![]()
![]()
![]()
Mi joya
"Palante canteros cerveceros"
Pfsssss ese es el mod de mis sueños y mira que llevo tiempo detras de el.
Enhorabuena compi disfrutalo.
Poco tiempo ehhh que luego se tiene que venir al norte😂😂😂
Saludos
![]()
![]()
![]()
Mi joya
Acaba de llegarme un mod de los que se convertirán en unicornios, si no lo son ya; cumple todos los requisitos, tiradas limitadisimas, precio muy elevado, presentacion impresionante y terminaciones del mod de otro planeta..... Templario Mod desde Portugal
![]()
Imponente.Acaba de llegarme un mod de los que se convertirán en unicornios, si no lo son ya; cumple todos los requisitos, tiradas limitadisimas, precio muy elevado, presentacion impresionante y terminaciones del mod de otro planeta..... Templario Mod desde Portugal
![]()
Acaba de llegarme un mod de los que se convertirán en unicornios, si no lo son ya; cumple todos los requisitos, tiradas limitadisimas, precio muy elevado, presentacion impresionante y terminaciones del mod de otro planeta..... Templario Mod desde Portugal
![]()
Vaya preciosidad! Que lo disfrutes!Acaba de llegarme un mod de los que se convertirán en unicornios, si no lo son ya; cumple todos los requisitos, tiradas limitadisimas, precio muy elevado, presentacion impresionante y terminaciones del mod de otro planeta..... Templario Mod desde Portugal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi joya
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150710_130220_zpsywxvxv9r.jpg.html][/URL]
Recién recibido
Se ve que me gusta el cobre
[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150710_130220_zpsywxvxv9r.jpg.html][/URL]
Recién recibido
Se ve que me gusta el cobre
![]()
Estrenando esta maravilla