Flipando con la atencion al cliente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Me voy a comer el dispositivo. Le he preguntado varias veces por whatsapp que si deciden que el dispositivo funciona perfectamente, significa que perdería tanto el dinero del cacharro como el del envío. Y, su respuesta, siempre es la de: si te da mal sabor a ti, a nosotros también nos lo dará. En ningún momento me responden sobre lo de perder el dinero.

Solo basta que casualmente les llegue y a ellos de repente no les sepa mal. No sé, no les veo ningún tipo de intención ni interés en preocuparse por el cliente. Ellos a su beneficio y yo al mío. Pues listo, una tienda menos
Si tan mal sabe y es unicamente en ese pod, , envíaselo, quizás respondan correctamente...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Si tan mal sabe y es unicamente en ese pod, , envíaselo, quizás respondan correctamente...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Eso pensé, que es un sabor insostenible y que no habría manera de que no me lo devuelvan. Pero claro, uno ya no sabe de qué fiarse…

Os contaré mas avances!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Eso pensé, que es un sabor insostenible y que no habría manera de que no me lo devuelvan. Pero claro, uno ya no sabe de qué fiarse…

Os contaré mas avances!
Esos dispositivos como el aire suele entrar por la parte de donde los contactos, y claro si el pod apesta pues ese aire te lo respiras apestado... Tiene su lógica

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Esos dispositivos como el aire suele entrar por la parte de donde los contactos, y claro si el pod apesta pues ese aire te lo respiras apestado... Tiene su lógica

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Esos dispositivos como el aire suele entrar por la parte de donde los contactos, y claro si el pod apesta pues ese aire te lo respiras apestado... Tiene su lógica

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bingo, esa es mi lógica también. Pero bueno, ya no es ni por el hecho de que funcione correctamente o no. Sino que, siendo como se supone que es una “gran” tienda, deja muchísimo que desear en atención al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bingo, esa es mi lógica también. Pero bueno, ya no es ni por el hecho de que funcione correctamente o no. Sino que, siendo como se supone que es una “gran” tienda, deja muchísimo que desear en atención al cliente.
Estoy contigo, la atención al cliente es casi inexistente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
yo también estoy teniendo una mala experiencia con ellos sobre un recambio de Pyrex que me vino rajado, y parece que ya viene así del propio fabricante, cuando me solucionen el problema, si lo hacen.... os compartiré mi experiencia completa cuando tenga una solución si me la dan.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Pues me sumo al carro.
Realizo un pedido el domingo, lunes me llega la notificación como enviado, hasta ahí lo normal.
Hoy martes al ver que no llega notificación de transporte/reparto y el repartidor de Correos Express pasa siempre por la mañana le echo un vistazo el seguimiento y pone simplemente que los han informado del envío, o sea, que sólo está hecha la etiqueta. Pregunto por el chat de soporte de la web de Vapeototal, donde me informan que ahí sólo atienden a dudas sobre productos, que para incidencias de envíos contacte vía whatsapp con el número tal. Escribo ahí informando de mi duda, aportando el número de seguimiento y el de pedido... y sólo escribo yo, por mucho que de vez en cuando pone "en línea" no responde nadie. Llamo al soporte de Correos Express y ahí se me indica que sólo está la notificación pero que no han recibido paquete alguno. Lo comento por el susodicho whatsapp y nada, un matojo rodante como en los westerns, 45 minutos escribiendo yo solo. Llamo al teléfono de Fuenlabrada, que es donde la etiqueta pone que es el origen del envío, sin que nadie lo coja, y eso que en alguna llamada comunicaba, indicativo de que el teléfono se usa; pues 4 llamadas dando línea y no lo coge ni el Tato.
Lo gracioso es que no es que sea un cliente esporádico, llevo haciendo compras ahí desde 2018, y sumando los pedidos de todos estos años alcanza la friolera de 1.419€, e imagino que como yo habrá más, así que tienen MUCHO que perder. Sinceramente, prefiero que me traten mal a que me ignoren y, para más inri, por no sólo uno sino por varios y diferentes contactos de "soporte". Pues hale, a cascarla.

P.D.: Me contestan Whatsapp DOS HORAS después:
vtotal.png
Un sinsentido que te manden el estado de "Enviado" cuando no lo es, y tampoco es de recibo que para comentar simplemente que ayer fue festivo en Madrid no lo hiciera el chat de la web con la excusa de "esto no es para pedidos", que no te cojan el teléfono, que tenga yo mismo que llamar a la mensajería y que el whatsapp te atienda HORAS después y en ese tiempo sin decir ni una palabra o simplemente informar con un mensajito de que está supeditado a un servicio de cola y que estoy a la espera. Resumiendo, no se puede chorrear más incompetencia por todos los frentes. Lo dicho. Dos piedras.
 
