¡He tenido gemelos!
![]()
muy bonitos. sobre todo el del kay.
ese némesis es de color amarronado, verdad?, o me lo parece a mi..., muy guapo queda.
¡He tenido gemelos!
![]()
Tienes 2 YiHi SX mini??
Quiero hacerme con uno, cuando vayas a quitar uno, avísame por favor. Por cierto, bonitos cacharros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los Yihi no creo que me deshaga pronto. Funcionan fenomenal. El que quiero cambiar es el Squape R por algun Kay 4 original
Epidemia de gemelos.....sigelei resucitado gracias a missiil.....pin nuevo y mejor que el original, gracias crackí ½í±í ½í±
![]()
Ahí la la mía:
![]()
Es un hana mod 18500 con el chip DNA 40 original de evolv (mejor no saco una foto de las tripas...si la pantalla me quedó torcida, os podéis imaginar cómo está lo que no se ve :facepalm: ), el pin es un fatdaddy, y los atos son el kay 4 negro de ehpro, el aqua 2 de ehpro y el squape R de ehpro. Pero funcionar, funciona de cine, así que aunque no quede muy pintón, estoy encantado con el tamaño y prestaciones de todo el conjunto.
P.D. La resistencia me quedó muy alta, porque era de antes de que me llegase el hilo de titanio.
Algo por el estilo me quiero hacer yo Bisco, pero ya con el brico de las baterias para 18650. Para mi el hana mini es el tamaño ideal para un boxmod, ahora tengo el sx350mini y se me hace un pelin grande ( en su favor se adapta mucho mejor a la mano).....aunque tambien es la costumbre, istick....orion v4....microstick....me molan los "minis"
Totalmente de acuerdo contigo, un pulsador antivandalico de 12mm seria lo suyo, yo tambien odio esos botoncitos................De lo único que me arrepiento es el haber dejado el pulsador de bolita y quizás le tenía que haber metido la arandela de 22 mm de fatdaddy, de lo demás, perfecto, me encanta el tamaño del cacharrillo.
muy bonitos. sobre todo el del kay.
ese némesis es de color amarronado, verdad?, o me lo parece a mi..., muy guapo queda.
Precioso!!! Vaya parejita colega-
Tras haberse roto hace unas semanas, hoy me han llegado los nuevos 'caparazones' para mis Ka-limeros
![]()
Un dos en uno,arma de defensa personal y vapeo jajaj, que lo disfrutes
Con los.mismos mods de siempre chico, no sale na nuevo....Tu no andas mal tampoco, eh!? Golfazooooo!!! Jajajajaja!!!
Un dos en uno,arma de defensa personal y vapeo jajaj, que lo disfrutes