Focalecig - novedades

• Autor del tema Autor del tema Doris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me esta tentando muy mucho pedir uno (en silver).

Ando tras un taifun gs, que esta agotado en ft, y en focal lo tienen (al mismo precio ademas y parece el mismo de ft)... y son 25.34$... precio "justo" para poder añadir a la cesta el nemesis:yes:

Edito: total con descuento incluido... poco mas de 23€ las 2 cosas. ¡Dios que tentacion!:facepalm:

Última edición:
Creo que un cable de la play valdra

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Que la disfrutes, ya nos contarás su rendimiento.
Salu2.

Te cuento Viktor que ayer y hoy la tuve como chupete, muy buena producción de vapor y sabor, no tiene nada de juego el drip y buenos acabados. El único inconveniente y a diferencia de la anterior es que, al ser dual coil, le quitó un poco de capacidad a la tanqueta y entra menos lí­quido, pero nada del otro mundo. Estoy contento con la adquisición. Un abrazo

Un apunte sobre el mod 4nine "caro" de focalecig, es el comentario de un poseedor del bicho.

Sólo tengo hoy ... no es muy bueno para $ 34. Funciona como debe ser, pero en cuanto a la calidad, deja mucho que desear.
primero - Uno de los anillos de extensión es un poco más brillante que el otro y el cuerpo principal. Parece como si alguien cansado para pulirlo y renunció a mitad de camino.
2 º - La otra extensión tiene un tenue anillo alrededor de ella, una ranura si se quiere. Supongo que es una marca de máquina de durante el proceso de fabricación.
3 º - Las costuras en los dos tubos de extensión y el cuerpo principal cuando se montan son terribles, muy obvio, que no se mezclan en absoluto.
cuarto - El roscado. Se hace todo correctamente, pero no fue limpiada cuando se terminó el mod. En un proceso de mecanizado, siempre que se realiza un corte, se perfora un agujero, o hilos se cortan, hay siempre sobra trozos de material metálico dejado colgando en torno a esa necesidad de ser limpiado. Se llama desbarbado. Nada de eso se hizo aquí­.
quinto - Y por último, el botón de disparo. El grabado y la cara del botón están muy bien, se ven bien. Funciona como deberí­a, sin embargo, cuando se quita el botón se puede ver que alguien ha hecho un trabajo muy roughshot de lo que es. Es una pieza circular sencilla de cobre, pero tiene mellas, arañazos, golpes y arañazos por todas partes. Muy pobre.
Sobre todo, por su valor, yo le darí­a a este mod un 6 sobre 10. Creo que me lo he encontrado para ser de mayor valor tuvo el costo ha estado en el rango de $ 18.

Yo pedí­ el "menos caro" , que los dioses me sean propicios:facepalm::facepalm:.

Te cuento Viktor que ayer y hoy la tuve como chupete, muy buena producción de vapor y sabor, no tiene nada de juego el drip y buenos acabados. El único inconveniente y a diferencia de la anterior es que, al ser dual coil, le quitó un poco de capacidad a la tanqueta y entra menos lí­quido, pero nada del otro mundo. Estoy contento con la adquisición. Un abrazo

Me alegro, que la disfrutes pues.
Salu2.

Mmm... ¿alguien sabe que pasa hoy con focalecig?... No me deja entrar con mis datos y me redirige a una especie de ¿foro? (focalvapor) donde ni reconoce mis datos ni me deja registrarme :(

Hello elmonovapeador,

Sorry for the confusion and the inconvenience it caused.
We were upgrading our system and our new forum is under contruction. That's why it led you to focalvapor.com a few days ago. Problem has been fixed after our customers reported at the same day.
Our new forum will be lanuched next week. With new system, you can earn rebate from our forum and get the lastest information from there.

Have a nice day!
Doris
Hola elmonovapeador, Lo siento por la confusión y las molestias que causa. Nos fuimos actualizando nuestro sistema y nuestro nuevo foro está bajo construcción. Por eso le condujo a focalvapor.com hace unos dí­as. Problema ha sido solucionado después de clientes registrados en el mismo dí­a. Nuestro nuevo foro será lanuched la semana que viene. Con el nuevo sistema, usted puede ganar rebaja de nuestro foro y obtener la última información de allí­. ¡Que tengas un buen dí­a! Doris

hola alguien sabe si en las compras conjuntas de focalecig hay que comprar un minimo para optar a la conjunta, gracias

No. El minimo es para algunos productos de los que ponen en promocion.

Xtouch X508 & Tapatalk

Para los que deseen un Mod electrónico de iniciación tienen un Vamo5 por 14€ , lo que se dice tirado de precio.

Hola doris, tengo un problema con un producto que compré a vosotros... Me llegó hace menos de una semana, es el 4nine : http://focalecig.com/Product/4Nine-...1X18490For-Advanced-Users--18473?SSAID=863933
Se han gastado las roscas, vení­an con defecto porque fallaban desde el primer dí­a, me gustarí­a que me solucionaran el problema, mira el ví­deo para que veas el problema: https://m.youtube.com/watch?v=uU5wOAFfPdY espero una solución, gracias y saludos
Hello Jeffrey,

Sorry for this happened.
I am not sure if you are the one who talked to me via skype.
Did you contact service@focalecig.com?

If not, please report it.

Hola Jeffrey, Lo siento por esto sucedió. No estoy seguro si usted es la persona que me habló a través de skype. ¿Contactaste service@focalecig.com? Si no, por favor repórtelo.