te encantará.

Mas detalles

Sorteo lote Dandy desde nuestro facebook

Cuando este post de facebook se haya compartido 50 veces sortearemos un lote de nuestra selección Dandy (Joplin, Hendrix y Spock) entre todos los fans que hayan hecho Me gusta de nuestra página + Compartir este post + Comentario.

dandy-seleccion.jpg

Hola Recibido Pedido IRAFRPVRJ Esta Mañana todo perfecto embalaje Rapidez seriedad y todo Perfecto un 10 para FeLIZ VAPEO y gracias por el detallazo volvere a comprar sin dudarlo la Recomiendo esta tienda agregada a mis favoritos GRACIAS ATTE Amador

Hola Recibido Pedido IRAFRPVRJ Esta Mañana todo perfecto embalaje Rapidez seriedad y todo Perfecto un 10 para FeLIZ VAPEO y gracias por el detallazo volvere a comprar sin dudarlo la Recomiendo esta tienda agregada a mis favoritos GRACIAS ATTE Amador

Hola Amador,

Gracias por el feedback, encantados de que todo esté a tu gusto. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,

Toni López

Otro pedido recibido. Gracias por el regalo

Vaya embalaje esta vez, no se rompí­a nada ni quieriendo

Pedido recibido perfecto y por cierto el clon del malibú está cojonudo, creo que pronto se va a terminar.

Como siempre un 10, aparte de por el pedido, como persona muy cojonudo, siempre atento y dispuesto a charlar un rato

Tienda de 11

Otro pedido recibido. Gracias por el regalo

Vaya embalaje esta vez, no se rompí­a nada ni quieriendo

Pedido recibido perfecto y por cierto el clon del malibú está cojonudo, creo que pronto se va a terminar.

Como siempre un 10, aparte de por el pedido, como persona muy cojonudo, siempre atento y dispuesto a charlar un rato

Tienda de 11

Hola Fernando, ciertamente lo han echo bien, yo en cuanto lo probé lo tuve claro ya que siempre he sido muy fan del Malibu. Ya me dirás si el Joplin te merece igual.

Un saludo y muchas gracias.

Toni

Bueno primera compra y todo perfecto , trato de 10 por parte de Toni .
El Joplin es clavado al Tribeca y al Bebeca y el spock al Malibu de Halo, sin duda una buena alternativa .
Ya te he comentado por privado lo que pienso Toni a seguir así­.
Un saludo

Bueno primera compra y todo perfecto , trato de 10 por parte de Toni .
El Joplin es clavado al Tribeca y al Bebeca y el spock al Malibu de Halo, sin duda una buena alternativa .
Ya te he comentado por privado lo que pienso Toni a seguir así­.
Un saludo

No estás exagerando en absoluto, ambos son fantásticos y como tu dices una buena alternativa a los Halo, yo he sido siempre fan de esos dos lí­quidos y ahora con los Dandy los vuelvo a disfrutar. Seguramente iremos haciendo grande la gama, el próximo en venir será Rive Gauche que viene a ser un Prime 15.

En cuanto a seguir así­, no solo eso, esperamos ir mejorando dí­a a dí­a.

Un saludo y muchas gracias por el comentario.

Toni

Toni, ya probé toda la gama de Dandy, todos muy buenos, quizá en esta época no me pega mucho el Hendrix, pero es muy bueno
Por cierto el hilo de 0.32 tras hacer varios setups por fin encontré el punto, resistencia de 1.2 con algodón. El Joplin muy muy bueno, pena que no lo hagan de 30 ml o garrafas de 100 ml, puedes comentarles esto a ellos a ver que te dicen

Un saludo

Toni, ya probé toda la gama de Dandy, todos muy buenos, quizá en esta época no me pega mucho el Hendrix, pero es muy bueno
Por cierto el hilo de 0.32 tras hacer varios setups por fin encontré el punto, resistencia de 1.2 con algodón. El Joplin muy muy bueno, pena que no lo hagan de 30 ml o garrafas de 100 ml, puedes comentarles esto a ellos a ver que te dicen

Un saludo

Hola Fernando,

Muchas gracias por el mensaje. La verdad es que están teniendo muy buena aceptación y hasta el momento todo son comentarios muy positivos sobre estos Dandy. En cuanto al Hendrix, quizá sea un liquido para momentos concretos, pero desde luego un muy buen chocolate. En cuanto el setup con el 0.32, una vez has cogido el punto ya está chupao :happy:

Un fuerte abrazo,

Toni

Pedido hecho, para casa se vienen algunas chorradillas spongitiles.

Enviado desde el mas allá...