Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entre el Velocity y el TFV4 estoy que no me conozco...
3648719a77557b484ab416e1985bca27.jpg

Vapeando a pulmón "como un carretero"... ¡Me habéis arrastrado al lado oscuro!....:D

Mmmmmm....:p

Tapatalking...Mind those lampposts!

A pulmón modo gayer ¿ese drip a pulmón? Es broma jefe! Un placer leer todas tus explicaciones sobre todo las técnicas y densas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí­, por primera vez y en auténtica primicia. Ayer probaba el TFV4 a 45 W (de ahí­ no pasé a gusto), cuando ni al IPV D2 ni al VTC mini le habí­a pedido más de 30 W nunca. Mis otros mods son de 15/20 W máximos, salvo el clon DNA30, que pasa de 25 con dificultades.

Anoche 50 W (con TC) en el Velocity. Eso sí­, con el drip a prueba de tornillos explosivos y otras zarandajas.......:cunao:

Mañana tocará probar el Legal Vape 4000 TC........

Pues sí­, por primera vez y en auténtica primicia. Ayer probaba el TFV4 a 45 W (de ahí­ no pasé a gusto), cuando ni al IPV D2 ni al VTC mini le habí­a pedido más de 30 W nunca. Mis otros mods son de 15/20 W máximos, salvo el clon DNA30, que pasa de 25 con dificultades.

Anoche 50 W (con TC) en el Velocity. Eso sí­, con el drip a prueba de tornillos explosivos y otras zarandajas.......:cunao:

Mañana tocará probar el Legal Vape 4000 TC........

Bueno, como mi TFV4 lo han enviado ví­a Jupiter and Mars.... y no has puesto tu foto... A ver que cuentas de la tricoil salvaje.
(Y a ver si se repite la Señal Wow!, porque llevo apuntado al programa S.E.T.I. desde 1999 y nada)
y ya puesto a soltar irrelevancias seti es Search Extra Terrestrial Intelligence, no el hijo y el padre de Ramses)

¿Tri-Coil? Eso es demasié------ y para qué hablar de la quad-coil a 0,15 ohm...

Espero las de alrededor de 1,5 ohm, como las del Subtank de 1,2 ohm......

BOINC, FiND@Home, Malariacontrol.net, SETI@home, y otras, eso lo tengo 24/7 en el servidor de Samba y P2P....... ¡le pegamos a todos los vicios!....:cunao:

B
.../...

y ya puesto a soltar irrelevancias seti es Search Extra Terrestrial Intelligence, no el hijo y el padre de Ramses)
Y yo convencido por tu avatar que era "Seti Thor" o "Thor Seti", o "T. Seti" o........:biggrin:

Última edición:
¿Tri-Coil? Eso es demasié------ y para qué hablar de la quad-coil a 0,15 ohm...

Espero las de alrededor de 1 ohm, como las del Subtank de 1,2 ohm......

BOINC, FiND@Home, Malariacontrol.net, SETI@home, y otras, eso lo tengo 24/7 en el servidor de Samba y P2P....... ¡le pegamos a todos los vicios!....:cunao:

Y yo convencido por tu avatar que era "Seti Thor" o "Thor Seti", o "T. Seti" o........:biggrin:

Bueno Thor era Asgard, Inteligente y Extraterrestre, así­ que al menos uno encontrado aunque a Jack O'Neill no le dejasen llamar Enterprise a la nave

Y ¿no usaban mods?

Bien, por fin el eVic Mini gracias a un cambio con Kandoman, todo un señor, un placer conocerte, de verdad
Junto a su "enemigo" el IPV D2.

Primeras impresiones: pesa menos, es cómodo en la mano, su pantalla no se ve un pijo al sol. Parece que si da 15w cuando le pides 15w en WV.
Y claro que me gusta.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151030_131332_zpsytehxgl5.jpg.html][/URL]

Y después de leerme su mini manual, bastante claro, ahora me toca leerme de nuevo el hilo correspondiente para ver si merece la pena actualizarlo o no.

Si no buscas los 75W, no merece la pena ir más allá del FW v1.10... al menos mientras saquen la versión > 1.20

¿Le has encasquetado un TFV4?

Bien, por fin el eVic Mini gracias a un cambio con Kandoman, todo un señor, un placer conocerte, de verdad
Junto a su "enemigo" el IPV D2.

