Fotos de Nuestros Juguetes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Que suerte tienes yo me estoy cagando en linchao qur ma tenido 15 dias asta q me lo a enviao pero ahora toy mas cagandome en correos o en quien tenga mis paquetes

29 dias me a tardado ami jejeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Por ahí­ van los tiros, antes tardaban sobre 20 dí­as, en la actualidad y gracias a Correos, 30, vamos para atrás como los cangrejos......:mad::mad:




Africa:nono:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
pues si , el problemas el correos en mi ultimo pedido lo an tenido casi 15 dias , segu el segimiento desde que hize el pedido en FT asta barajas en tan solo 7 dias.

i ara para rematar creo que an hecho una huelga de un dia ??? o varios no lo se , se quejan de que tienen poca plantilla.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
La verdad y por mucho que nos duela,pero tienen mas razon que un santo,normal que esten de huelga,cada vez son menos gente para el mismo trabajo o mas,así­ anda este pais :facepalm:
 

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
A mi en Noruega me llegan de 10 a 14 dí­as, el récord esta en unas cuantas veces que me han llegado en 8 dí­as algunos paquetes. Las baterí­as por Sweden post me suelen tardar 15 dí­as 😀


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo no me despego de este ni queriendo es como una prolongación de mi mano y un bote de lí­quido en la otra 😂😂
0e0b7a5072545e7b755c35a81e1dedc4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso me encanta
 

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
29 dias me a tardado ami jejeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahí­ van los tiros, antes tardaban sobre 20 dí­as, en la actualidad y gracias a Correos, 30, vamos para atrás como los cangrejos......:mad::mad:




Africa:nono:

pues si , el problemas el correos en mi ultimo pedido lo an tenido casi 15 dias , segu el segimiento desde que hize el pedido en FT asta barajas en tan solo 7 dias.

i ara para rematar creo que an hecho una huelga de un dia ??? o varios no lo se , se quejan de que tienen poca plantilla.

A mi en Noruega me llegan de 10 a 14 dí­as, el récord esta en unas cuantas veces que me han llegado en 8 dí­as algunos paquetes. Las baterí­as por Sweden post me suelen tardar 15 dí­as 😀


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues debo ser el único suertudo en España que me tardan 13 dí­as clavaos (nunca menos) y a veces 14 o 15.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
265bcdbfb7130d6dde79a26ded911157.jpg


Porfin se a dignao a aparecer linchao, que os parece mi comienzo con reparables?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos recibido la misma caja de zamplebox, estoy un poco cansado de que se salten a la torera las preferencias... y de esos lí­quidos tan subidos de dulce.
Creo que la voy a cancelar.
 

Cristóbal

New member
22 Mar 2015
8
0
0
Por aquí­ dejo una foto de familia de mis cacharretes :smile:

IMG_20150506_143848-01.jpg

Paragon con Plume Veil, Nemesis hí­brido con Nomad, Box DIY con Orchid, IPV Mini II (recién estrenado:biggrin:) con Kay4 y una pipa reconvertida con un IGO S
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Si lo raro es que el mio lleva 20 dias pero es que ni a llegado a españa y cuando llegue a españa seguro 15 dias mas de correos...

Pues debo ser el único suertudo en España que me tardan 13 dí­as clavaos (nunca menos) y a veces 14 o 15.

yo llevo ya 5 pedidos y en ninguno se a actualizado el track al llegar a españa, cuando lo han entregado a echo el cambio a proceso de entrega y entregado a la misma vez.

Me parece increible que te tarden tan poco, ami para salir de china me suele tardar entre 4 y 8 dias estando todo en stock