Hobo X dna200
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobo X dna200
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un mercadillo de pura suerte es un unicornio mejor no te diga el precio jejeMuy bonito. ¿Dónde lo has comprado y por cuánto?
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
![]()
![]()
Bf electrónico casero no va mal la verdad y bastante baratito imposible sin el ingenio de Yolanda de impresiones3d
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
charger tengo en mente pillar un epetite,me encanta ese acabado,pero el evic vtc mini tambien me gusta mucho,son las dos opciones que tengo en menteA disfrutar. Yo estoy enganchado al Evic VTC mini, desbancando al Epetite... Y todavía tengo que ir a Murcia a ver algún DNA200... No sé qué hacer...
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Pues el chip es de un smok m65 que no iba nada bien por que como sabéis dan problemas con el negativo de batería que es la propia caja del chip entonces para aprovecharlo lo destripe, de rendimiento mormalito teniendo en cuenta el chip que lleva.Está muy chulo. Hazle fotos de las tripas. ¿Qué chip le has puesto?
charger tengo en mente pillar un epetite,me encanta ese acabado,pero el evic vtc mini tambien me gusta mucho,son las dos opciones que tengo en mente
aparte de precio y potencia que es lo que te gusta mas....o engancha del evic respecto al epetite,es solo curiosidad
entiendo,yo creo que me precipite comprando el innokin svd 2.0,que no va mal ni mucho menos,y viene muy bien terminado,pero este tipo de box mod con la 18650 los veo mucho mas pequeños y comodos.estuve en SIN HUMO SEVILLA y pude ver tanto el evic vtc mini y epetite,y no se,quede prendado del epetite.ya vere que decido.graciasMe parece más cómodo y me gusta más como se integra con los atos que tengo. El epetite está genial, pero me ha dado por usar el evic y no lo suelto.