![]()
![]()
![]()
Llegooooooo!!! Mi primer pedido de FT!!! Tenía tanto temor, pero todo perfecto, limpio, sin asperezas en el interior, las roscas van muy suaves, en fin ..... Gloria total. El Panzer Black Hawk ya está en casa .... Y en dos semanas!!! Ya les contare con el génesis. Un abrazo para todos y buena semana vaperil
![]()
![]()
![]()
Llegooooooo!!! Mi primer pedido de FT!!! Tenía tanto temor, pero todo perfecto, limpio, sin asperezas en el interior, las roscas van muy suaves, en fin ..... Gloria total. El Panzer Black Hawk ya está en casa .... Y en dos semanas!!! Ya les contare con el génesis. Un abrazo para todos y buena semana vaperil
Buenos días, pues voy a poner mi primera foto y va a ser de mi nuevo Nzonic plateado que me acaba de llegar. Ya tenía uno en bronce y van de maravilla, y éste lo he comprado expresamente para el Penélope por el pequeño bisel que tiene arriba y que hace que se integren muy bien estos dos cacharros. Por cierto solo me ha costado 105€ en una tienda española.Ver archivo adjunto 1669
Hola un nuevo llegado el kay lite plus,perfecta integracion con el lab
![]()
Un buen detalle de yovapeo me regalaron un destornillador chiquitin de dos puntas y un bote de dekang,no tenian el porque,pero siempre alegra
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
![]()
Un buen detalle de yovapeo me regalaron un destornillador chiquitin de dos puntas y un bote de dekang,no tenian el porque,pero siempre alegra
![]()
Mas bonito con el makrolon
![]()
Voy a ver si encuentro alguien que me fabrique uno de plexi debe de ser posible