Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recién llegado a la familia.
ab65092bdc5936fc7f3b9c1fe8ea38d4.jpg

720672aaaf99f2b254a508ab4778334c.jpg
Muy bonito dv281010

Otro mas para la coleccion... un grandisimo sabor, mucho vapor, acabados/materiales perfectos y bonito hasta decir basta. Por sacarle una pega, el sistema de recarga que hay que andar con el destornillador para poder cerrar la campana. Pero tampoco es una pega porque con la capacidad que tiene con hacerlo una vez al dia, sobra. Un 10, sin duda el mejor que tengo

161jk74.jpg

4hwcr8.jpg

1627laq.jpg

Última edición:
Vapor Giant V2 .... llevo ya unos meses con él y con mucha diferencia el mejor atomizador de depósito que tengo.

Disfrútalo jordip, has hecho una gran elección (y en esa versión limitada ya se sale de bonito)

para rellenar el VG no hace falta cerrar el drenaje rellena despacito y listo yo siempre lo hago asi y nunca me ha dado una sola fuga, la regulacion de liquido la toco solo cuando hago el setup nada mas

para rellenar el VG no hace falta cerrar el drenaje rellena despacito y listo yo siempre lo hago asi y nunca me ha dado una sola fuga, la regulacion de liquido la toco solo cuando hago el setup nada mas

Pero al abrir la tapa de llenado empezara a salirse el liquido si no cierro antes la campana. Igual que en el Kayfun v4. No estoy del todo seguro, pero creo que me pasara eso. De todos modos probare tu metodo, aunque primero metere el ato en un barreño... por si acaso :laugh::laugh::laugh:

El Zephyrus o el Lemo II llevan un sistema similar ( dejan de hacer vací­o ) y aguantan relativamente bien si no tardas mucho en el relleno.

Creo que un dia de estos voy a desaparecer, dejaré de contestar mails, de responder en el foro, de subir videos..... cuando eso ocurra será porque el calor me ha ganado la batalla, como no bajen las temperaturas acabare grabando videos metido en un cubo de hielo

11427286_475365862625755_1047603622_n.jpg