Hola MulderX, tengo el Hana de focal, y te puedo decir que va muy bien, también tengo uno de cloupor y la diferencia se nota si vas a usarlo a menudo con 20w o más, pues a partir de media carga de batería el de Focal ( que lo fabrica KSD) se viene un poco abajo, aunque lo puedes corregir subiendo los W, sin embargo, si vapeas entre 10-15w, es una compra muy recomendable. Los acabados son muy buenos, el conector 510 es retráctil y aunque es latón, no se ha deteriorado nada en 2 meses de uso intensivo diario (lo usa mi mujer y no lo suelta nunca, y eso que tiene un Semovar) Ademas la autonomía es muy buena, al menos con una batería Panasonic de las verdes, a mi mujer le dura 2-3 días. Otra diferencia con el cloupor en el acabado es la carcasa, este mod de Focal tiene una carcasa de aluminio mas ligera y también más fina, aunque suficiente para aguantar bien un golpe, l oque lo hace más liviano y algo más pequeño que el de cloupor que es el que yo uso y la verdad es un adoquín..:laugh:
Espero haberte aclarado algo. Saludos!
P.D.: los pedidos que he hecho a Focal, y han sido lo menos 4, todos me han tardado de media +-15 días.:smile: