Tengo que ponerlo por aquí también, mi Gus con el cabezal del Overdose dándole caña al Little Boy... :smile:
![]()
Buena foto benirrielo.
Tengo que ponerlo por aquí también, mi Gus con el cabezal del Overdose dándole caña al Little Boy... :smile:
![]()
![]()
Fuaaa....wapisimos!!!!!Mis dos nuevos juguetes, kiqo goliath & Cyclone / kiqo shark & samurai
![]()
Mis dos nuevos juguetes, kiqo goliath & Cyclone / kiqo shark & samurai
![]()
Lo dicho, el derringer parece aposta diseñado para bf....hoy en mi cocina todo al vapor...jjjjj
![]()
Sin palabras.... Sólo que los disfrutes y que si te estorban en casa yo los adopto :laugh:Mis dos nuevos juguetes, kiqo goliath & Cyclone / kiqo shark & samurai
![]()
Jajaja cuidado con los cuchillos, a ver si del vapor no ves lo que cortas :msn-wink:Lo dicho, el derringer parece aposta diseñado para bf....hoy en mi cocina todo al vapor...jjjjj
![]()
Mis dos nuevos juguetes, kiqo goliath & Cyclone / kiqo shark & samurai
![]()
Lo dicho, el derringer parece aposta diseñado para bf....hoy en mi cocina todo al vapor...jjjjj
![]()
Si amigo...el mismo...estamos en contactoðŸ‘:clapping::clapping::clapping:
Me imagino que es el SVAPIAMO con chipYIHI SX350... Guapisimo compañero
:animo::animo::animo:
Jajaja...tengo una ventana para sacar las vaporadas que si no se piensan que se me quema el cocido😂😂😂Jajaja cuidado con los cuchillos, a ver si del vapor no ves lo que cortas :msn-wink:
Gracias mabe, siempre atenta...todavía me acuerdo cuando empecé con reparables de tus consejos, siempre agradecido👌ðŸ‘😘Que lo disfrutes suecos19.
Gracias mabe, siempre atenta...todavía me acuerdo cuando empecé con reparables de tus consejos, siempre agradecidoí ½í±Œí ½í±í ½í¸˜
:+1: sabes que les voy a dar los mimos necesarios :laugh:Gracias chico@s, fabian cuando no haya sitio serás el primero de la lista :laugh:
Salu2