Feliz vapeo - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola Toni,

El viernes llegó el pedido y ya he dejado un bote macerando de evolved ;-)

Muchas gracias por los regalitos y todos tus consejos para empezar con la alquimia.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola Toni,

El viernes llegó el pedido y ya he dejado un bote macerando de evolved ;-)

Muchas gracias por los regalitos y todos tus consejos para empezar con la alquimia.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola xtype,

Puedes dejarlo macerar o empezar a vapearlo nada mas hacer la mezcla, está bueno de todos modos. hay quien prefiere la mezcla fresca y se hace pocas cantidades y quien prefiere vapearlo tras unos dias macerando. En todo caso, lo que está garantizado es un feliz vapeo :-)

Saludos y gracias por tu mensaje.

Toni

Aromas T-Juice disponibles en felizvapeo

T-Juice es una de las marcas de eliquidos lí­deres en europa. Después de haber desarrollado algunos de los mas populares eliquids como Vamp Vape, Jack the Ripple, Cubana, Afro Dizziac y los aún mas poupulares Red Astaire y Colonel Custard T-Juice ha creado la gama de concentrados abriendo estos increibles sabores a todos los aficionados a la alquimia.

Los quiero!

Gracias a todos nuestros amigos y clientes que han tenido la paciencia de esperar a que llegaran, pero como se suele decir: "Lo bueno se hace esperar"

Un saludo y feliz vapeo! :msn-wink:

Toni

Última edición:
Tocará hacer pedido esta semana entonces, que me faltan muchos por probar, pero los que llevo probados son excelentes. Ya tengo ahí­ en la cesta unos cuántos a ver cuándo la confirmo

Un saludo Toni

Última edición:
Tocará hacer pedido esta semana entonces, que me faltan muchos por probar, pero los que llevo probados son excelentes. Ya tengo ahí­ en la cesta unos cuántos a ver cuándo la confirmo

Un saludo Toni

Hola Fernando,

Yo he probado los 10 que me enviaron de muestra y quedé sorprendido, muy originales y ricos. Esta semana me toca hacer alquimia para probar unos pocos, tengo que ponerme al dia. :clapping:

Un saludo

SQP R(eloaded)

No habia probado el Squape por lo que no tengo muchas referencias aparte de lo que se puede leer en foros y ver en revisiones. Tras meses sin probar un RTA, tengo que decir que me siento muy cómodo con este atomizador: Muy buen sabor, buena producción de vapor y en cuanto a construcción impecable.

De momento sin perdidas ni cortos (Algo que parece común en otros clones de este atomizador). Como nota curiosa (hay que ver como son estos clonadores) la caja es identica a la de la versión original.

Incluye las tres bases pero no la llave Halen para extraer la campana.

Si os apetece podeis pasar por felizvapeo y le dais un vistazo.

Saludos y feliz vapeo! :biggrin:

sqp-r-clon-.jpg

Aspire Atlantis

Aspire Atlantis ha dejado el listón de los consumibles muy alto. Este sistema de tanque de nueva generación cuenta con un control del flujo de aire avanzado y resistencia subhom (0.5ohm) que proporcionan un rendimiento similar al del mejor atomizador reparable.

Caracteristicas

• Drip Tip de acero de gran diametro.
  • Cuerpo de acero con logo tallado.
  • Depósito de pyrex.
  • Resistencia aspire BVC Sub oHm (0.5ohm).
  • Base con control de flujo de aire y sistema anti-perdidas (no se derrama liquido)

Contenido del Kit

• Un Aspire Atlantis completo.
  • Dos resistencias BVC (una instalada).
  • Un tubo de pyrex de repuesto.

Comprar

pedido realizado, haber como esta el northen lights que ya tenia ganas de hecharle el guante

Pedido recibido, como siempre presentación exquisita, siempre un placer charlar con Toni por el chat de la web, y como no me quiero quedar atrás he pedido un Squape R de hekvapor :clapping:

Muchas gracias Toni por tu gran atención y trabajo

Bueno pues ya tengo preparado 600ml de los t-juice que me llegaron hoy, como siempre todo perfecto :msn-wink: Estas navidades cogere empacho de vamp vape en vez de langostinos :laugh:

pedido recibido en 24 h en pí¨rfecto estado, gracias por el regalito, no habia probado todavia este drop.

Ayer me prepare 100ml de 1714 y hoy ya dandole y riquisimo. Enhorabuena por la iniciativa de vender esta receta. Enhorabuena tambien a 4xsample.:clapping:

Pedido recibido, como siempre presentación exquisita, siempre un placer charlar con Toni por el chat de la web, y como no me quiero quedar atrás he pedido un Squape R de hekvapor :clapping:

Muchas gracias Toni por tu gran atención y trabajo

Hola Antonio,

ya vi que al final te decidiste, estoy deseando que lo recibas y me cuentes. Yo que desde hacia mucho tiempo no usaba RTA, me estoy sintiendo muy cómodo con el, muy buen sabor y golpe. Vapor logicamente no lo vamos a comparar a un Driper, pero muy muy bien. Ya me contrarás.

Saludos!

Bueno pues ya tengo preparado 600ml de los t-juice que me llegaron hoy, como siempre todo perfecto :msn-wink: Estas navidades cogere empacho de vamp vape en vez de langostinos :laugh:

¿Te ha faltado tiempo eh? :laugh: Yo porque habí­a probado los que me mandaron de muestras que si no...hasta ayer noche no me pude preparar unos poquitos :whistling: mlt

Un saludo JM

pedido recibido en 24 h en pí¨rfecto estado, gracias por el regalito, no habia probado todavia este drop.

Hola frodo, Drops tiene muchos liquidos que merecen mucho la pena, espero sea de tu agrado. Muchas gracias por tu confianza.

Una Atlantis y unos aromas que se vienen de camino, el martes ya te digo que tal va la atlantis Toni que tengo curiosidad

Saludos

Hola Fernando,

¿No te lo ibas a guardar? :laugh: El martes me cuentas cuando saques tiempo. Un saludo.

Ayer me prepare 100ml de 1714 y hoy ya dandole y riquisimo. Enhorabuena por la iniciativa de vender esta receta. Enhorabuena tambien a 4xsample.
clapping.gif

Ej que está para beberselo :biggrin: Feliz vapeo Kemo!

Última edición: