Focalecig - novedades

• Autor del tema Autor del tema Doris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno yo también he aceptado el código, aunque aun no lo recibido , como te lo han enviado a ti Mulder X? por privado aquí­ o email?
Un saludo

Por privado por aqui. Me ha dicho que tenga cuidado al usarlo y me asegure bien porque una vez que se añade al carrito de la compra, si no finalizo la idem... se anula y ya no puede volverse a usar.

A mi también me ha ofrecido (por privado) un código para obtener el reintegro de mi dinero, en crédito de su tienda para futuras compras.
Evidentemente lo he rechazado, no pienso volver a comprarles nada ni darles opción a más tomaduras de pelo, aún a riesgo de quedarme sin nada.

Hello members on Elmonovapeador,

Thank you for posting all your experience with Focalecig and sorry for problems happened to some customers here.
As the shipping is out of our direct control, we may ask our customers to wait for a bit. But if you would like to give us another chance in future, we kindly suggest you to add tracking number for your order if order less than $20 which would give you detailed tracking information.
I've sent voucher code to you (those who haven't received packages) for few months. We are truly sorry for the inconvenience it caused. If you didn't get problem solved by service@focalecig.com, please send me private message on the forum, so that i can follow up the issue.
The other problem is about the communication, i am sorry but i didn't understand Spanish. I tried my best to read from translator. If there is any misunderstanding on my end, please correct me.
Thank you for reading!
We decided to make a give away on the forum later. Hope you would like!
Enjoy vaping!
Doris

Mmm... ¿alguien tiene algun hana mdz de los de focalecig?... ¿impresiones?... ¿recomendaciones?...

Por lo del BLACK FRIDAY van a poner uno en oferta y entre eso y el cupon que me envio Doris hace unos dias... me esta tentando mucho... pero como hay tantos modelos/variantes, no se como sera ese ni si merecera o no la pena o mejor pillar otro aunque no este en oferta.

Es este en concreto: http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557

Y aqui la oferta por el black friday (se queda en 29.60€, mas o menos): http://e.focalecig.com/Subject/Blackfriday/Default.html

Gracias de antemano ;)

Mmm... ¿alguien tiene algun hana mdz de los de focalecig?... ¿impresiones?... ¿recomendaciones?...

Por lo del BLACK FRIDAY van a poner uno en oferta y entre eso y el cupon que me envio Doris hace unos dias... me esta tentando mucho... pero como hay tantos modelos/variantes, no se como sera ese ni si merecera o no la pena o mejor pillar otro aunque no este en oferta.

Es este en concreto: http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557

Y aqui la oferta por el black friday (se queda en 29.60€, mas o menos): http://e.focalecig.com/Subject/Blackfriday/Default.html

Gracias de antemano ;)

Hola MulderX, tengo el Hana de focal, y te puedo decir que va muy bien, también tengo uno de cloupor y la diferencia se nota si vas a usarlo a menudo con 20w o más, pues a partir de media carga de baterí­a el de Focal ( que lo fabrica KSD) se viene un poco abajo, aunque lo puedes corregir subiendo los W, sin embargo, si vapeas entre 10-15w, es una compra muy recomendable. Los acabados son muy buenos, el conector 510 es retráctil y aunque es latón, no se ha deteriorado nada en 2 meses de uso intensivo diario (lo usa mi mujer y no lo suelta nunca, y eso que tiene un Semovar) Ademas la autonomí­a es muy buena, al menos con una baterí­a Panasonic de las verdes, a mi mujer le dura 2-3 dí­as. Otra diferencia con el cloupor en el acabado es la carcasa, este mod de Focal tiene una carcasa de aluminio mas ligera y también más fina, aunque suficiente para aguantar bien un golpe, l oque lo hace más liviano y algo más pequeño que el de cloupor que es el que yo uso y la verdad es un adoquí­n..:laugh:

Espero haberte aclarado algo. Saludos!

P.D.: los pedidos que he hecho a Focal, y han sido lo menos 4, todos me han tardado de media +-15 dí­as.:smile:

Hola MulderX, tengo el Hana de focal, y te puedo decir que va muy bien, también tengo uno de cloupor y la diferencia se nota si vas a usarlo a menudo con 20w o más, pues a partir de media carga de baterí­a el de Focal ( que lo fabrica KSD) se viene un poco abajo, aunque lo puedes corregir subiendo los W, sin embargo, si vapeas entre 10-15w, es una compra muy recomendable. Los acabados son muy buenos, el conector 510 es retráctil y aunque es latón, no se ha deteriorado nada en 2 meses de uso intensivo diario (lo usa mi mujer y no lo suelta nunca, y eso que tiene un Semovar) Ademas la autonomí­a es muy buena, al menos con una baterí­a Panasonic de las verdes, a mi mujer le dura 2-3 dí­as. Otra diferencia con el cloupor en el acabado es la carcasa, este mod de Focal tiene una carcasa de aluminio mas ligera y también más fina, aunque suficiente para aguantar bien un golpe, l oque lo hace más liviano y algo más pequeño que el de cloupor que es el que yo uso y la verdad es un adoquí­n..:laugh:

Espero haberte aclarado algo. Saludos!

P.D.: los pedidos que he hecho a Focal, y han sido lo menos 4, todos me han tardado de media +-15 dí­as.:smile:

Jajaja... si me has ayudado, si... muchas gracias por la minireview... era el empujoncito final que me faltaba para pedirlo ;)

Al final, entre la oferta por el black friday y el cupon descuento que tenia se me ha quedado en unos 18€. Por ese precio...dificil resistir la tentacion ;)

Yo también me lo he pedido, a ver que tal sale, es mi primer box mod.
Otro tema sera lo que tarde en venir, entre que pone procesing de 2 a 7 dí­as y lo que tarden en el viaje podemos esperar sentados.:p

Mmm... ¿alguien esta teniendo problemas para acceder a focalecig con chrome?... Desde ayer, no se porque, me es imposible entrar (con IE sin problemas), me sale siempre una pagina de "sintax error..."

screenshot-focalecig.com 2014-12-02 12-37-30.jpg

He desactivado extensiones de "seguridad" (publi, cookies, etc) por si fuese algo de eso pero nada, sigue igual. Y hasta ayer podia entrar sin ningun problema :g:

Pues yo no puedo... y hasta hace un par de dias... sin problemas.

No he tocado nada, ni modificado ni añadido... y no se porque me da siempre ese error.

Tendre que entrar con otro navegador, de momento.

Gracias.

P.D.: "Quien la sigue la consigue" ;)... Solucionado... Problema de cookies "corruptos" (¿?). Extension Awesome Cookie Manager de Chrome, limpieza general de cookies... y todo arreglado :). Ya habia hecho todo lo habitual (limpieza de cookies, registro, cache, etc) pero seguia sin funcionar. Mano de santo la extension esa, oiga :clapping:

Última edición:
Gracias por publicar aquí!
Si hay cualquier otro problema , no dude en comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a sales@focalecig.com

Tenga un buen día ! Vapers @ Foroelmonovapeador

recibido el hana style 30w de la oferta. la verdad es que esta vez han sido bastante mas rapidos que de costumbre.
ahora a esperar que lleguen las baterias "buenas" para probarlo a fondo, como debe ser, y empezar a "experimentar" con el subohm y demas... tambien como debe ser ;)

Ojalá te lleguen rápido para que lo puedas disfrutar MulderX.

Hi DORIS, the coupon discount 2015NEWYEAR don't work :(

I can't get it it to work with anything. - "Without this coupon."

What's NOW the problem?... Many problems on very little time :(:(:(... Kayfun4... now coupon wrong... :(