Primeras impresiones: pesa menos, es cómodo en la mano, su pantalla no se ve un pijo al sol. Parece que si da 15w cuando le pides 15w en WV.
Y claro que me gusta.

Y después de leerme su mini manual, bastante claro, ahora me toca leerme de nuevo el hilo correspondiente para ver si merece la pena actualizarlo o no.

El placer es mio padrino.

Un abrazote para to@s y que paseis un buen fin de semana.

Si no buscas los 75W, no merece la pena ir más allá del FW v1.10... al menos mientras saquen la versión > 1.20

¿Le has encasquetado un TFV4?

¡Bua! mi TFV4 está en órbita sí­ncrónica sobre China, me temo. A ver si Sandra Bullock me lo trae. :facepalm: (y probaré a meterle 100w con el X-Cube II, ¡no creo que llegue a 180w!, con el fregadero lleno de agua con cubitos como si fuese un puñado de gambas. :g: Bueno, no echaré sal gorda.

Tras una hora de uso (con la comida, ni llega)
Por la forma es más cómodo el D2, (pero tení­as que coger el Abaddon y sus bordes mortales), pero el Mini resulta, en conjunto más cómodo, al pesar menos (la báscula de precisión no me ha llegado)
Es más alto, más estrecho (al D2, la Subtank Plus le queda perfecta y aún le sobra 1/4mm por cada lado) e iguales de fondo. Y no sé porque los fabricantes de mods siguen imitando cajas de cerillas de cocina con los filos redondeados. Mi mano se dobla más o menos en semi-circunferencia, no en paralelepí­pedo.
La gestión de baterí­as, pondré 2 gemelas en ambos y probaré (por alguna razón, desde el principio, las emparejo y etiqueto de dos en dos)
Ahora mismo lo he actualizado a la v1.20. Maní­a de vatios. Se enciende a 75w, lo mí­o es 15-22w y gracias y topes puntuales de 50w (vuelta al Londres de Jack el destripador) en dripers.
Y pregunta ¿Cómo se ve la versión sin recurrir al programa de Joyetech?

Y para una hora, no sé que me falta por ver

¡Ahhhhhhhh, si! no sé que les pasa a los british ¿o son cowboys?, pero he mirado mientras parpadea y no veo ninguna caí­da de potencia tras apagar la pantalla.

E... iluminación como el D2 en reposo, pero ahí­ se queda. Y con luz dí­a veraniego, ¡no se ve un pijo! ¿De donde habrá salido esa frase?
Jod.... otra cosa. Me gusta más la colocación de los botones. Ya sé que es culpa mí­a, pero dejo a mis dedos el trabajo y no miro el mod, con lo que más de una vez le subo la potencia al D2 en vez de dar al botón de calada, con la consiguiente gracia gustativa.

Última edición:
A mi lo de pulsar el + sin querer también me ha pasado con la funda de silicona puesta Seti😂.
Que le doy la calada a 40W y digo, host...si ha digievolucionao!😂
Ahora me acosumbré a pulsar con el dedo í­ndice y 0 problemas.
Estoy encantado con la YiHi del D2 y la robusted a la par que comodidad y pequeñez del cacharrí­n.
Y con el Royal Hunter Mini va a quedar👌👌👌.

20, 20 pulsaciones te dirán la versión... creo que apagado...
10 la temperatura del chip
...
+ y - a la vez, gira pantalla...
- y disparo, voltaje de baterí­a...igual que si lo pones en by-pass...
El resto está documentado en el manual.

A ver, me tararea alguien la melodí­a para llevar el ritmo de las pulsaciones? porque no se si es samba o hard rock (o esas cosas de ahora :laugh:)

¡vaya, mientras escribí­a esto!. pero casi más fácil usb y te lo dice el programa.

Muy inteligente el que pensó que 10 y 20 pulsaciones. Lo malo es que habí­a un "5 pulsaciones" predefinido que te enciende, apaga, jode. :haha: Vaya que de unos 20 intentos lo he logrado 2. Claro ¡es que uno es un manta!
Pero capones al D2 con eso de poder actualizarlo a... :g:

Y... ¿a quién quieres más, a tu padre o a tu madre? ¡menudas preguntas retorcidas de los adultos! Pues me gustan los dos, o los 4, vamos. El único de mis 5 TC que me parece feo y contrahecho es el A5, y el pobre SI funciona bien.