Los RTA mas seguros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Bueno pues siendo mas fan de los RTA que de los RDA, me he quedado unos 6 o 7 RDA (todos en camino menos el KALI V2 que lo estoy disfrutando como un cerdito en el barro), ya he perdido la cuenta, pero por comodidad en el trabajo me he decantado por los RTA desde que entendí­ lo que era cada uno de ellos.

En el caso de MTL lo tengo clarí­simo, el Kaifun Lite clon me funciona de perlas, single coil (no se si hay en dual, no los he visto) y creo que volveré a pedir por lo menos 1 más, con el Boj Reserva una maravilla. Pero soy todo oidos para cualquier aporte sobre otros MTL buenos, me encanta, creo que es mi forma favorita de vapear.

Entonces pregunto sobre los RTA:

- Ventilación superior o inferior? Superior evita las meadas? Cual da mejor rendimiento?

- Single o dual y porque?

- Cual aconsejais? Si son clones mejor que mejor (y si poneis el enlace os lo agradeceré, ya que, algunos me cuesta encontrarlos por los nombres que les ponen, a veces no tiene nada que ver con el nombre original)

- Los RDTA son mas para usuarios de RDA o para usuarios RTA? No entiendo esa mezcla que han hecho.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que Rtas tienes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El Rdta es un Rda con un tanque inferior para los que no tienen bf y tampoco quieren gotear por encima.

Más parecido a un Rda con un RTA no tiene casi nada que ver.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
El Rdta es un Rda con un tanque inferior para los que no tienen bf y tampoco quieren gotear por encima.

Más parecido a un Rda con un RTA no tiene casi nada que ver.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bueno, rizando el rizo, puedes cargar el tanque del RDTA a través de un BF...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ninguno :laugh::laugh::laugh:
Jajaja entonces eres fan como yo de la lí­rica clásica?

El tema está en que ellos algodón tiene mucho que ver y hay gente que no consigue hacerse a ellos y otros que si pero le ven más inconvenientes que ventajas...

Lo que te quiero decir es que en mi opinión hasta que no los pruebes y te gusten no se puede ser fan...

Tienen su miguilla

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bueno, rizando el rizo, puedes cargar el tanque del RDTA a través de un BF...
Correcto!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Jajaja entonces eres fan como yo de la lí­rica clásica?

El tema está en que ellos algodón tiene mucho que ver y hay gente que no consigue hacerse a ellos y otros que si pero le ven más inconvenientes que ventajas...

Lo que te quiero decir es que en mi opinión hasta que no los pruebes y te gusten no se puede ser fan...

Tienen su miguilla

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si es que no me queda otra, si me pillan echando gota a gota cada dos por tres en el trabajo me echan, bueno peor, negocio familiar, asi que bronca en el trabajo y en la comida familiar de los domingos. El vape pen 22 supongo que es RTA y el Kayfun Lite tambien, pero no he comprado ninguno como ato reparable, por eso pregunto si con ventilacion superior evito meadas. Lo del algodon supongo que con practica y reviews al final se consigue.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tu solución después de haber probado el RDA será un BF. Si no ya me lo dirás con el tiempo :laugh:

Yo de los RTA que he probado, ninguno, salvo el Fatality y el Widowmaker, me ha gustado. El Wasp Nano el único al que le he visto buen equilibrio, pero flojo para mi gusto. Tengo un Zeus X que tampoco me gusta. Y tengo también un Juggerknot Mini, un Tauren, y nada chico. Siempre termino tirando de RDA, que es lo que mejor sabor me saca con golpe y vapor. Si quiero algo más comedido uso el nano, pero en cuanto puedo tengo que tirar de lo gordo :laugh:

El Topside ha sido la mejor compra. Lo tengo con el Terk y tengo aguante para todo el dí­a en todos los aspectos. 0 meadas, saborazo con el Terk, tanque de sobra para pasar el dí­a, y bateria que aguanta. Aunque por si acaso llevo una botellita de 30ml y una bateria de repuesto.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Tu solución después de haber probado el RDA será un BF. Si no ya me lo dirás con el tiempo :laugh:

Yo de los RTA que he probado, ninguno, salvo el Fatality y el Widowmaker, me ha gustado. El Wasp Nano el único al que le he visto buen equilibrio, pero flojo para mi gusto. Tengo un Zeus X que tampoco me gusta. Y tengo también un Juggerknot Mini, un Tauren, y nada chico. Siempre termino tirando de RDA, que es lo que mejor sabor me saca con golpe y vapor. Si quiero algo más comedido uso el nano, pero en cuanto puedo tengo que tirar de lo gordo :laugh:

El Topside ha sido la mejor compra. Lo tengo con el Terk y tengo aguante para todo el dí­a en todos los aspectos. 0 meadas, saborazo con el Terk, tanque de sobra para pasar el dí­a, y bateria que aguanta. Aunque por si acaso llevo una botellita de 30ml y una bateria de repuesto.

Pues si Acid, lo hemos hablado en varias ocasiones, incluso por privado, yo creo que es la mejor solucion, luego que le pille el tranquillo a lo de apretar la botella, como no he tenido el placer de probar ninguno, no se que delicado es el tema, saber cuando dejar de apretar y esas cosillas.

Lo que te comenté, el Topside Lite es el próximo si o si, pero con todo esto, me gustarí­a probar un RTA y porqué no, un RDTA, almenos tenerlos y jugar con ellos, quizás se me dé bien los setups y me quede con ellos, no lo se hasta que no lo pruebe.

Sigo pensando que si los RTA fuesen faciles y anti-meadas, serí­a la 1ª opción para muchos, almenos por comodidad.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues si Acid, lo hemos hablado en varias ocasiones, incluso por privado, yo creo que es la mejor solucion, luego que le pille el tranquillo a lo de apretar la botella, como no he tenido el placer de probar ninguno, no se que delicado es el tema, saber cuando dejar de apretar y esas cosillas.

Lo que te comenté, el Topside Lite es el próximo si o si, pero con todo esto, me gustarí­a probar un RTA y porqué no, un RDTA, almenos tenerlos y jugar con ellos, quizás se me dé bien los setups y me quede con ellos, no lo se hasta que no lo pruebe.

Sigo pensando que si los RTA fuesen faciles y anti-meadas, serí­a la 1ª opción para muchos, almenos por comodidad.

Depende de lo que entiendas por comodidad...

Vale que tienen más capacidad, pero piensa que un RTA es bastante más alto (más incómodo de llevar) y, al llevar el depósito "tan al aire", una caí­da puede ser mortal
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No creas. El widowmaker y el fatality me van de perlas y tienen muy buen sabor, pero al final siempre tiro de RDA y gotero o BF. Lo de la botella es lo más sencillo del mundo. Mucho apretón le tienes que dar para pasarte de vueltas. Además con el algodón bien puesto, prácticamente imposible que se mee. 7 u 8 caladas por apretón y a disfrutar. Eso sí­, es más Gaston que un tanque, pero a mi me compensa la verdad.

Yo iba comprando diferentes RTA y probando y al final nada. RDA si o si. Para mi son un coñazo. Paso de gastar más en ellos.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
No creas. El widowmaker y el fatality me van de perlas y tienen muy buen sabor, pero al final siempre tiro de RDA y gotero o BF. Lo de la botella es lo más sencillo del mundo. Mucho apretón le tienes que dar para pasarte de vueltas. Además con el algodón bien puesto, prácticamente imposible que se mee. 7 u 8 caladas por apretón y a disfrutar. Eso sí­, es más Gaston que un tanque, pero a mi me compensa la verdad.

Yo iba comprando diferentes RTA y probando y al final nada. RDA si o si. Para mi son un coñazo. Paso de gastar más en ellos.

Parece que esos dos son los mas vitoreados, cuando te canses de tus RTA ya sabes, hablamos y para Barcelona con el Tí­o Pepe :laugh:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Parece que esos dos son los mas vitoreados, cuando te canses de tus RTA ya sabes, hablamos y para Barcelona con el Tí­o Pepe :laugh:

Pues no creo que sea muy tarde :laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El vape pen 22 supongo que es RTA y el Kayfun Lite tambien, pero no he comprado ninguno como ato reparable

Compi o tienes una empanada importante o algo así­ porque no te entiendo lo que dices...

El Vape pen 22 es un stick con claromizador (resistencias comerciales). Y el Kayfun Lite es un RTA reparable... Como que no has comprado ningún ato repairable... Jajaja???

Que lio!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Jajjajajaja, lo que hace los aliños de los cigarros, aconsejame alguno anda compi. Empanada no, lo siguiente :laugh:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Los cubatas juegan malas pasadas xD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Mira, que haya probado solo te puedo recomendar el Kylin Mini.

Setup para mi fí cil (como todo cuando le pillas el punto)

Acepta coils de 4mm buen sabor y vapor como un dual.

Se le puede hacer un setup dual también


En fin.

Abrir el ato con el depósito lleno para ver el estado de la coil y algodón sin perder lí­quido...

No se tí­o para mi es un gran cacharro, tampoco probé muchos más porque me secó la espongitis en seco 3 y 5.5ml...

Yo que se.

Se nombró también muy mucho con buenas crí­ticas el Gear, más pequeño, menos depósito y con muy buen sabor también.

Ahí­ tienes 2 opciones

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Mira, que haya probado solo te puedo recomendar el Kylin Mini.

Setup para mi fí cil (como todo cuando le pillas el punto)

Acepta coils de 4mm buen sabor y vapor como un dual.

Se le puede hacer un setup dual también


En fin.

Abrir el ato con el depósito lleno para ver el estado de la coil y algodón sin perder lí­quido...

No se tí­o para mi es un gran cacharro, tampoco probé muchos más porque me secó la espongitis en seco 3 y 5.5ml...

Yo que se.

Se nombró también muy mucho con buenas crí­ticas el Gear, más pequeño, menos depósito y con muy buen sabor también.

Ahí­ tienes 2 opciones

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias, voy a mirar el Kylin mini a ver como es, ese ni lo habia escuchado.
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Pues yo te voy a aconsejar el gear rta, pequeño, setup súper sencillo, saborazo, y en 1 mes que lo tengo ni una meada, eso en, single. En dual mi primera opción es widowmaker y después el zeus x.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Hombre, para MTL siempre single. El doble no tiene sentido.

La entrada de aire superior si está bien hecha va bien. Hay gente que no se fí­a de ella porque antes se hací­a metiendo el aire a toda la campana sin presión, pero los que salen ahora llevan el aire abajo y luego lo meten a presión igual que los de entrada inferior. Este método da muy buenos resultados. El OBS Engine MTL y el Ammit MTL lo hacen así­, y dan muy buena calada. Son muy buenas opciones para llevar al curro.

Mi favorito personal es el Hastur Mini MTL. Es de entrada de aire inferior, pero es el ato de entrada inferior más estanco que yo haya tenido jamás. Ni condensación tiene. Completamente seco.

De sabor a dí­a de hoy andan todos por el estilo. Algunos te dan la calada un pelí­n más así­ o asá, pero todos son buenos.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
De los RTAs que he probado mejor sabor y vapor me ha dado Reload RTA. Zero meadas y muy sencillo de setup. Eso si, lo tengo original.