gracias por la información. enviado correo. un saludo.
Recibido y anotado en la lista. Muchas gracias por tu interés.
saludos,
Toni López
gracias por la información. enviado correo. un saludo.
Hola a todos, lo primero queria felicitaros por la web tan completa que teneis, estoy mirando para haceros un pedido en unos días, teneis algun código de descuento?? Gracias anticipadas.
Hola a todos, lo primero queria felicitaros por la web tan completa que teneis, estoy mirando para haceros un pedido en unos días, teneis algun código de descuento?? Gracias anticipadas.
buenos dias. cuando vais a reponer el 1417?
"solo" me quedan 100ml!!!!!!
Acabo de hacer mi primer pedido. Unas baterías efest que me recomendaron! A ver que tal son!
Menos mal toni que trabajamos un poco por el bien de nuetros paladares jajajajajajjaja, espero que estes mejor nene que as estado malin y aun asi al pie del cañon un fuerte abrazo de un fiel seguidorrrrrrrrrrrrr
Recibido el pedido hace unos dias probado el 1714 muy bueno y preparado el aroma 1714 esperando que macere bien.
gracias un saludo
Como de bien nacidos es ser agradecidos, quería compartir el detallazo que ha tenido conmigo Feliz Vapeo.
Hice un pedido de 1714 de dos botes de 10, y al poco me llamaron para decirme que, por sólo 1 € más podía pedir el bote de 30 y que me mandaban 30 de todas formas, sin cargo adicional como bienvenida. Además, incluyeron regalito para la alquimia.
¡Así da gusto!. Me habéis ganado. Muchísimas gracias.
¿Sabeis cuando vais a tener en stock el aroma de red astaire de T-juice? Deseando probarlo!!