Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo hasta que no tenga ese mod del botón lateral no voy a descansar, es muy elegante y tiene que funcionar extraordinario.. enhorabuena !!!.

yo es el unico ke uso, primero fue el guppy luego este, no acabo de hacerme con los del boton en el culo, y funciona perfecto te lo recomiendo sin duda, gracias

Investigado.....19mm :cursing:

screenshot_191.png

Sip...19 mm...con su claro queda perfecto obviamente (junto con el egrip las soluciones mas cómodas/discretas para mi....como ves joyetech tiene mi voto como fabricante del año en los monos de oro :laugh: )....pero estaba aburrido cambiando esto para aquí­ esto para allá y se cruzaron estos dos...:biggrin:

😂....... Cabezón cabezón 😜

Un chupachups parece el cabrón...oye, pero en serio...el magma lleva dentro dual a 0,38 y las ha movido que no veas..., aunque también es verdad que las resis del claro original son de 0,5...así­ que estará preparado para ello...

Después de cuatro meses de espera ya está aquí­ el origen :yikes:

2015-02-11 01.35.36.jpg

por cierto, da un sabor muy bueno, no soy muy de dripear pero este me gusta

Después de cuatro meses de espera ya está aquí­ el origen :yikes:

attachment.php

por cierto, da un sabor muy bueno, no soy muy de dripear pero este me gusta

Me alegro Anto7, a disfrutarlo.
Salu2.

Vaya, me gusta la textura, pena que no haya en hojas para hacer tu la plantilla..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si, estarí­a bien, la verdad que queda bastante chulo, yo compre otros vinilos en motorvinilo.com, que también son muy buenos, aunque no hay de ese estilo tiene mucha variedad

Vaya, me gusta la textura, pena que no haya en hojas para hacer tu la plantilla..

Si la hay....ahora no recuerdo el nombre de la tienda...se comentó en el post del Ipv3 o en el de Vinilos para Boxmods, no lo recuerdo.... Edito,lo encontré 😊 http://www.motorvinilo.com/vinilo-efecto-animales-c-173.html?osCsid=9a95b11aa1d9e921b17c76e02e45f585
Baratos no son, eso sí­, tienen varios tamaños de hojas.
Saludos!

Cantidad de ellos, mañana le echare un vistazo desde el ordenador.
Gracias!

No he tratado con mucho vinilos la verdad pero los de motorvinilo tienen una calidad excepcional, me gaste 20 euros y estoy cubriendo de vinilo todo lo que tengo :laugh: