Emilio,te destiñe la funda o la chupa......![]()
Que mal suena eso... :laugh: (también puede ser cosa del HDR)
Qué suena mal?Que mal suena eso... :laugh: (también puede ser cosa del HDR)
Jo me lo he perdido y prometía :laugh:B o r r a d o
Jo me lo he perdido y prometía :laugh:
No te enfades mujer, parece solo una broma pseudopicarona, aunque a mi también me parece pillada por los pelos... O sea, con poca base.
Pues... no quiero que te pongas celoso pero, a tu Katerina, porque pasó por mis hábilidosas manos y pude toquetearla bien para que le saliera liquidillo por el agujero que si no, esas noches de amor locas que te pasas con ella no hubieran sido nunca posibles porque estaba más cerrada que un estanco en Domingo.Jajajajaja!
A la mia la llamo Katerina la Cuarta, mientras no se llame igual no me pongo celoso jajaja
Jajaja Ibero, calandranco, la mare que teeee....saludines a ambos dosJajaja, me parto, yo tampoco lo habia pillado, como buen Madrileño que tu sabes que soy bbajolaluna, lo pense inconscientemente por lo de la chupa que se ve la manga, por el tema del color, jajaja, ahora que lo decis es cuando lo he entendido y me parto, que cortitos somos a veces.
Que por cierto he visto esta mañana a Emilio.
Saludos
Toda la razón del mundo, base poca... o ninguna :laugh: Siento haberte echo pasar un mal momento que incluso te llevó a borrar un hilo (que no vi) bbajolaluna , si lo se no digo nada :redface: ... que tengo la mente muy sucia, vamos :facepalm:
Pues... no quiero que te pongas celoso pero, a tu Katerina, porque pasó por mis hábilidosas manos y pude toquetearla bien para que le saliera liquidillo por el agujero que si no, esas noches de amor locas que te pasas con ella no hubieran sido nunca posibles porque estaba más cerrada que un estanco en Domingo.
![]()
Es el efecto HDR que aumenta un poco las sombras jejejeEmilio,te destiñe la funda o la chupa......![]()
Jajajajaja! Es muy trotona esta Katerina, la pondré bajo Vigilancia !Pues... no quiero que te pongas celoso pero, a tu Katerina, porque pasó por mis hábilidosas manos y pude toquetearla bien para que le saliera liquidillo por el agujero que si no, esas noches de amor locas que te pasas con ella no hubieran sido nunca posibles porque estaba más cerrada que un estanco en Domingo.
![]()
CorrectoQue mal suena eso... :laugh: (también puede ser cosa del HDR)
JajajajajajajaEmilio, menos mal que mi querida se llama Kay4ina , porque me parece que tu 👄Katerina 👄 se ha vuelto un poco guarri... Perdón , promiscua. 😂😂😂
Es el efecto HDR que aumenta un poco las sombras jejeje
...
Ver archivo adjunto 10393
.... y es que según pasan las semanas más me gustan los dos Aventador.