FICHAS - DripTonic

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
De nada, ya nos contarás a ver que tal jugando con la resi y los watts

El mephisto que tienes creo que es un ato de dripeo al que no se le ha dado el bombo que merece,..... el mí­o es de una conjunta de aquí­ y nada que envidiar a otros con más nombre

A estos lí­quidos se les puede dar toda la candela que quieras, no se quejan, eso si, que drene....
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
El mephisto mí­o también es el de la conjunta de ivogo era hasta no hace mucho uno de mis favoritos por los grandes agujeros para poner hilos y hacer setup's diferentes pero ha quedado relegado por otros

El Green party lo tengo en un zenith v3 de 28.5 mm con una dual twisted con hilo de 0,35 3mm de diámetro 0.4 ohmios y Buff lo q sale de ahí­ tengo el aire a menos de la mitad
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
El mephisto mí­o también es el de la conjunta de ivogo era hasta no hace mucho uno de mis favoritos por los grandes agujeros para poner hilos y hacer setup's diferentes pero ha quedado relegado por otros

El Green party lo tengo en un zenith v3 de 28.5 mm con una dual twisted con hilo de 0,35 3mm de diámetro 0.4 ohmios y Buff lo q sale de ahí­ tengo el aire a menos de la mitad

He visto dotaciones de bomberos salir dirección Zaragoza....:whistling:
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Yo es que me hago setups más normalitos, vamos mas sencillos, pero yo que tu guardaba el green party y destruí­a el setup

que no haya pruebas cuando lleguen los bomberos....:whistling:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Jaja hago de todo tipo pero con este fue con el q mejor sabor le sacaba
Aunq muchas veces de tanta prueba cuando encuentro el setup q mas me convence se acaba el liquido
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Recien llegado el American Pie,primeras impresiones:

En nariz me recuerda mucho a las Napolitanas,bastante intenso,en cuanto le das caña lo primero es un sabor a canela y galleta horneada,luego de varias caladas empieza a aparecer el trasfondo de manzana asada,se han pasado un poco con la canela,rico pero creo que solo para ciertos momentos