Última edición:

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
No estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Vale que tarden en contestar el WhatsApp, pero al menos tienen. Hay otras webs que tienes que pelearte con una mierda de Zendesk y recibes las respuestas horas después por correo electrónico.
Y lo que te comentan sobre el envío es lógico. En cuanto se genera la etiqueta aparece como enviado. Normalmente no es un problema porque la mensajería recoge el mismo día en que se genera la etiqueta. Pero si trabajan en un festivo, pasan esas cosas.

Yo no compro en Vapeototal porque no me suelen encajar sus productos y precios. Siempre compro en Vapeo24.com o en SHS. Lo digo porque no parezca que soy de la casa 🏡.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Jolín pues yo hice un pedido el jueves por la noche nada más poner los descuentos y ayer a primera hora ya lo tenía en casa.. yo he pedido por primera vez porque quería un par de atos que ninguna otra web con descuentos tenía disponible.. de hecho el wasp nano es el único sitio donde estaba en stock... He pedido en shs y esmokingspain y vapeo total es de lo más barato y lo q mejor stockage tiene en almenos las cosas que busco.. y precios más bajos que otras webs.. esmokingspain se lleva la palma en precios.. casi siempre ganan a la competencia pero en atos y mods están muy mal de stockage.. siempre está todo agotado...
Espero q tengas suerte y te llegue tu pedido pronto. Un saludo!
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
Que conste que me encanta la web y su selección de productos (sobre todo en sistema boro), pero la atención al cliente deja muchísimo que desear.
Producto con roturas de material sin llegar al mes de uso, y me mandan a mi a contactar con el fabricante. Pedidos equivocados...
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Que conste que me encanta la web y su selección de productos (sobre todo en sistema boro), pero la atención al cliente deja muchísimo que desear.
Producto con roturas de material sin llegar al mes de uso, y me mandan a mi a contactar con el fabricante. Pedidos equivocados...
A ver, está claro que una buena web destaca cuando tiene una excelente atención al cliente.. que en este caso no sea así.. ya es cuestión del personal que tengan para ello..
En cuanto a productos que se rompen enseguida quizá ellos no tengan mucho que aportar y te dirijan directamente al fabricante porque ellos se limitan a distribuir.. a no ser que ellos ofrezcan la garantía pero creo q no es el caso.. la garantía la tiene el fabricante.
En cuanto a pedidos equivocados eso ya si se que no tiene perdón de Dios jajaja.. ahi no hay excusa q valga jeje.
Y que conste que no me posiciono en su parte ni en la de nadie, simplemente doy mi opinión como consumidor y me pongo en tu parte que cuando quieres comprar algo quieres el mejor trato y atención al cliente post venta... Pero si en ocasiones no la hay.. q se le va a hacer.. no comprar más y a otro sitio... No hay mucho más... Es una pena. Ellos pierden más perdiendo un cliente..
 

jay91x

Member
11 Mar 2023
51
16
8
Jerez
A ver, está claro que una buena web destaca cuando tiene una excelente atención al cliente.. que en este caso no sea así.. ya es cuestión del personal que tengan para ello..
En cuanto a productos que se rompen enseguida quizá ellos no tengan mucho que aportar y te dirijan directamente al fabricante porque ellos se limitan a distribuir.. a no ser que ellos ofrezcan la garantía pero creo q no es el caso.. la garantía la tiene el fabricante.
En cuanto a pedidos equivocados eso ya si se que no tiene perdón de Dios jajaja.. ahi no hay excusa q valga jeje.
Y que conste que no me posiciono en su parte ni en la de nadie, simplemente doy mi opinión como consumidor y me pongo en tu parte que cuando quieres comprar algo quieres el mejor trato y atención al cliente post venta... Pero si en ocasiones no la hay.. q se le va a hacer.. no comprar más y a otro sitio... No hay mucho más... Es una pena. Ellos pierden más perdiendo un cliente..
Que yo sepa, es España, el vendedor tiene que tramitar, ya sin contar que tienen que reponer el producto si no ha pasado x tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
No estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Vale que tarden en contestar el WhatsApp, pero al menos tienen. Hay otras webs que tienes que pelearte con una mierda de Zendesk y recibes las respuestas horas después por correo electrónico.
Y lo que te comentan sobre el envío es lógico. En cuanto se genera la etiqueta aparece como enviado. Normalmente no es un problema porque la mensajería recoge el mismo día en que se genera la etiqueta. Pero si trabajan en un festivo, pasan esas cosas.

