Fogger V4..... tendremos revision??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Pues eso, Si el maestro Ruades tiene prevista revision de este ato.
soy usuario de la V2 y es uno de mis preferidos.
Como detalle, viene preparado para dual coil, con dos conductos de ventilacion.
1680901-2.jpg

1670700-1.jpg


Saludos!
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
GRACIAS!!!! :groupwave::groupwave::clapping::clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Genial, no me la perderé jejeje.
Salu2.
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
No lo he visto en accion, pero si el fogger v2 que gasto ya es un cañon en dual coil, no me lo quiero ni imaginar:laugh:
 

Lleonard

New member
17 Abr 2014
7
0
0
Taradell
En realidad no se parece al V2/V3 sinó al Aqua, pero con el doble de capacidad. He pedido los dos y ya están de camino. Si no tiene fallos de cortos, será un gran ato. Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Reconozco que aun no lo he probado, me llego hace dias pero apenas lo he sacado de la caja para mirarlo; la primera impresion me gusta, la calidad se mantiene pero he apreciado tres diferencias importantes:

1. la regulacion de aire es mas pequeña, ahora es tipo nautilus de aspire, me gusta mas que la anterior

2. el deposito de pyrex ya no tiene esa forma rara, es solo un cilindro normal; eso tambien me gusta, imagino que lo hara un poquito mas resistente y facil de sustituir si se llega a romper (eso puede verse en las fotos del primer post)

3. la recarga es inferior, quitando un tornillo, igual que en kayfun lite plus
 

Fcor

New member
15 Abr 2014
9
0
0
El v2 que tengo ya es insufrible si subes de tres de nico, no me quiero yo imaginar al bicho en dual coils. Eso tiene que dar coces en el pecho :lol:


Tapatalk
 

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Me acaba de llegar el mio, el set up lo he hecho con algodon bio y micro coils me da 1.4 Ohm, tira del demonio. Da aire el que quiero y más pero se regula mediante rosca que se mueve muy facilmente a 8 W me gusta mucho el sabor.

Saludos: José A.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo lo tengo en la lista pero esperare a la revi del maestro ruades, si veo la de dpm seguro que no lo compro.....:laugh:
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Hola!! Ya he puesto esto en revisiones los cost de Dpm, pero lo posteo tb aquí­ que es su sitio...
Bueno.... Acabo de hacer mi primer setup en el fogger v4, he usado kanthal 0.32, no se cuantas vueltas he dado, he hecho dos microcoil a 2,8. El total dual coil a 1.4, con bambú... Bueno el setup es un ccoñazo, la verdad, he tenido que recortar el bambú en los extremos para que deje drenar en los canales, y... El resultado es bueno, pero tampoco tanto.... Prefiero el taifun GT, buena regulación de aire, pero demasiado trabajo.... Le doy un 7... (Es el de fasttech)
 
Última edición:

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
que es eso del bambu? estoy apuntico de comprarme el v4 porque el v3 salio bastante bueno pero lo del bambu me a dejao de piedra :g:
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
para cuando la revision del v4? que ai ganas de ver tus sensaciones ruades y estoy ansioso de catarlo pero prefiero acerlo despues de verte usarlo, me sentiria mas seguro hehe :yes:
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo con este fogger la verdad que he sido un poco exeptico por algunas razones
Tiene el mismo sistema del aqua "el mas movido en los mercadillos"
La verdad, soy ahora mismo proclon :laugh: "me gusta probar todos los atos que puedo y no me decido por ninguno" y este es algo carillo respecto a sus predecesores
No me ha parecido buena idea dejar de nuevo el pyrex al descubierto "con lo bien que estaba el V3 con su proteccion"
Hay que hacer algo de ñapa para hacerte un single coil :facepalm: ...

P.D. No fustigarme por mi opinion :laugh::laugh::laugh: