Focalecig - novedades

• Autor del tema Autor del tema Doris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estimada Doris, continúas sin contestar a nuestros mensajes y dado que tu nombre aparece como contacto en la página de Focalecig, aprovecho este hilo.. El dí­a 27 de Septiembre, hice y pagué un squape r (Order nº Q92782859818). Aunque a otros compañeros que compraron el mismo producto ese mismo dí­a y el dia 28, ya les habéis enviado el artí­culo, mi orden sigue en "collecting products", lo que me hace sospechar que dado que habéis retirado el producto, el mí­o ya no saldrá. Te ruego que me indiques la situación y, en su caso, me reintegréis via Pay Pal el importe abonado, pues en caso contrario abriré la correspondiente incidencia en Pay Pal. Gracias.

Pues a mi me aparece como paquete enviado e incluso me da número de seguimientof y también hice el pedido el 27 de septiembre. Veremos qué pasa.

Saludos.

Pues a mi me aparece como paquete enviado e incluso me da número de seguimientof y también hice el pedido el 27 de septiembre. Veremos qué pasa.

Saludos.

Ya lo sé, amigo Kili, los pedimos al tiempo, pero con distinta suerte. El mio continua en "collecting" o sea que me temo que ni existe ni existirá, y lo que es casi peor, la iniciadora de este hilo sin aparecer ni dar señal.

Hello Carlitos,

Did you bind your paypal email address to your focalecig account?
I am available on skype now, feel free to drop me message there.
Bien dias!
Doris

sku_22580_1.jpg

sku_22580_16.jpg

sku_22580_5.jpg

:MSN-眼色:
$53 by 10% Off coupon code
For more information about this item, please click Here
$ 53 en un 10% el código de cupón Off
Para obtener más información sobre este artí­culo, por favor haga clic en

Hola Doris, hoy he pedido uno de vuestros Squape-r, el de 20$, ...¿ quien es el fabricante, Ivogo, wotofo, etc ??

Gracias.

Para una información más rápida puedes comunicarte con ella por Skype, su cuenta lo encuentras en la página de focacelig, a mi me respondió al instante cuando le pregunte sobre el fabricante de sus hana.

Hello E1000io,

We have stopped carrying all Squape products due to patent infringement and we don't carry them even it doesn't come with logo.
Thank you for your attention on Focalecig.

Thank you Monitowow! I am sure you have spoken with me via skype, don't you? jejeje

Pues lamentandolo mucho, creo que yo no voy a tener más remedio que poner una disputa ví­a Paypal, porque según dicen el dí­a 5 de octubre me enviaron un pedido y a dia de hoy no he recibido nada, ni figura nada en el apartado "mis órdenes" de la sección de usuarios de su web.

Hello Carlitos,

Did you bind your paypal email address to your focalecig account?
I am available on skype now, feel free to drop me message there.
Bien dias!
Doris

Ya lo hice y solo recibo "espere un poco más" por respuesta, pero mi paciencia empieza a agotarse...

Yo solo he hecho 2 pedidos a Focalecig y no he tenido problemas peeero he tenido que esperar 1 mes con uno y 40 dí­as con el otro, a punto de abrirles una disputa en PayPal.