Fibra de Biowick

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Abro el hilo para que compartamos impresiones sobre esta fibra.
Es una fibra de 3 mm de grosor, de hilo de algodón trenzado 100% orgánico, yo lo uso principalmente en mis cartos Sophia, Killer 705 y en reparables como el Euphoria, todos con premades y cerámica. También la he probado en reparables como el Kayfun o el Fogger, en estos últimos con no tan buen resultado, ojo, sin desmerecer tampoco.
Viene tal cual en una bolsa de tres metros, yo le doy el mismo trato que a la tí­pica fibra de vidrio pero sin dryburns y tratandola como lo que es, algodón.
No la uso en atos de dripeo, ya que a poco que te pases tiende a quemarse y cortarse.
En watages/voltajes bajos (de 6.5 a 8.5 wats) me dá un resultado excelente, gran vapor, mejora el sabor, sin embargo el golpe quizás no sea su fuerte.
Yo la uso tal cual viene, sin hervir ni nada, la primera vez si que la herví­, pero en el segundo pedido no me acordé y no he notado ninguna diferéncia.
hajyze6u.jpg


Un saludo y buen vapeo

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Abro el hilo para que compartamos impresiones sobre esta fibra.
Es una fibra de 3 mm de grosor, de hilo de algodón trenzado 100% orgánico, yo lo uso principalmente en mis cartos Sophia, Killer 705 y en reparables como el Euphoria, todos con premades y cerámica. También la he probado en reparables como el Kayfun o el Fogger, en estos últimos con no tan buen resultado, ojo, sin desmerecer tampoco.
Viene tal cual en una bolsa de tres metros, yo le doy el mismo trato que a la tí­pica fibra de vidrio pero sin dryburns y tratandola como lo que es, algodón.
No la uso en atos de dripeo, ya que a poco que te pases tiende a quemarse y cortarse.
En watages/voltajes bajos (de 6.5 a 8.5 wats) me dá un resultado excelente, gran vapor, mejora el sabor, sin embargo el golpe quizás no sea su fuerte.
Yo la uso tal cual viene, sin hervir ni nada, la primera vez si que la herví­, pero en el segundo pedido no me acordé y no he notado ninguna diferéncia.
hajyze6u.jpg


Un saludo y buen vapeo

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Gracias Joevap, habrá que probarla.
Salu2.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Igual cae!!! Gracias


Saludos con Tapatalk!!!
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
yo la tengo pero sin trenzar, tambien la he usado en el sophia, pero al no ser trenzada se me desilacha y alguna vez al enroscar y desenroscar el sophia se me han producido inundaciones....
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece más fácil de usar que el algodón en su forma más común.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Yo estoy a la espera de que me llegue, ganazas!!!


Saludos con Tapatalk!!!
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Es más fácil de usar que el algodón, más duradera en cuanto a conservación del sabor y más resistente, con un setup tiras toda la semana sin problema, cosa que con el algodón no.
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Pues mis experiencias con esta fibra son malas de narices. He probado con 3 microcoils en 3 atos, kayfun, 3D y atómic, me sabe a quemado en los 3, a parte, para meterlo en una microcoil hay que tener suerte para que no se deshaga todo el trenzado.
Quizá esta pensado para no hacer microcoils y usar resistencias normales, pero vamos, en mi caso son 5€ a la basura


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
A mi a veces no me salen las cosas, más bien por torpeza mí­a, pero persevero hasta que lo consigo, pero no suelo tirar la bandera a las primeras de cambio, porque si hay mayorí­a que les va bien, algo mal estaré haciendo yo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hay tanto defensores como detractores de esta fibra.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
No la he probado, pero parece que hablan bien de ella, sobre todo por ser mas fácil de tratar que el algodón normal.
Creo que tiene un precio ... un tanto abusivo 3m rondan de 7€ a 8€ por las webs que los he podido ver, personalmente me parece demasiado caro por 3 metros de algodón trenzado y algún dí­a les da por bajar el precio, quizás lo pruebe.
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
A mi a veces no me salen las cosas, más bien por torpeza mí­a, pero persevero hasta que lo consigo, pero no suelo tirar la bandera a las primeras de cambio, porque si hay mayorí­a que les va bien, algo mal estaré haciendo yo.

Puede que sea cosa mí­a, no lo niego. Pero si con algodón normal, malla o ekowool me salen unos setups cojonudos, no me voy a romper la cabeza intentando usar Biowick, por muy bien que lo pongan algunos.
A parte del precio que tiene, que no es precisamente barato

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
No soy defensor de nada, partidario de algodón, pero no desecho ninguna otra opción, todas me parecen correctas, simplemente es cuestión de gustos, facilidad, rendimiento etc.
Ahora estoy con la malla en kraken y también rula bien, el único pero es que se satura antes que el algodón y este último junto con al BioWick tiene mejor drenaje y fácil de cambiar sobre todo para microcoils.
Respecto al precio de la Biowick en la mula está a 6.03 € tres metros, teniendo en cuenta la duración de esta en un setup, una semana lo recomendable, pero puede estirarse algo más, dependiendo de la resistencia, utilizando por promedio 5cms por setups, al mes serí­an 20 cms., tendremos que un paquete 300 cms dividido entre 20 cms mes, nos dará una duración del paquete de unos 15 meses, si queremos aumentar más el consumo pon al doble 40 cms mes tendremos una duración del paquete de 7 meses, en el primer caso 0.40 ctos y en el segundo 085 cms al mes, la verdad para su manejabilidad, puedes quitar hilos individuales para ajustarla a la resistencia que hagamos y su buen rendimiento, me parece muy buena opción al algodón.