FICHAS - DripTonic

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Acabo de recibir el pedido de vapeo total con el american pie de drip tonic y promete mucho de olor tirando mas a tarta de manzana americana q a la de las pastelerí­as españolas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Acabo de recibir el pedido de vapeo total con el american pie de drip tonic y promete mucho de olor tirando mas a tarta de manzana americana q a la de las pastelerí­as españolas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensando, y sin haber probado el lí­quido, ni haberlo olido, esa diferencia que aprecias entre tartas de manzana y el "american pie" se me ocurre puede deberse a la canela. Habrá que probarlo. Vais a acabar con mi paypal!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Puede ser , esta noche preparo bien todo y o pruebo junto a los apollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Mañana te acerco la gama entera, que tu Paypal me da ya hasta lástima! ☺️

Gracias! Espero en estos dí­as darte una sorpresa. Un vecino "manitas" me está preparando barras con un asita de distintos calibres para hacer las resis, y ayer en un alarde, estuvo viendo como las hací­a y me va a preparar un artilugio para montarlas. En cuanto a los lí­quidos, me temo que el de melón pepino va a caer en 30 ml. es un escandalo lo bueno que está. Ya me gustó cuando me lo pasaste, pero en el magma se sale!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Pensando, y sin haber probado el lí­quido, ni haberlo olido, esa diferencia que aprecias entre tartas de manzana y el "american pie" se me ocurre puede deberse a la canela. Habrá que probarlo. Vais a acabar con mi paypal!

Toda la razón canela
Para mi gusto se les ha ido la mano con el cinnamon , en nariz predomina la tarta de manzana pero luego vapeado me viene principalmente la canela
Lo he probado en el aventador a 0,2 ohmios resistencia y en el the dripper en single a 1,3 ohmios

Para ser 6 de Nico no tiene mucho golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues yo he pedido dos de la gama, la señorita Samoa y el Funky. Este último, no puede gustarme más. Tuve en la mano el American pie, lo olí­, y no he querido ni probarlo. Eso si solo por el olor me parece conseguí­disima la tarta, hasta apreciaba el olor de lo que serí­a la masa, pero no me llama para vapearlo. Y luego dicen que soy rara porque preparo gin tonic en plato. Si vieran muchos e-liquid....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues yo he pedido dos de la gama, la señorita Samoa y el Funky. Este último, no puede gustarme más. Tuve en la mano el American pie, lo olí­, y no he querido ni probarlo. Eso si solo por el olor me parece conseguí­disima la tarta, hasta apreciaba el olor de lo que serí­a la masa, pero no me llama para vapearlo. Y luego dicen que soy rara porque preparo gin tonic en plato. Si vieran muchos e-liquid....

Me tienes que pasar la receta esa del gin en plato Mariangeles :babeo:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Pues yo he pedido dos de la gama, la señorita Samoa y el Funky. Este último, no puede gustarme más. Tuve en la mano el American pie, lo olí­, y no he querido ni probarlo. Eso si solo por el olor me parece conseguí­disima la tarta, hasta apreciaba el olor de lo que serí­a la masa, pero no me llama para vapearlo. Y luego dicen que soy rara porque preparo gin tonic en plato. Si vieran muchos e-liquid....

Lo del gin-tonic en plato de rara nada q yo voy alguna vez a un restaurante de propio por el
Donde voy lo preparan en forma de gelatina y sorbete


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Lo del gin-tonic en plato de rara nada q yo voy alguna vez a un restaurante de propio por el
Donde voy lo preparan en forma de gelatina y sorbete


"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

Asi es, es una receta del maestro Subijana, yo además le añado semillas de enebro. Tengo que probar a infusionarlas.

Drizz, en cuanto tenga un hueco te la paso, es deliciosa, y además muy pintona, yo creo que a Ruades, le iba a encantar, ya que dicen que es aficionado al gin tonic
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Bueno, probada ya toda la gama de Driptonic, de Apollo,

Tengo que decir que coincido bastante con las revisiones hechas en este foro por nuestros compañeros de paladar privilegiado, sobre todo, en este caso, con la de MichaelVap, que fue él tras leer su revi, el que me animó a probarlos.

