Pues me sumo al carro.
Realizo un pedido el domingo, lunes me llega la notificación como enviado, hasta ahí lo normal.
Hoy martes al ver que no llega notificación de transporte/reparto y el repartidor de Correos Express pasa siempre por la mañana le echo un vistazo el seguimiento y pone simplemente que los han informado del envío, o sea, que sólo está hecha la etiqueta. Pregunto por el chat de soporte de la web de Vapeototal, donde me informan que ahí sólo atienden a dudas sobre productos, que para incidencias de envíos contacte vía whatsapp con el número tal. Escribo ahí informando de mi duda, aportando el número de seguimiento y el de pedido... y sólo escribo yo, por mucho que de vez en cuando pone "en línea" no responde nadie. Llamo al soporte de Correos Express y ahí se me indica que sólo está la notificación pero que no han recibido paquete alguno. Lo comento por el susodicho whatsapp y nada, un matojo rodante como en los westerns, 45 minutos escribiendo yo solo. Llamo al teléfono de Fuenlabrada, que es donde la etiqueta pone que es el origen del envío, sin que nadie lo coja, y eso que en alguna llamada comunicaba, indicativo de que el teléfono se usa; pues 4 llamadas dando línea y no lo coge ni el Tato.
Lo gracioso es que no es que sea un cliente esporádico, llevo haciendo compras ahí desde 2018, y sumando los pedidos de todos estos años alcanza la friolera de 1.419€, e imagino que como yo habrá más, así que tienen MUCHO que perder. Sinceramente, prefiero que me traten mal a que me ignoren y, para más inri, por no sólo uno sino por varios y diferentes contactos de "soporte". Pues hale, a cascarla.
P.D.: Me contestan Whatsapp DOS HORAS después:
Un sinsentido que te manden el estado de "Enviado" cuando no lo es, y tampoco es de recibo que para comentar simplemente que ayer fue festivo en Madrid no lo hiciera el chat de la web con la excusa de "esto no es para pedidos", que no te cojan el teléfono, que tenga yo mismo que llamar a la mensajería y que el whatsapp te atienda HORAS después y en ese tiempo sin decir ni una palabra o simplemente informar con un mensajito de que está supeditado a un servicio de cola y que estoy a la espera. Resumiendo, no se puede chorrear más incompetencia por todos los frentes. Lo dicho. Dos piedras.