Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entiendo que los julios de los mods TC equivalen a W por seg.... a que viene cambiar los Watios por Julios? simplemente para saber que el mod está haciendo el control de temp. o porqué? :nuse: o estoy equivocado en todo :laugh:

En el caso del SX 350 J hay 2 modos de vapeo:

1. SIN CT - Ofrece la potencia en W
2. CON CT - Ofrece la potencia en J

El 'por que' de que con el Control de Temperatura se te indiquen los Julios y no los Watts, solo lo sabe Yihi. Creo haber escuchado algo sobre 'noseque' de patentes de Evolv (no me lo creo, porque el Smock o el nuevo de EHPRO en sus mods con CT ponen W) y tb que podia ser una estrategia de marketing de Yihi. Son todo conjeturas...

Hace poco, vi una revisión de Busardo en la que hablaba del chip. Y dentro de las pocas cosas con que últimamente suelo coincidir con él, estaba eso de el tema del vapeo se esta volviendo 'una locura'... Este mundillo se esta convirtiendo en algo excesivamente complejo. desde que (esto lo añado yo) ha pasado de ser una 'alternativa al tabaco' (deberia ser sencillo) a un 'hobby' para nosotros.

La revisión por cierto, aprovecho para decir que: RIDICULA. Se detiene en las mas absolutas estupideces y ya cuando dice eso de que en el DNA40 le duran mas las baterias que el Yihi... Que valor decir eso. Supongo que no encenderá el mod, sino... Como lo hace? El DNA40 chupa mas que ' Pepita la tacones'...

La gran boda griega

2egfldz.jpg
Muy bonitos anto, pareja 10:msn-wink:

Pues me puse a quitarle la pintura a la tapa del Cloupor Mini y quedo color cobre... pero no me gustó el aspecto que quedaba. Lo que vino después fue una ida de olla... :facepalm:

IMG_20150515_143710.jpg

Jejeje, ha quedado original, desde luego. :yes:

d58dc0e5baab3aae7560cb6dfd2ee22d.jpg

7 ml de lí­quido y no se ve nada mal

Me agrado el subtank plus, buen sabor y drenaje, espero que con el rba se comporte bien

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

d58dc0e5baab3aae7560cb6dfd2ee22d.jpg

7 ml de lí­quido y no se ve nada mal

Me agrado el subtank plus, buen sabor y drenaje, espero que con el rba se comporte bien

chulisimo me parece un conjunto perfecto cuando ahorre me comprare ese mod, o cuando me caliente demasiado y no me aguante mas...:mad::p

Grax algo me falla en los reparables, con la resistencia comercial me drenan de miedo, los reparo y pues al menos me quedan ahí­ más o menos las rba, use el delta 2.

Tambien me traje el lemo 2 a ver que tal funciona ese