Yo no compro en Vapeototal porque no me suelen encajar sus productos y precios. Siempre compro en Vapeo24.com o en SHS. Lo digo porque no parezca que soy de la casa 🏡.
A mí que tengan un whatsapp para que respondan a las 2 horas es como no tener, sobre todo si en ese tiempo de whatsapp y llamadas sin contestar me he tenido que buscar yo mismo las habichuelas, como quien dice. En ninguna otra tienda he tenido problemas de (no) atención al cliente, y llevo unas cuantas desde 2018, ya sea por el chat de la web, por correo o por teléfono, todas responden con moderada inmediatez; y si alguna tiene algún servicio de chat en espera, el propio sistema te lo dice para que tengas constancia, no te deja colgado como un gilipollas sin decir ni mu y sin saber si estás hablando con alguien, con una máquina o, como en este caso, prácticamente contigo mismo. Puedo entender que si compro en Manolitovapea pues ahí a lo mejor te atiende su mujer a las mil, pero que en una tienda tan grande, con tanta sucursal y tanto (supuesto) departamento de atención al cliente actúen con semejante mamoneo no tiene perdón.
Lo de la etiqueta de "enviado" lógica no tiene si lo que pretende significar es que han dado parte al mensajero para que lo recoja; para eso, como digo, mejor no notificar nada al cliente y que se quede en "preparado" y cuando realmente se envíe pues ya llega la propia notificación del servicio de mensajería, y el tema fiestas... pues lo mismo, otro mal servicio de la web a mi entender porque no te marca la fecha en que recibirías el producto como hacen otras y, además, reflejan y actualizan esa fecha si hay festivos de por medio.
A mí me pasaba al revés, fíjate, yo he comprado ahí precisamente porque casi siempre entran los productos nuevos con antelación a otras tiendas, o por buenos precios (sin necesidad de descuentos ni historias), pero vista la dejadez general y la manera que tienen de gestionar (con el culo) pues para mí ya está. Que sobre todo lo que me importa no es que haya algún fallo o error puntual, que eso pasa con todas las tiendas, sino que te dejen hablando con una pared, que eso sólo me pasa en ésta, o que no te cojan el puñetero teléfono porque no les sale de los pelendengues.
 
Última edición:

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Agradezco al autor este post, ya que me parece muy importante compartir este tipo de experiencias y avisar de este tipo de cosas. Nunca he comprado en VapeoTotal pero vamos, ahora si que me aseguraré de no hacerlo nunca. Y no me extraña que hayan echado a aquel de MQV... compro mucho ahí y sí que he tenido un par de problemas con unos mods, pero la verdad un trato siempre bueno y solución correcta.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Hoy he comprado en Vapeototal y he necesitado hacer dos cambios y me han atendido por WhatsApp perfectamente. He comprado un SBS de BP Mods, baterías, algodón, etc.

Poner un mal comentario es muy fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorugua57

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Hoy he comprado en Vapeototal y he necesitado hacer dos cambios y me han atendido por WhatsApp perfectamente. He comprado un SBS de BP Mods, baterías, algodón, etc.

Poner un mal comentario es muy fácil.
Creo que estás contestando a Karjan y no a mí...
Si es a mí no creo que haya puesto sólo un mal comentario. Fácil sería poner una frase tipo "la atención es pésima", y ya.
No es un mal comentario gratuito cuando he escrito un par de buenos tochacos argumentando las cosas. También entra dentro de la normalidad que atiendan bien, si fuera el 100% de las veces ya habrían cerrado. Como bien dices "hoy" te han atendido perfectamente; yo llevo comprando ahí 5 años, y he tenido muchos "hoys", unas veces bien y otras no tanto. Cuando ya se juntan unos cuantos de esos "no tantos" pues ya te terminas hartando, y más si lo hacen con tanta maestría en varios frentes de (no) atención. Pueda parecer pues que mi reacción era desorbitada, pero como digo ya viene de atrás, y como se ve no soy el único, o se junta que mi capacidad de aguante se ha ido ya acotando con los años, no lo sé.
Sea como fuere, evidentemente cada uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera, pero yo al menos agradezco ver la opinión de los usuarios, sobre todo si es con detalle y argumentaciones.
P.D.: Si no era para mí ni caso xD
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
No he comprado en vapeototal, pero un comentario" de me han atendido perfectamente" cuando se trata de COMPRAR no viene al caso, la atención al cliente se demuestra cuando hay un problema, cambio , defecto ,retraso etc.
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Pues yo por su política anti desechables perdiendo el tirón que tienen por principios, su stock superior a todas las demás en cantidad y variedad, sus envíos gratuitos a partir de solo 24€ y las buenas experiencias que siempre he tenido con ellos, incluso cuando les he cambiado pedidos sobre la marcha,... si puedo comprar en VT lo prefiero a cualquier otra.

Tenemos que ser conscientes que se trata de una tienda, no de un gigante comercial y que cualquier circunstancia puede alterarles un día y se les complique poder dar la atención que dan normalmente.

A Aliexpress no se nos ocurre llamar. En Amazon el mismo caso te dirían que es la información que tienen en el sistema y punto. Y si ya llamas a una telco pues esas 2 horas te iban a parecer un momento y colgaras sin que te hayan pasado con alguien que de verdad te atienda. Pero al mediano y pequeño comercio le exigimos más
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Hoy he comprado en Vapeototal y he necesitado hacer dos cambios y me han atendido por WhatsApp perfectamente. He comprado un SBS de BP Mods, baterías, algodón, etc.

Poner un mal comentario es muy fácil.
Pero no vale más el tuyo bueno que el suyo malo no? O si?

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk