Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y yo sin baterias 18650

374c7a0b2555e641e0d4675c0a5c5de7.jpg

Tengos unos cuantos amigos que se hicieron con uno hace un tiempo y no lo sueltan... Les han llegado BF de multiples modders y al final el E7 vuelve a ponerse por encima (hablo de mods muy buenos). Los acabados interiores los muestran como un ejemplo de buen diseño.

Es una animalada de mod. Solo se quejan del chip, la cazoleta canija y del modder (alguna perrerí­a le ha hecho a alguno... Muy ruin ademas).

Pero el cacharro en si: ESPECTACULAR. Yo lo he visto rindiendo (no en directo) y dan ganas de ir a por uno corriendo (hasta que ves el precio claro)

Dándole una segunda oportunidad al dripeo con el magma que me llego hoy mientras me estudio la infumable unión europea jeje

7b833a23c8e73e8c216243162245cb47.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Dándole una segunda oportunidad al dripeo con el magma que me llego hoy mientras me estudio la infumable unión europea jeje

7b833a23c8e73e8c216243162245cb47.jpg

Pedazo drip! Te da tiempo a repasarla dos veces antes de que llegue el vapor a tu boca :laugh:
El Magma no te decepcionará... Pocos atos te van a dar ese sabor :msn-wink:

Lo antiestético del drip es que tiene mucha condensación, y se ve jeje

Skarabaus.jpg

Taifun GT II + Bell CAP + Typhoon (Clon Fasttech del MOD Skarabaus de Taifun)

P.D. Me podeis decir como poner la imagen en grande directamente? Gracias :smile:

Última edición:
Porqué te has comprado el taifun original? lo pregunto por curiosidad... =)
me he pillado el skarabaus original y un taifun gt 2 clon de limwell que encontre en un mercadillo a muy buen precio lo compre por el skarabaus el taifun viene de añadido pq lo vendia junto :laugh:
ademas yo he tenido clones de todo tipo y poco a poco originales y he aprendido a apreciarlos la verdad

me he pillado el skarabaus original y un taifun gt 2 clon de limwell que encontre en un mercadillo a muy buen precio lo compre por el skarabaus el taifun viene de añadido pq lo vendia junto :laugh:
ademas yo he tenido clones de todo tipo y poco a poco originales y he aprendido a apreciarlos la verdad

Creí que era el taifun original jrjeje vale vale, buena compra, está muy chulo compi y con el taifun hacen un equipazo

Cre� que era el taifun original jrjeje vale vale, buena compra, est� muy chulo compi y con el taifun hacen un equipazo

aun asi tengo un kayfun v4 original desde el dia que salio y no lo cambiaba por ningun clon del mercado por mucha diferencia de precio que haya que lo sepas :msn-wink: jajajajaja no hay color

aun asi tengo un kayfun v4 original desde el dia que salio y no lo cambiaba por ningun clon del mercado que lo sepas :msn-wink: jajajajaja no hay color

Jajajaj te entiendo, se nota y mucho en las roscas, y en todo en general, aunque de esa han sacado buenos clones, de hecho yo tuve el de tobeco y era bueno, pero sin gastarme lo que vale comprobé que ese ato no iba con mi forma de vapear, en cambio el Tilemahos es 100% perfecto, buen sabor, vapor bestial y rellenado fácil, además de fácil limpiarlo pero bueno eso ya es otra historia.

Un saludo y a disfrutarlo!

Jajajaj te entiendo, se nota y mucho en las roscas, y en todo en general, aunque de esa han sacado buenos clones, de hecho yo tuve el de tobeco y era bueno, pero sin gastarme lo que vale comprobé que ese ato no iba con mi forma de vapear, en cambio el Tilemahos es 100% perfecto, buen sabor, vapor bestial y rellenado fácil, además de fácil limpiarlo pero bueno eso ya es otra historia.

Un saludo y a disfrutarlo!
jajaj e por el tile voy yo desde hace un tiempo pero el cabron siempre se me escapa :facepalm:

Me toca participar en este hilo:

ImageUploadedByTapatalk1429289481.866109.jpg

Tilemahos v2 Brillo 22mm
Titanium Gr1 0,32 mm
Sx Mini Con Control de Temperatura

Un equipazo!