Entiendo que los julios de los mods TC equivalen a W por seg.... a que viene cambiar los Watios por Julios? simplemente para saber que el mod está haciendo el control de temp. o porqué? :nuse: o estoy equivocado en todo :laugh:
En el caso del SX 350 J hay 2 modos de vapeo:
1. SIN CT - Ofrece la potencia en W
2. CON CT - Ofrece la potencia en J
El 'por que' de que con el Control de Temperatura se te indiquen los Julios y no los Watts, solo lo sabe Yihi. Creo haber escuchado algo sobre 'noseque' de patentes de Evolv (no me lo creo, porque el Smock o el nuevo de EHPRO en sus mods con CT ponen W) y tb que podia ser una estrategia de marketing de Yihi. Son todo conjeturas...
Hace poco, vi una revisión de Busardo en la que hablaba del chip. Y dentro de las pocas cosas con que últimamente suelo coincidir con él, estaba eso de el tema del vapeo se esta volviendo 'una locura'... Este mundillo se esta convirtiendo en algo excesivamente complejo. desde que (esto lo añado yo) ha pasado de ser una 'alternativa al tabaco' (deberia ser sencillo) a un 'hobby' para nosotros.
La revisión por cierto, aprovecho para decir que: RIDICULA. Se detiene en las mas absolutas estupideces y ya cuando dice eso de que en el DNA40 le duran mas las baterias que el Yihi... Que valor decir eso. Supongo que no encenderá el mod, sino... Como lo hace? El DNA40 chupa mas que ' Pepita la tacones'...