FICHAS - DripTonic

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Cuco,perdona el offtopic, me llega la semana que viene la caja de Alice in Vapeland, ya los has catado? Tienes pensado hacer fichas ?
Muchas gracias compi:msn-wink:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Como no me guste la señorita Samoa, cometo un "cuquicidio". Es que al dí­a de la fecha necesitarí­a dos meses sin parar de vapear y agotando el algodón para probar y consumir los liquidos que tengo acumulados y no me puedo resistir a seguir comprando los que salen nuevos. Añádele que siempre tengo que tener Snake, y es una ruina
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
A ti no te va a gustar Miss Samoa MariAngels... Eres muy especial con los liquidos! Jajaajjaaj!! Ya lo probaste y no te entusiasmo!! Aun asi... Sigo pensando que deberias volver a probarlo...
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Yo tengo en camino el de tarta de manzana q en la ficha lo ponias bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Si! Esta muy bien!! El problema es el exceso de canela y la posibilidad de que termine cansando un poco. Yo lo uso para drippear de vez en cuando y cada vez me enamoran mas sus vaporadas... Gama estupenda estos DripTonic! 🍏🍏🍏
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Lo he encargado junto con el melón y pepino
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Como no me guste la señorita Samoa, cometo un "cuquicidio". Es que al dí­a de la fecha necesitarí­a dos meses sin parar de vapear y agotando el algodón para probar y consumir los liquidos que tengo acumulados y no me puedo resistir a seguir comprando los que salen nuevos. Añádele que siempre tengo que tener Snake, y es una ruina

Si no te gusta el Samoa, te lo recompro yo....

Es mi favorito

Eso si, vigila la resistencia cada cierto tiempo, que las maltrata....

Con lo de los lí­quidos te entiendo.... es un no parar.... pero la verdad es que este vale mucho la pena en mi opinión
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si! Esta muy bien!! El problema es el exceso de canela y la posibilidad de que termine cansando un poco. Yo lo uso para drippear de vez en cuando y cada vez me enamoran mas sus vaporadas... Gama estupenda estos DripTonic! 🍏🍏🍏

Cuando me llegue lo pruebo en la maquina q ha llegado hoy pero a 6 de Nico a ver q bofetón me da
Me enamore de otro de tarta de manzana y a ver q tal este antes no era nada de postres pero ya han hecho q deje los tabaquiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Winners circle de victory liquid estoy apurándolo en el aventador que merecí­a un buen estreno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Cuco por las magní­ficas revisiones . Que sepas que compro los lí­quidos según tu criterio y suelo acertar . Gracias
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bueno lo, catando a la Miss, en el big drpper, dual coil, 1 omnio, algodón orgánico, IPV a 20 watios. Matices de coco, vainilla. Sacia, distinto a empalaga, ideal para la primera vaporada con el desayuno o después de comer. Me gusta y mucho