¡¡¡ Suprim-e Suprem-e !!!
Ay ay ay… Italia… ¿Cómo es que eres la reina haciendo Bottom Fedders y te molestas tan poquito en hacer liquidines TOP?... Si es que… En el fondo les entiendo, teniendo lo que tienen en el ‘país de la bota’ yo haría de todo menos vapear. Bueno no, mentira… vapearía igual, peor me iría de copas con Berlusconi seguro. Un triunfador.
Dejando de lado las pizzas y la fiestas del ‘Dios’ de Italia. Vayamos a los líquidos…
PRESENTACION
La presentación se queda a medias. Me gusta por la seguridad pero me disgusta por la ‘imagen de marca’, yo a este tipo de eliquids los denomino: ‘líquidos de farmacia’: Botes de plástico transparente, algo opaco con 20ml de capacidad. Tapón de seguridad. Gotero y una imagen ‘poco cuidada’: Se limitan a poner la marca, el ‘made in Italy’ y una franja de ‘color’ en el que aparece el nombre el sabor. Cada uno viene en una cajita de cartón (buen punto) con unas indicaciones en numerosos idiomas.

La seguridad es sencillamente PERFECTA. La mejor que he visto en un eliquid. En el bote (con tapón de seguridad) además del sello triangular de peligrosidad, la imagen de advertencia, numero de lote, fecha de expiración, etc.. Te dan indicaciones del contenido en varios idiomas. La mayoría de las indicaciones también aparecen en la parte exterior de la caja de cartón. Pero es que además, dentro, se te ofrecen un prospecto con toda la información que quieras y también en varios idiomas. Se nota, de lejos, que estamos ante un liquido europeo y que cumple con toda la normativa. Se de muchos líquidos que cuando viesen la información que ofrecen y después se fijasen en estos, se les caería la cara de vergí¼enza. Chapeau. Un 10 en seguridad. La mejor.
LIQUIDOS
Atendiendo a los líquidos propiamente dichos, Suprem-e la considero una ‘gama media-baja’. No llega a ser un Dekang (gama baja) pero tampoco es una gama media ‘al uso’ como podrían ser los Bombo (p. ejemplo) y ni mucho menos ‘media-alta’ como son los Halo.
Encuentras de todo: Buenos, regulares y malos (en este caso, malo solo uno), pero en ninguno hay un trabajo detrás en el que aprecies diferentes capas, un liquido elaborado, un sabor ‘diferente’ o una mezcla que no descifres… Nada de eso ocurre. Son líquidos que yo los veo dirigidos para gente que empiece a vapear o para vapeadores no mu exigentes y que encuentren un sabor en concreto que les guste y compren ese por litros.

Se ve una gran diferencia entre sabores: Los tabacos son bastante decentes, muy ricos. Ninguno es ‘tabacazo’, sino que es de este tipo de tabacos que mezclan con mas aromas y a pesar de ser tabaquil sacas algún que otro matiz. Los RY4, hay uno bastante regulero y otro mucho mejor. El café me ha gustado a pesar de ser muy simple. Y la nota negativa es sin duda el sabor a Absenta, que ni es absenta ni es nada… Se parece a una absenta lo mismo que un huevo a una castaña. NADA (es mi primer suspenso en sabor). Y así ocurre con todos: Es como una cordillera ‘pa arriba, pa’ abajo, pa’ arriba, pa’ abajo…’
La gama además es amplísima, no me he dedicado a contar todos los sabores de Suprem-e, pero hay infinidad de ellos. Seguro que si quieres encontrar alguno… te pierdes! Porque hay la de Dios!
El vapor y el golpe son buenos. Mejores de lo que me esperaba. No son algo del otro mundo ni destacan por encima del resto, pero me lo esperaba peor de lo que han resultado. Así que es ese aspecto, muy contento.

En definitiva: Son líquidos ‘básicos’ y que esta bien para tenerlos como ‘AllDayVape’ y vapearlos ‘sin detenerte a disfrutar cada calada’, un liquido ‘todoterreno’, que los metes en cualquier ato y pa’ lante!! Rapidito! Sin mirar… Cargas y al curro!!... Después llegas a casa y ahí ya si que coges un liquido Premium y disfrutas del vapeo.
¿Cuál es el liquido que mas te ha gustado?
la menta
la menta
FICHAS
Bueno, dicho lo dicho: Pido disculpas a cualquiera que compre líquidos basándose en mis opiniones y no cumplan sus expectativas, pero como leí en otro día de un forero (cuya frase me agencio)
El gusto de cada persona es como el ano, todos tenemos uno y el de los demás apesta
Círculo grande: Nota objetiva
Círculo pequeño: Mi nota personal
1. IL CAFFE
2. IRISH CREAM
3. RY4 REGULAR
4. RY4 PLEASURE
5. ABSINTHE
6. LA MENTA
7. PURE
8. PERIQUE

Última edición: