Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis cacharritos

6dd184a69ee96043f8865c49e64ad166.jpg

Azarica, estoy esperando un pedido de baterí­as decentes porque las que tengo ni lo menean con el setup que trae montado. ..sólo hace una semana que lo tengo. Aunque la primera impresión es que tiene buenos acabados a excepcion del drip que queda flojo. Y con los lí­quidos que he probado, hay que meter uno con mucho aroma para sacarle el gusto. Cualquier lí­quido que en el protank o en el litle boy te puede parecer fuerte...lo metes aquí­ y está mucho más rico....pero con las baterí­as que tengo. .solo me duran 4 caladas.

Azarica, estoy esperando un pedido de baterí­as decentes porque las que tengo ni lo menean con el setup que trae montado. ..sólo hace una semana que lo tengo. Aunque la primera impresión es que tiene buenos acabados a excepcion del drip que queda flojo. Y con los lí­quidos que he probado, hay que meter uno con mucho aroma para sacarle el gusto. Cualquier lí­quido que en el protank o en el litle boy te puede parecer fuerte...lo metes aquí­ y está mucho más rico....pero con las baterí­as que tengo. .solo me duran 4 caladas.

jajaja , si suele pasar , yo tengo el foggatti y va cojonudo , y ese me parece interesante , por cierto el foggatti modificado claro
lo de las baterias suee pasar y me compre dos aw para el mod para moverlo bien

por ahi hay una compra conjunta de baterias aw a buen precio

Impresionante el VF. Emilio. Cada vez que lo veo me gusta más y eso que los box no me suelen gustar...

Pd. Jales!!!! Pon fotitos de en lo que te has fundido la pasta de Julio... ;);)

Última edición:
Nuestros Juguetes

Arcabuz+hellfire

ea2223464c8649fc4135ff286d2965e2.jpg

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1416517354.102199.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416517354.102199.jpg
    9,5 KB · Visitas: 58