Estimada Doris, continúas sin contestar a nuestros mensajes y dado que tu nombre aparece como contacto en la página de Focalecig, aprovecho este hilo.. El día 27 de Septiembre, hice y pagué un squape r (Order nº Q92782859818). Aunque a otros compañeros que compraron el mismo producto ese mismo día y el dia 28, ya les habéis enviado el artículo, mi orden sigue en "collecting products", lo que me hace sospechar que dado que habéis retirado el producto, el mío ya no saldrá. Te ruego que me indiques la situación y, en su caso, me reintegréis via Pay Pal el importe abonado, pues en caso contrario abriré la correspondiente incidencia en Pay Pal. Gracias.
Pues a mi me aparece como paquete enviado e incluso me da número de seguimientof y también hice el pedido el 27 de septiembre. Veremos qué pasa.
Saludos.
Ya lo sé, amigo Kili, los pedimos al tiempo, pero con distinta suerte. El mio continua en "collecting" o sea que me temo que ni existe ni existirá, y lo que es casi peor, la iniciadora de este hilo sin aparecer ni dar señal.
Hola Doris, hoy he pedido uno de vuestros Squape-r, el de 20$, ...¿ quien es el fabricante, Ivogo, wotofo, etc ??
Gracias.
Hello Carlitos,
Did you bind your paypal email address to your focalecig account?
I am available on skype now, feel free to drop me message there.
Bien dias!
Doris
.......y 10.