Toda la gama, como se deduce de su nombre, Drip, es más indicada para dripeo, ya que la concentración de gv es alta, pero esto no significa que no se pueda meter en depósito, ya que están igual de buenos, simplemente es otro tipo de experiencia vaperil, a gustos, y teniendo en cuenta que algunos son agresivos con las resis. Desde luego las vaporadas que sacas con estos, están muy por encima de otros muchos lí­quidos comerciales con mayor fama

Yo he dripeado todos, y los que más me han gustado los he metido en el Taifun, con una single a 1.8 y rayón, y la verdad es que muy bien.

En ninguno de ellos he notado falta de aroma, y he podido probar sabores originales, como el Red Dawn, sin ser este mi favorito, pero reconociendo que se sale de lo convencional.

Esto de los sabores y gustos es un mundo, pero mi Top 3 son:

**** Miss Samoa (mi actual lí­quido de referencia y que llevo en en taifun, vigilando la resi frecuentemente)
**** Funky Monkey (coincido con la revisión de cuco en todo)
**** American Pie (otro muy bueno, con un regusto a bizcocho de manzana y pizca de canela, muy leve)

Me ha sorprendido el Cup Cackes, por su semejanza a un bizcocho o trata de chocolate, casi se mastica, y el Red dawn, por ese sabor tan peculiar como a granadina

Ya llevo unos 3 o 4 botes de Miss Samoa, y del resto de la gama con más de uno repito
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo he de decir, que tras hablar sobre ellos en la quedada que organizo Bandz en Madrid... Volvi a darle al Fauxtess Cup Cakes, y me sorprendió gratamente. Lo note tambien muchisimo mas intenso en sabor, pero mucho mas que las veces que lo vapee para las fichas!! Viola las resistencias... Pero sabiendo como sabe, no creo que ellas se 'resistan' mucho!! 😝😝😝
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Vapoy al final voy a tener que dar una oportunidad al american pie. Veo que no comentas el guambabaluba , a mi me agrado mucho, pero mi preferido el mono rijoso. Sin duda alguna se ha combatido en liquí¯do imprescindible
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Si, hablé con cuco y le comenté que me sorprendí­a que en su ficha del cup cakes indicara que le faltaba aroma, cuando para mi es justo lo contario, como digo se mastica el bizcochote, imprescindible para amantes de sabores de ese tipo

Del guava no digo nada, porque aunque es un lí­quido muy fresco no es tan contundente como el resto de gama, y yo soy más de blanco o negro.

El del mono ya ves que me encanta, aunque un escalón por debajo del Miss Samoa

Al american pie dale watios en dual coil, pero sin pasarte, alrededor de un ohm, y me cuentas... Con tu ipv le tienes que sacar partido :msn-wink:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El american pie lo probé con resistencia baja y casi solo me sabia a canela, a ver si le doy otra oportunidad con una resistencia bastante más alta
Lo probé en dual coil 0,3 con gplate y 40-45w
El q si me ha gustado el Green party un frutal muy rico con un toque ácido del kiwi
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
El american pie lo probé con resistencia baja y casi solo me sabia a canela, a ver si le doy otra oportunidad con una resistencia bastante más alta
Lo probé en dual coil 0,3 con gplate y 40-45w
El q si me ha gustado el Green party un frutal muy rico con un toque ácido del kiwi

Te digo yo lo que va a pasar: TE VA A SEGUIR SABIENDO A CANELA! Jajajaja
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Buff pues a ver con q lo mezclo esa canela la tengo cruzada del todo
Gracias cuco pero ya q me he puesto en Cancion y lo cabezudo como buen maño q soy probare
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
A canela sabe, eso fijo, pero prueba con una resi mas alta y si puedes en dual coil, sobre 1.1, ahí­ es donde yo le he sacado el mayor rendimiento en un mephisto con la ventana corredera a medio abrir

Curiosamente para mi el green party, no es de mis predilectos, no soy muy de kiwis. Gustos....
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Jaja no iba a intentar q la canela no saliera pero por lo menos q no fuera el sabor principal .

Probaré con el mephisto q además lo tengo bastante abandonado
Suelo probar con una misma resistencia distintos watajes y suelo jugar bastante con las entradas de aire
Gracias vappy