Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias mabe, saluuuudooooooss. :msn-wink:

Bueno se hace lo que se puede. :laugh: :msn-wink:

qavazydy.jpg
e8agejen.jpg
e7u2emys.jpg

Llegooooooo!!! Mi primer pedido de FT!!! Tení­a tanto temor, pero todo perfecto, limpio, sin asperezas en el interior, las roscas van muy suaves, en fin ..... Gloria total. El Panzer Black Hawk ya está en casa .... Y en dos semanas!!! Ya les contare con el génesis. Un abrazo para todos y buena semana vaperil

qavazydy.jpg
e8agejen.jpg
e7u2emys.jpg

Llegooooooo!!! Mi primer pedido de FT!!! Tení­a tanto temor, pero todo perfecto, limpio, sin asperezas en el interior, las roscas van muy suaves, en fin ..... Gloria total. El Panzer Black Hawk ya está en casa .... Y en dos semanas!!! Ya les contare con el génesis. Un abrazo para todos y buena semana vaperil

Qué bueno SuzukiGSX1000, me alegro mucho.

Que chulo en negro, felicidades!!

Saludos. :msn-wink:

Buenos dí­as, pues voy a poner mi primera foto y va a ser de mi nuevo Nzonic plateado que me acaba de llegar. Ya tení­a uno en bronce y van de maravilla, y éste lo he comprado expresamente para el Penélope por el pequeño bisel que tiene arriba y que hace que se integren muy bien estos dos cacharros. Por cierto solo me ha costado 105€ en una tienda española.Nzonic 01.jpg

qavazydy.jpg
e8agejen.jpg
e7u2emys.jpg

Genial, a disfrutarlo.
Salu2.

Buenos dí­as, pues voy a poner mi primera foto y va a ser de mi nuevo Nzonic plateado que me acaba de llegar. Ya tení­a uno en bronce y van de maravilla, y éste lo he comprado expresamente para el Penélope por el pequeño bisel que tiene arriba y que hace que se integren muy bien estos dos cacharros. Por cierto solo me ha costado 105€ en una tienda española.Ver archivo adjunto 1669

Muy Bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
Salu2.

Hola un nuevo llegado el kay lite plus,perfecta integracion con el lab
yza8uvu3.jpg

Un buen detalle de yovapeo me regalaron un destornillador chiquitin de dos puntas y un bote de dekang,no tenian el porque,pero siempre alegra:)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

yza8uvu3.jpg

Un buen detalle de yovapeo me regalaron un destornillador chiquitin de dos puntas y un bote de dekang,no tenian el porque,pero siempre alegra:)

Efectivamente, queda perfecto.
Salu2.

yza8uvu3.jpg

Pues si que queda bien, si, perfecto.

yza8uvu3.jpg

Muy bonito.

Aquí­ mi Dani extreme S con el squape... No es muy estético pero bueno
y9ebuqav.jpg

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!