Si no buscas los 75W, no merece la pena ir más allá del FW v1.10... al menos mientras saquen la versión > 1.20
¿Le has encasquetado un TFV4?
Tapatalking...Mind those lampposts!
¡Bua! mi TFV4 está en órbita síncrónica sobre China, me temo. A ver si Sandra Bullock me lo trae. :facepalm: (y probaré a meterle 100w con el X-Cube II, ¡no creo que llegue a 180w!, con el fregadero lleno de agua con cubitos como si fuese un puñado de gambas. :g: Bueno, no echaré sal gorda.
Tras una hora de uso (con la comida, ni llega)
Por la forma es más cómodo el D2, (pero tenías que coger el Abaddon y sus bordes mortales), pero el Mini resulta, en conjunto más cómodo, al pesar menos (la báscula de precisión no me ha llegado)
Es más alto, más estrecho (al D2, la Subtank Plus le queda perfecta y aún le sobra 1/4mm por cada lado) e iguales de fondo. Y no sé porque los fabricantes de mods siguen imitando cajas de cerillas de cocina con los filos redondeados. Mi mano se dobla más o menos en semi-circunferencia, no en paralelepípedo.
La gestión de baterías, pondré 2 gemelas en ambos y probaré (por alguna razón, desde el principio, las emparejo y etiqueto de dos en dos)
Ahora mismo lo he actualizado a la v1.20. Manía de vatios. Se enciende a 75w, lo mío es 15-22w y gracias y topes puntuales de 50w (vuelta al Londres de Jack el destripador) en dripers.
Y pregunta ¿Cómo se ve la versión sin recurrir al programa de Joyetech?
Y para una hora, no sé que me falta por ver
¡Ahhhhhhhh, si! no sé que les pasa a los british ¿o son cowboys?, pero he mirado mientras parpadea y no veo ninguna caída de potencia tras apagar la pantalla.
E... iluminación como el D2 en reposo, pero ahí se queda. Y con luz día veraniego, ¡no se ve un pijo! ¿De donde habrá salido esa frase?
Jod.... otra cosa. Me gusta más la colocación de los botones. Ya sé que es culpa mía, pero dejo a mis dedos el trabajo y no miro el mod, con lo que más de una vez le subo la potencia al D2 en vez de dar al botón de calada, con la consiguiente gracia gustativa.