Fotos de Nuestros Juguetes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
skarabaus en 18350 con inax pequeñito pequeñito
9b58985eec6a519d200f90db9adea583.jpg

y mi recien llegado tilemahos con el nemesis 😊
304fcded8d09ada0c7ae60bf901d4e61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
guapisimos dani sobretodo el skarabaus

esponjitissssssss
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
fuuuu para pillarte un FrankenSkull como no tengas un pase especial aprobado por el rey el presidente y el papa no creo que te puedas poner en la lista de espera, y cuando lo tenga preparado tienes que darle a Mr The 50.000 € en un maletin rosa y amarillo fluorescente con las hebillas de kriptonita y el asa de oro jajajaja

:laugh: :laugh: :partise: partirse:

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
De vuelta a lo RETRO. 😂😂😂

5aa054e0c5314edc3a39b2a8cf5ffe4d.jpg
retro???
retro seria una ego y un claricono o un solaris :laugh:

esta muuuu chulo el conjunto!!
que es un kaifun con bell cap??

Un saludazo fliki!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
retro???
retro seria una ego y un claricono o un solaris :laugh:

esta muuuu chulo el conjunto!!
que es un kaifun con bell cap??

Un saludazo fliki!!

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Saludos compi

Es un kayfun modificado con dremmel, con el lateral de plástico y el topcat del kit nano.

44b161ce48a64992627089b9f598a382.jpg
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a mi me encanta es muy muy bueno este es el v1 no se q traera de nuevo el v2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
a mi me encanta es muy muy bueno este es el v1 no se q traera de nuevo el v2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, al parecer han hecho algún cambio en el botón y han aislado algo más la sonda. No creo que varí­e mucho del tuyo. A disfrutarlo, Dani. Ya me lo enseñarás...